...

El salvaje día del Draft de los 49ers termina con Trey Lance

0

Los San Francisco 49ers estaban en el punto de mira del Draft NFL 2021 pues desde que hace un mes cambiaron su pick número 12, por el 3, con los Miami Dolphins, la decisión de a quién seleccionarían era uno de los temas más hablados dentro de la liga. Hoy, el salvaje día del Draft de los 49ers termina con el QB Trey Lance.

Los 49ers seleccionan al QB Trey Lance con el pick número 3 global

San Francisco fue uno de los equipos donde se centraba la atención del Draft NFL 2021 pues al intercambiar el pick número 12 por el 3, con los Dolphins, se sabía que era porque en su mira estaba un quarterback, y entre las opciones estaban: Mac Jones, Trey Lance y Justin Fields. No obstante, este último fue cayendo en la conversación conforme pasaron los días.

Aunado a ello, hoy, el equipo se vio inmiscuido en un rumor donde colocaban al actual quarterback de Green Bay y  MVP de la NFL, Aaron Rodgers en los 49ers, pero con el paso del día el rumor fue perdiendo fuerza

Sin embargo, ahora sabemos la respuesta, el quarterback, Trey Lance, de North Dakota State, es nuevo jugador de los San Francisco 49ers.

Probablemente veremos a Lance un tiempo siendo suplente de Jimmy Garappolo pero, claramente, en San Francisco saben que Jimmy G no es la respuesta de cara el futuro, y esperarán que el quarterback egresado de North Dakota State sí lo sea.

¿Fue correcta la decisión de los 49ers? ¿Qué esperas del primer año de Lance en San Francisco? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por