...

Raiders 2023: con el freno de mano llamado Josh McDaniels

2

La AFC West es extremadamente complicada para todos menos para los Chiefs, actuales campeones del Super Bowl. Sin embargo, no podemos ignorar que los Raiders fueron equipo de playoffs cuando lo tomó el HC Josh McDaniels y hoy en día no es más que una caricatura de sus expectativas antes de la temporada pasada. Por ende, no es injusto que se exija, cuando menos, volver a clasificar y dejar de destruir el legado de Al Davis, que una vez dijo Just win, baby.

Josh McDaniels busca a sus amigos para su salvación

En lugar de existir autocrítica, la era de McDaniels, como lo fue en sus otras etapas sin Bill Belichick, siempre busca que otros carguen con el peso de la culpa. En los Broncos fue Jay Cutler, ahora en Las Vegas fue el QB Derek Carr (que se ha visto bien en pretemporada con los Saints), pero nunca lo verás señalando su incapacidad ante lo que se le pidió inicialmente.

Por ejemplo, se le trajo para aprovechar a Carr un poco más, de hecho, se le había extendido por 150 millones de dólares para asegurar que estaría el tiempo suficiente para lograrlo. En menos de un año se deshizo de él para traer a un tipo de 32 años con el triple de lesiones en su carrera y que tardo en superar del todo la última que le costó su puesto en San Francisco (que por cierto perdió ante un QB de rondas finales).

Desgraciadamente, ahora no se trata de talento, sino de darle una falsa sensación de seguridad al entrenador; el QB Jimmy Garoppolo, que aunque Josh hubiera preferido a Tom Brady, es un tipo que lo admira y siente que le debe algo por su formación en New England.

Aunque podría existir un rayo de esperanza si se deciden por otro QB en este roster:

Crónica de una muerte anunciada

No es de extrañar que las dudas se acumulen, y aunque trata de que sus nuevos jugadores lo respalden, algunos comienzan a sentirse traicionados por sus falsas promesas.

“[El front office] piensa que esta es la mejor apuesta para nosotros en este momento para ponernos en una posición de urgencia,” dijo el WR Davante Adams a The Ringer. “No coincidimos en lo que creemos que es mejor para nosotros ahora mismo.”

La declaración más demoledora de esa entrevista es la siguiente:

“Voy a tener que creérmelo y tratar de ser lo más optimista posible. No es lo que esperaba que pasara, pero es algo que ahora es la realidad.”

Aunque no lo quiera admitir, Mark Davis, el propietario de esta franquicia, debe sentir igual; después de todo, ahora vemos que su intento de realizar una salvación de su franquicia es otro Patriots 2.0 que se siente como un producto de esos de tienda de “todo a 10 pesos”.

Es muy duro admitirlo, porque los fans de este equipo han sufrido demasiado por más de dos décadas, pero esto está lejos de parecer algo funcional. Si somos sinceros, apesta a algo como sotanero de la división, donde hasta tener un récord ganador se siente tan posible como ganar el Super Bowl. Para esta gente, ganar más de seis partidos sería un logro; es lo que es.

¿Consideras posible que estos Raiders sorprendan a más de uno o simplemente se repetirá la historia con Josh McDaniels? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

No te pierdas todos los previos a la Temporada NFL 2023 en Primero y Diez

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsSteelersTexansChiefs
PatriotsRavensTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Daniel lopezJ Luis Aparicio R. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
J Luis Aparicio R.
Visitante
J Luis Aparicio R.

tienes toda la razón, será una temporada perdedora y creo que en la sexta jornada lo despedirán y una temporada más a la basura para los RAIDERS.

Daniel lopez
Visitante
Daniel lopez

LOS RAIDERS SON UNA GRAN MENTIRA , NI LA GENTE DE LAS VEGAS LOS QUIERE SOLO FACTURAN MILLONES SIN DESQUITAR NADA