WR Cooper Kupp, Los Angeles Rams

Noticias de la NFL Hoy – Lunes 4 de septiembre de 2023

Noticias NFL hoy lunes; Cooper Kupp buscará segunda opinión por lesión; Jahmyr Gibbs podría sorprendernos este año; los Cowboys aseguraron a otro titular a largo plazo.

Cooper Kupp buscará segunda opinión sobre su lesión

El WR Cooper Kupp recientemente sufrió una regresión en su recuperación de una lesión de tendón de la corva. Pese a ello, el HC Sean McVay describió el problema como algo de análisis diario sin saltar ninguna alarma.

De acuerdo con Ian Rapoport de NFL Media, Kupp viajó a Minnesota para ver a un “notable especialista del cuerpo para entender mejor su problema de tendón de la corva.” Según el reporte, la meta es determinar “la raíz del problema” que ha causado este problema persistente todo el verano.

Algunos medios alrededor de la nota consideran que podría tratarse de una nueva lesión, en lugar del mismo problema que tuvo originalmente. Asimismo, no se espera que el receptor ganador de la triple corona en 2021 esté listo para ver acción con los Rams en la semana 1, y tal vez mucho más el resto del año.

¿Cuál crees que sería el mejor plan de acción para los Rams en este caso? ¿Cómo luciría su temporada con una larga ausencia de Kupp?

Lions esperan utilizar a Jahmyr Gibbs de maneras inesperadas

Los Lions eligieron bastante alto a su corredor, el novato Jahmyr Gibbs, durante el Draft NFL 2023. No es normal tomar a un jugador de esta posición tan alto sin un plan importante, por lo que es interesante la siguiente información.

El analista Tim Twentyman del sitio oficial de Detroit señaló que el coordinador ofensivo del equipo, Ben Johnson, les dio indicios de que planean utilizarlo de maneras inesperadas.

“Tal vez usemos a Gibbs en algunas maneras que la gente no conoce,” indicó Johnson.

Aunque algunos aficionados cuestionaron la toma de decisiones en el evento (y no solo con este pick), es posible que en el desarrollo de la temporada se justifique gradualmente.

Los Lions también parecen conscientes que en ausencia del DT Chris Jones en los Chiefs, tienen la ventaja con un jugador con esa versatilidad. Tal vez esta misma semana veamos lo especial que es el novato en esta ofensiva.

Por ahora es una buena manera de anticipar un excelente juego el próximo jueves con el que se abrirá la temporada este año, entre un equipo que aspira a ser relevante y el actual campeón de la NFL.

¿Estas palabras te animan a tomar a Gibbs en tu fantasy o sigues pensando que no vale la pena?

Cowboys siguen extendiendo jugadores, ahora le tocó a Terence Steele

Una de las más gratas sorpresas de los Cowboys en los últimos años, el OT Terence Steele, recibió una más que merecida compensación tras de consolidarse con el equipo luego de empezar desde abajo de la posición.

Steele, quien firmó en 2020 sin haber sido reclutado en el Draft NFL, fue firmado a una extensión de cinco temporadas más con un valor de 86.8 millones USD, según Adam Schefter. El contrato incluye 50 millones de dólares en dinero garantizado y cinco millones USD en incentivos.

Posterior a dar el salto de calidad, ahora dio el económico; en 2023 estaba ganando solamente 4.304 millones de dólares en su viejo acuerdo, pero ahora se le deben 91.1 MDD si sumamos la extensión. Su promedio se disparó hasta los 17.36 millones de dólares por campaña.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Aunque es un movimiento importante, los Cowboys todavía necesitan definir las situaciones de otros titulares notables como el QB Dak Prescott y el LB Micah Parsons. Este último se ha rumorado alrededor de la liga que espera convertirse en el defensivo mejor pagado de la historia.

Mientras tanto, Steele se mantiene firme luego de aparecer en 45 partidos, 40 como titular y atrapar un pase de TD en la temporada 2021:

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

https://m.youtube.com/watch?v=jeeDmwe4e70&t=2236s

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario