bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 1 de septiembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy viernes; Joe Burrow ilusiona con posible regreso en semana 1; George Kittle causa incertidumbre en los 49ers; Cooper Kupp podría no estar listo para el kickoff, y más.

Joe Burrow ilusiona para regresar a tiempo para la semana

El QB Joe Burrow regresó recientemente a los entrenamientos de los Cincinnati Bengals, creando expectativas importantes de que jugará en la semana 1 de la temporada por iniciar en breve.

En conferencia de prensa del jueves, el HC Zac Taylor comentó que Burrow se ha visto bien en su regreso:

“Siempre es bueno tenerle ahí fuera. Da energía al equipo cuando tienes la oportunidad de recuperar a tu quarterback titular. Así que creo que ha estado bien.”

bet365

Taylor aseguró que el plan inicial con Burrow siempre fue este, por lo que son buenas noticias en su recuperación. No obstante, tampoco se comprometió a confirmar su participación el próximo 10 de septiembre.

“Tan solo tomarlo día a día ahora mismo,” comentó el coach.

“Una vez más, fue bueno tenerlo allí con el equipo y llamando a las jugadas en el huddle y todas esas cosas buenas en la práctica,” dijo Taylor. “Así que creo que fue alentador para todos.”

El WR Ja’Marr Chase dio su granito de arena asegurando que su compañero se notó sin ningún problema físico durante el entrenamiento del miércoles y su química parece igual que antes de la lesión.

“Sí, es importante,” dijo Taylor. “Cada quarterback es un poco diferente en cómo sale el balón de la mano y el timing. No parecía que se hubiera perdido muchos entrenamientos.”

bet365

George Kittle causa incertidumbre en los 49ers

El TE George Kittle es extremadamente talentoso, pero también tiene una tendencia preocupante a lesionarse. En el último juego de pretemporada de los 49ers apenas estuvo 12 snaps, pero ahora parece que eso reagravó un problema en la ingle que impidió su entrenamiento en toda la semana.

“Todavía le queda un poco de cuando se ha perdido algo de tiempo. Y tampoco vamos a entrenarlo hoy, y con suerte, podremos ponerlo en marcha el lunes.”

Kittle carga con esta lesión desde hace tiempo, por lo que no pudo participar en los primeros dos juegos de pretemporada.

“Creo que siempre hay preocupación cuando algo persiste, y esto ha persistido,” dijo el gerente general John Lynch el jueves en KNBR. “George normalmente tiene una de estas cosas al año, y una vez que lo supera, está bien. Y así, toco madera que es el caso.”

“Lo bueno de George es que lo ataca. Le echamos de menos cuando no está en el campo, no solo por su habilidad, sino por la energía que aporta. Así que ha habido un pequeño vacío aquí los últimos días, pero estamos intentando recuperarle.”

Kittle no ha jugado una temporada completa desde 2018 y en seis temporadas se ha perdido 16 partidos. Este año podría aumentar la cuenta si no está listo para el kickoff.

bet365

¿Qué tanto afectaría la ausencia de George Kittle a los 49er en este momento?

Cooper Kupp sufre regresión en su recuperación por lesión

El gusto por tener sano al WR Cooper Kupp le duró muy poco a Los Angeles Rams. Pocos días después de traerlo de regreso a sus entrenamientos, el receptor se resintió del tendón de lo corva y ahora está en duda para iniciar la temporada.

El HC Sean McVay explicó a los reporteros que se trató de una regresión de un problema anterior. Ahora el equipo considera su estado día a día, a casi nada del debut contra los Seattle Seahawks.

Incluso si no es nada grave, se espera que sean más cuidadosos de ahora en adelante, tal vez verdaderamente haciéndolo a un lado para la semana 1 y dejar que se recupere sin premura.

bet365

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

El cuerpo de receptores cuenta actualmente con: Van Jefferson, Ben Skowronek, Tutu Atwell, Puka Nacua, y Demarcus Robinson en el roster de 53 jugadores de los Rams.

¿Qué opinas de la noticia de Cooper Kupp?

Deshaun Watson es nombrado uno de los capitanes de los Browns

Los Cleveland Browns anunciaron a sus capitanes de equipo recientemente a través del HC Kevin Stefanski. El QB Deshaun Watson fue uno de los cinco jugadores con este nombramiento.

“Estos jugadores votaron por ellos y por Deshaun en particular, pero Deshaun es muy, muy natural acerca de liderar,” dijo Stefanski, vía Daryl Ruiter de 92.3 The Fan. “Y creo que se siente cómodo liderando desde el frente. Pienso que se siente cómodo liderando y dejando que sus compañeros de equipo se lleven el mérito, y eso es algo que siempre ha hecho durante toda su vida. Y es impresionante ver cómo se ha integrado en este equipo de football.”

“Desde que llegó hasta ahora, solo hay que ver cómo ha llegado a conocer a todo el mundo en su equipo, cómo les presiona, cómo les motiva. Creo que se están viendo muchos ejemplos de liderazgo de alta calidad por parte de Deshaun en particular.”

Watson es un personaje polémico desde antes de su llegada por las innumerables acusaciones de conducta sexual inapropiada que tuvo el año pasado. La NFL lo suspendió 11 partidos debido a que violó su código de conducta a raíz de lo anterior, por lo que, aunque inevitable, es todavía sorprendente que se le vea como líder del vestidor.

En el campo tampoco es que haya hecho mucho por generar apoyo; en seis juegos con los Browns consiguió 1 102 yardas, siete pases de TD y cinco intercepciones. En sus dos partidos de pretemporada tuvo 8 de 13 pases completos para 104 yardas, un pase de TD y corrió para 21 yardas.

Los otros capitanes de este equipo son: DE Myles Garrett, G Joel Bitonio, LB Anthony Walker y LS Charley Hughlett.

¿Watson se ganó su nombramiento o por qué es capitán este año en los Browns?

Patriots traen competencia para el QB Mac Jones

Recientemente, los New England Patriots trajeron al QB Matt Corral para competir detrás del QB Mac Jones en su roster principal de 53 jugadores.

De acuerdo con los reportes, el equipo reclamó a Corral de waivers luego de que fuera dejado en libertad por los Carolina Panthers el miércoles pasado. Al hacer esto pasó directamente a su roster por encima del QB Bailey Zappe y QB Malik Cunningham en su escuadra de prácticas.

Corral fue una tercera ronda elegida en 2022 que supuso un intercambio para obtenerlo; los Panthers entregaron dos selecciones que los Pats usaron en el propio Zappe el año pasado y en el S/LB Marte Mapu en este.

En pretemporada compitió por ser el suplente del recién llegado, QB Bryce Young, pero no logró hacerse de un lugar. En sus juegos totalizó 60% de sus pases completos para 249 yardas y una intercepción. También acumuló 47 yardas por tierra en los juegos de preparación.

New England todavía puede contar con Zappe y/o Cunningham, según le convenga; para poder utilizarlos desde escuadra de prácticas deberán promover a cada uno antes de cada partido, con un límite de dos elevaciones antes de tener que firmarlos definitivamente. La próxima semana se preparan contra los Eagles, así que será decisivo para echarse para atrás con Corral o darle la oportunidad definitivamente.

¿Consideras que Matt Corral puede quitarle el puesto a Mac Jones con el tiempo o eso le corresponde a Bailey Zappe?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365