...

49ers nombran a Sam Darnold suplente por encima de Trey Lance

0

Los San Francisco 49ers nombraron a el suplente para el QB Brock Purdy este año, pero no es el QB Trey Lance como se esperaba, sino un nombre que hace mucho no estaba en un titular de la NFL.

El QB Sam Darnold le ha ganado a la gran, gran inversión de los Niners en esta ocasión, de acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media.

Darnold no es el más constante en sus cinco temporadas en la NFL, habiendo fracasado con Jets y Panthers, pero ha impresionado en San Francisco desde las actividades voluntarias de hace unos meses.

Brock Purdy, el QB titular, sufrió una lesión en el codo derecho que impidió que terminara el NFC Championship de 2022. Aunque recibió el alta médica para jugar en el kickoff contra los Steelers, es importante tener un plan B si la situación se repite.

Por su parte, el estatus de Lance está en el aire y según Cam Inman, Lance no estuvo presente en la práctica más reciente del equipo, en su lugar entrenaron solamente Purdy, Darnold y el QB Brandon Allen.

En caso de que sea el preámbulo de su intercambio, habría que recordar que en su momento costó nada menos que tres selecciones de primera ronda (incluyendo la de este año) y una tercera ronda de la temporada pasada para subir y elegirlo en el reclutamiento y es probable que no recuperen ni una fracción de ese valor.

Lance apenas lleva 174 intentos de pase en más de dos años de NFL (incluyendo pretemporada), por lo que no podemos valorarlo como un activo lo suficientemente valioso hasta para el conjunto más desesperado de pasador.

¿Qué realmente pueden obtener los 49ers por Lance? Acá la opinión de Ulises Harada en su canal de TikTok:

@ulisesharadaTrey Lance, un enorme FRACASO de los #49ers ¿se acabó su carrera? #NFL #nflespañol #noticiasNFL #NFLmx #tiktokdeportes

♬ Super Mario Bros Main Theme – Geek Music

¿Cuál será el destino de Trey Lance? ¿Es la peor decisión del Draft en los últimos tiempos? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por