Noticias de la NFL Hoy – Lunes 28 de agosto de 2023

0

Noticias NFL hoy lunes; Aaron Rodgers espera una semana 1 “electrizante”; Dak Prescott da la bienvenida a Trey Lance a los Cowboys; Josh Jacobs acordó nuevamente con los Raiders, y más.

Aaron Rodgers espera una semana 1 “electrizante” con los Jets

El QB Aaron Rodgers hizo su debut con los Jets en la última semana de la pretemporada. Apenas fueron dos series ofensivas, pero sin duda emocionaron a los aficionados.

El pasador veterano lanzó un pase de TD para el WR Garrett Wilson, cerrando de manera sólida la semana:

Después del juego se refirió a su actuación como “una buena noche” porque además “entré, no me lastimé y anoté” según sus declaraciones. Aquí algo más de lo que dijo post-partido:

“Tuve algunos nervios. Creo que eso siempre es normal. La primera vez que me lo pongo, eso es normal, ya sea el año uno jugando contra los San Diego Chargers o el año 19 [de mi carrera] jugando el número cuatro de la pretemporada, siempre hay algunas mariposas. Pero me relajé bastante cuando recibí la ovación al salir al campo. Fue un momento especial, recibir ese tipo de apoyo.”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

New York tendrá un inicio de campaña bastante retador; nada más en la semana 1 tienen que jugar contra los Bills en horario estelar. No obstante, Rodgers luce confiado, ya que además “va a ser electrizante” por el apoyo que tendrán al ser de locales.

¿Cómo piensas que les va a ir de inicio a los Jets esta temporada? ¿Cumplirán sus altísimas expectativas?

Dak Prescott le da la bienvenida a Trey Lance a los Cowboys

Pese a que se puede considerar ahora su competencia directa en los Cowboys, el QB Dak Prescott no se siente amenazado por el QB Trey Lance, recién llegado de un intercambio con los 49ers.

En su lugar, el veterano llamó “una situación difícil” para el suplente, QB Will Grier. Mientras que para él, como titular, siente que es más bien su deber acoger bajo su ala a la descarriada selección de primera ronda.

“Quiero decir que obviamente entiendo que es un negocio,” dijo Prescott, vía Todd Archer de ESPN.com. “Es un talento de primera ronda y siempre estás tratando de hacer mejor a tu equipo. Pero ese fue el front office, así que vamos a darle la bienvenida como lo hacemos con cualquier compañero de equipo y esperamos que solo nos haga mejores y vamos a seguir volviendo a ello y saber que tenemos un objetivo como equipo.”

Sin embargo, es imposible dejar de señalar que su actual contrato está todavía lejos de ser extendido, por lo que Lance podría ser una opción realista para sustituirlo por una fracción del costo. En ese sentido, Dak no quiso ahondar en detalles y evadió el cuestionamiento.

“Dejaré aquellas pláticas en la oficina, donde los negocios se manejan,” puntualizó.

Por ahora sabe que debe prepararse para la semana 1 y dar todo de sí para que este año finalmente sea el bueno para Dallas. En caso de que nuevamente decepcione, tal vez la conversación cobre fuerza a finales de la temporada.

Josh Jacobs regresó a los Raiders con nuevo contrato y más novedades

Luego de lo que se sintió como una larga novela entre él y los Raiders, el RB Josh Jacobs acordó volver a Las Vegas con un nuevo contrato de un año con valor de hasta 12 millones de dólares, según múltiples reportes el fin de semana pasado.

Todo comenzó en julio de este año, cuando las negociaciones entre jugador y el equipo se estancaron. Posteriormente, Jacobs se estuvo ausentando de las actividades hasta resolver este caso; afortunadamente para el equipo, estuvo de acuerdo con un nuevo salario base de 11.8 millones de dólares y otros 200 mil dólares para terminar con el drama.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Originalmente, Jacobs solamente podía ganar 10.1 millones de dólares por firmar su etiqueta de jugador franquicia y ahora podrá ganar más dinero en 2023. Si nuevamente lo etiquetan el próximo año, el corredor valdrá un mínimo de 14.16 millones de dólares, debido a un aumento obligatorio del 20% con respecto a su salario de este año.

Jacobs viene de liderar a la NFL con 1 653 yardas por tierra que sumaron para tener 2 053 yardas desde la línea de scrimmage. Elegido en la primera ronda del Draft NFL 2019, parece estar en el mejor punto de su carrera profesional.

Con el aumento también vino un cambio de número en el jersey; este año usará el número ocho tras varias temporadas con el número 28:

¿Qué opinas de este acuerdo para Josh Jacobs y los Raiders? ¿Quién sale ganando más?

Ryan Jensen hoy queda fuera de la temporada NFL 2023

La campaña del C Ryan Jensen, líder de los Tampa Bay Buccaneers, acabó prematuramente en días recientes con el anuncio de su inclusión en la reserva de lesionados. El reglamento de la NFL señala que cualquier jugador en esa situación antes del próximo 29 de agosto (fecha límite de cortes), ya no podrá volver más tarde en el año.

Jensen hizo un heroico regreso de una lesión similar en los pasados playoffs, pero parece que más que ayudarlo, esto provocó la triste noticia reciente. De acuerdo con Rick Stroud del Tampa Bay Times, Jensen no se operó para arreglar esos tres ligamentos de la rodilla que lo afectaron en 2022; en su lugar se sometió a un tratamiento con células madre que le permitía ausentarse menos tiempo.

Al final, en una de esas decisiones que cambian una vida, el liniero ofensivo optó por algo que le dejó jugar ese único partido de playoffs en el último trayecto con Tom Brady, ganar 26.5 millones de dólares, pero a costa no solo de no participar este año, tal vez tampoco hacerlo el resto de su carrera.

¿Cómo consideras la decisión de Ryan Jensen de evitar una operación que pudo arreglar su rodilla, pero con una recuperación más lenta? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por