...

Los 49ers trataron de cambiar su pick 3 y a Jimmy G por Aaron Rodgers

0

Hoy, jueves 29 de abril, se celebrará el  Draft NFL 2021 y uno de los puntos clave de la noche será aquello que decida hacer San Francisco con su selección número 3, sin embargo, se rumoró que los Niners intentaron cambiar su pick con los Packers a cambio de Aaron Rodgers, el actual MVP de la NFL. Los 49ers trataron de cambiar su selección 3 por Aaron Rodgers y esto es lo que debes saber al respecto.

Los 49ers intentaron cambiar su pick 3 por Aaron Rodgers

Los San Francisco 49ers han sido uno de los principales focos de atención de cara al Draft NFL 2021 desde que hace un mes cambiaran su pick número 12 por el 3 con el equipo de Miami. Claramente, ningún equipo hace este tipo de movimientos si en su cabeza no esta la idea de seleccionar a un nuevo quarterback franquicia.

Desde ese momento, se ha especulado que los 49ers seleccionen a uno de los siguientes tres quarterbacks: Mac Jones, Trey Lance o Justin Fields, aunque, según reportes, en los últimos días todo se había reducido a Jones o Lance, pero, ¿qué tan cierto es esto?

Lo que empezó como un simple rumor local e impulsado más por fuentes identificadas con los Minnesota Vikings, fue confirmado por reporteros como Tom Pelissero o Bill Michaels: San Francisco le ofreció a Green Bay su selección número 3 global en este draft, otros múltiples picks, y a jugadores de su actual plantilla –incluyendo a su quarterback Jimmy Garoppolo– a cambio del actual MVP de la NFL, Aaron Rodgers, sin embargo, los Packers rechazaron la oferta inmediatamente.

Pero, ¿qué significa para los 49ers el hecho de haber intentado realizar este movimiento?

¿Significa esto que los Niners no saben ni lo que quieren en el Draft?

Tener el pick número 3 global en el Draft de la NFL es una de las mejores oportunidades que un equipo puede tener, pues significa que estás en una posición privilegiada para darle un giro total a una franquicia, sin embargo, al parecer, los 49ers están más confundidos que nunca sobre qué hacer con este pick.

Que hayan intentado cambiar su selección con los Packers a unas cuantas horas del evento, a mí me hace pensar que no tienen un prospecto favorito en mente. Me hace deducir que, ni Mac Jones, Trey Lance o Justin Fields les convencen del todo, y por ende, quisieron bajar drásticamente 26 selecciones en el Draft a cambio de un Aaron Rodgers que, a sus 37 años, sería el mejor mentor posible que pudiera tener otro quarterback que San Francisco hubiera podido tomar en segunda o tercera ronda; llámese Kyle Trask, David Mills o Kellen Mond.

Sin embargo, tras la oferta rechazada, San Francisco no tiene otra opción. Con el intento fallido de intercambio han dejado en claro que su confianza en Garoppolo se terminó y, hoy por la noche, seleccionarán a su nuevo quarterback  franquicia sí o sí, aunque al parecer, ninguno los convenza del todo.

¿Te hubiera gustado ver a Aaron Rodgers en los 49ers? ¿Hizo bien Green Bay al rechazar la oferta? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por