Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 30 de agosto de 2023

0

Noticias NFL hoy miércoles; Chris Jones no iniciará la temporada con los Chiefs; Jonathan Taylor seguirá en los Colts; el futuro de Isaac Alarcón, y más.

Se extiende la novela entre Chris Jones y los Chiefs

Los Kansas City Chiefs no contarán con el DT Chris Jones de inicio esta temporada, su mejor jugador defensivo.

De acuerdo con varios reportes, el veterano fue colocado en la lista/reserva de no reportado porque sostiene una disputa contractual con el equipo. Jones puso un límite a su huelga hasta la semana 8, ya que podrá jugar lo suficiente para ser agente libre el próximo año, pero a su vez presionará para una extensión de contrato.

Según James Palmer de NFL Media, “no hay movimiento” entre ambas partes que indique un acuerdo inminente.

Si Jones no se presenta a siete juegos este año, se le negarán 7.5 millones USD y tendrá multas de más de dos millones de dólares. Sin embargo, para los Chiefs hay algo bueno: no contará en el tope salarial y sus 19.5 millones de dólares en salario base no los afectarán al mantenerlo en esta lista.

Como medida de contención, el equipo intercambió con los Raiders por el DT Neil Farrell.

¿Quién saldrá perdiendo más de este problema?

Jonathan Taylor permanecerá en los Colts este año, pero hoy está fuera de acción en la NFL

Luego de reportarse de que si no lo cambiaban para el 29 de agosto, no lo harían después, los Colts se quedaron el RB Jonathan Taylor, poniendo fin a cualquier movimiento este año.

Al mismo tiempo, el equipo lo incluyó en la lista PUP que lo dejará fuera de acción en las primeras cuatro semanas de la temporada como mínimo. En caso de que inesperadamente cambien de opinión y lo manden a otro equipo, de todos modos no podrá salir de esta lista y seguirá fuera de las actividades de su nuevo equipo.

El equipo también anunció los siguientes cortes de su roster:

  • LB Liam Anderson
  • S Henry Black
  • S Marvel Dabo
  • RB Jake Funk
  • RB Jason Huntley
  • DE Khalid Kareem
  • WR D.J. Montgomery
  • LB Donavan Mutin
  • WR Amari Rodgers
  • CB Darius Rush
  • DT Caleb Sampson
  • OT Dakoda Shepley
  • WR Mike Strachan
  • CB Isaac Taylor-Stuart
  • CB Kevin Toliver II
  • TE Pharaoh Brown
  • S Ronnie Harrison Jr.
  • DL Al-Quadin Muhammad
  • WR Breshad Perriman
  • OT Dan Skipper
  • WR Vyncint Smith
  • WR James Washington
  • WR Juwann Winfree

¿Crees que todavía haya posibilidad de que los Colts cambien de opinión e intercambien a Jonathan Taylor?

El futuro de Isaac Alarcón en la NFL hoy pende de un hilo

El mexicano Isaac Alarcón, liniero ofensivo convertido a defensivo, no superó el corte para conformar el roster de 53 jugadores para los Dallas Cowboys el pasado martes.

Con 23 años de edad, el liniero llegó a la NFL en 2020 como jugador del programa International Pathway que le permitió estar en el equipo con una excepción en el roster, pero este año eso terminó y hubo que tomar una difícil decisión.

Carlos Nava de ESPN reportó que tendrá que someterse al proceso de waivers, dónde cualquiera de los otros 31 equipos podría reclamarlo en las siguientes 24 horas. De no ser así, podrá estar disponible para un regreso a Dallas.

En el entorno de la franquicia existe optimismo sobre su desarrollo, especialmente ahora que lo ven más cómodo como liniero defensivo, y eso también da la sensación de que podría regresar, aunque sea a escuadra de prácticas.

“Va a ser factor para nosotros“, afirmó Quinn después del último entrenamiento del minicampamento obligatorio, vía ESPN.com. “Me encanta su talento, el tamaño, su fortaleza y es muy duro mentalmente.”

McCarthy, que estuvo de acuerdo con su transición, dijo lo siguiente:

“Se ve más natural en la defensa. Ha construido en esta temporada baja una gran base. Estoy emocionado por él. Está listo para competir.”

¿Consideras que Alarcón podrá hacerse de un hueco en la NFL otra vez? ¿Si no es en Dallas, en qué equipo podrían darle cabida?

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Christian Wilkins vuelve a entrenar, pero mantiene disputa con Dolphins

Los Dolphins recibieron dos noticias: una buena y la otra mala. La buena, recibieron de regreso al DT Christian Wilkins a sus entrenamientos; la mala, todavía sigue en disputa por su contrato.

“En este momento, solo estoy centrado en ser el mejor compañero de equipo que puedo ser y estar ahí para mis chicos, y prepararme para volver a jugar un partido,” dijo Wilkins a los periodistas el martes, vía Marcel Louis-Jacques de ESPN. “En cuanto a eso, se haga algo o no, estoy centrado en la temporada — tenemos un partido que jugar en dos semanas.”

Según Adam Schefter, los agentes de Wilkins no están dispuestos a aceptar la estructura garantizada de las propuestas contractuales de Miami.

Wilkins quiere ganar más de los 10.75 millones de dólares que se le deben en 2023 como parte de la opción de quinto año que ejerció el equipo. En el mercado actual, un tackle defensivo de sus condiciones gana entre 22.5 a 23.5 millones USD.

¿Qué clase de nuevo contrato debería obtener Wilkins de los Dolphins?

Matthew Slater dijo estar sorprendido por el corte de Bailey Zappe

Los New England Patriots también redujeron su roster a solamente 53 jugadores. En el proceso hubo decisiones difíciles, pero a muchos tomo por sorpresa la decisión de cortar al prometedor QB Bailey Zappe; en especial a uno de sus capitanes.

El miembro de equipos especiales, Matthew Slater, le dijo a los medios de comunicación que no esperaba ver al pasador de segundo año entre los despidos del martes pasado:

“Ciertamente, algo así es, supongo, sorprendente para muchos de nosotros. Quiero a Bailey. Él sabe lo que siento por él. Es uno de mis chicos favoritos de todos los tiempos.”

Pese al despido, los Pats podrían traer de regreso al jugador para su escuadra de prácticas, sin embargo, primero deberá pasar por waivers y no ser reclamado por otro equipo. Dado que estuvo como titular en par de juegos el año pasado, es posible que otros equipos lo busquen.

Incluso con la competencia de QB claramente a favor del QB Mac Jones, todavía algunos creían que era la mejor opción para el equipo a largo plazo.

¿Los Patriots se equivocaron dejándolo ir? ¿Tú supones que deberían haberlo convertido en su titular en lugar de a Jones?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por