TE Travis Kelce Kansas City Chiefs

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 6 de septiembre de 2023

Noticias NFL hoy lunes; ¿Travis Kelce jugará en la semana 1?; Terry McLaurin en duda para el domingo; ¿qué buenas noticias recibieron los Patriots recientemente?

Travis Kelce esquivó una lesión de gravedad

Una pequeña buena noticia se dio a conocer recientemente en los Kansas City Chiefs al saberse que el TE Travis Kelce no estará tanto tiempo fuera de acción por una hiperextensión de rodilla ocurrida el martes pasado.

De acuerdo con NFL Media, Kelce no se considera con una lesión de larga duración, no obstante, su estatus para el juego del próximo jueves contra Detroit está en duda.

Aparentemente, la rodilla del tight end está hinchada, por lo que ahora mismo tratan de bajar la inflamación para reevaluar el estado de la misma.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Con 33 años de edad, Kelce se considera un participante limitado en el reporte de lesionados más reciente. Según el WR Skyy Moore, su compañero pudo salir del campo por su propio pie.

Si bien no son las mejores noticias, evitar el peor escenario se puede considerar un éxito moderado en este caso. Recordemos que los Chiefs ya lidian con la necesidad de reemplazar al DT Chris Jones que no planea jugar hasta que le den una mejora contractual.

La temporada pasada, Kelce atrapó 110 pases para 1 338 yardas y 12 TD.

¿Qué tantas posibilidades ves para el triunfo de los Chiefs sin Travis Kelce esta semana 1?

Terry McLaurin es duda para el domingo con Washington

Los Washington Commanders están al filo de sus asientos esperando que el WR Terry McLaurin se encuentre en un perfecto estado físico para jugar en el debut de este domingo. No obstante, el reciente reporte de Nicki Jhabvala del Washington Post, reportó que el estado del receptor es incierto hasta este momento.

La lesión ocurrida el pasado 21 de agosto contra los Baltimore Ravens, que se diagnosticó como turf toe, suele afectar de manera persistente. Y por consiguiente, a pesar de su recuperación, los Commanders lo mantienen en constante monitoreo.

McLaurin puede considerarse el mejor receptor del equipo tras conseguir tres temporadas seguidas con más de 1 000 yardas, incluyendo 1 191 yardas el año pasado. Tampoco se ha perdido un partido de temporada regular desde 2020, siendo un total de tres ausencias en cuatro años.

Washington todavía cuenta con los siguientes WR para cualquier eventualidad: Curtis Samuel, Jahan Dotson, Byron Pringle, Dyami Brown y Mitchell Tinsley.

¿Crees que McLaurin estará listo para el próximo domingo?

Jack Jones de los Patriots evitó ir a la cárcel

Los New England Patriots respiran aliviados tras conocer que su CB Jack Jones, proyectado para ser titular este año, pudo llegar a un acuerdo con la corte municipal de Boston recientemente.

De acuerdo con Chris Mason de Masslive.com, Jones pudo conseguir un año de libertad condicional y 48 horas de servicio comunitario para que la fiscalía retirara los cargos relacionados a armas de fuego.

“Jack está agradecido de que se haya resuelto el caso y está deseando jugar al football,” dijo la abogada de Jones, Rosemary Scapicchio a Mike Garafolo de NFL Media.

Sin embargo, Jones todavía podría enfrentar una sanción disciplinaria de la NFL por su falta a la política de conducta de la liga. El jugador de segundo año fue arrestado por llevar dos armas cargadas en su equipaje mientras era revisado en el aeropuerto internacional de Logan el pasado mes de junio.

“El estado declara que, en conformidad con su norma de revisión en todos los casos, ha revisado a fondo todas las pruebas en este caso y ha determinado que no se puede probar más allá de toda duda razonable que el Sr. Jones tuviera conocimiento de que poseía las armas de fuego en su bolso en el momento del incidente,” dijo el Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk en una presentación judicial, a través de Masslive.com.

Jones, de 25 años de edad, fue elegido en la cuarta ronda del Draft NFL 2022. En su carrera suma 13 partidos con dos intercepciones, seis pases defendidos y mucha indisciplina. A finales del año pasado fue sancionado con dos partidos de suspensión por parte de New England.

¿Los Patriots hacen bien en darle otra oportunidad a este jugador? ¿Puede corregirse?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

https://m.youtube.com/watch?v=jeeDmwe4e70&t=2236s

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario