...

Algunas predicciones para la Temporada NFL 2023

0

El esperado inicio de la temporada NFL 2023 se siente cada vez más cerca. Los equipos están casi al 100% de su preparación, y al igual que todos los aficionados de la NFL alrededor del mundo, están listos para comenzar un camino lleno de nuevos y emocionantes retos hasta el Super Bowl LVIII.

Sin embargo, ningún ejercicio es más estimulante en estos momentos qué jugar con nuestra bolita de cristal para tratar de anticipar los eventos más importantes en este trayecto de cada año.

Algunas predicciones para la Temporada NFL 2023

En la última emisión del programa de Triple Cobertura, Ulises Harada, Andrés Ornelas y José Ramón Llaca dieron sus predicciones que fácilmente podrían convertirse en el punto de referencia de los próximos meses:

  • Los campeones divisionales de la AFC este año
  • Los equipos de Wild Card en la AFC
  • ¿Quién será el mejor novato ofensivo?
  • ¿Cuál será el peor equipo este año?
  • ¿Otro año dominante para el WR Justin Jefferson?
  • Expectativas en el novato QB Bryce Young, primer jugador elegido en el Draft NFL 2023

No olviden mantenerse al tanto de futuras emisiones para seguir recibiendo contenido de la National Football League de la más alta calidad en tu propio idioma y con los mejores analistas del medio.

¿Compartes las opiniones del vídeo? ¿Cuáles serían tus propias predicciones de la temporada que está por arrancar? Únete a la conversación y entra en un debate debajo de este artículo, en los comentarios del vídeo o a través de las publicaciones compartidas en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por