Noticias de la NFL Hoy – Jueves 7 de septiembre de 2023

0

Noticias NFL hoy jueves; ¿Cooper Kupp jugará este domingo?; ¿Cómo se encuentra Joe Burrow para el kickoff con los Bengals?; Lamar Jackson se siente al 100%, y más.

Cooper Kupp no jugará con los Rams esta semana

El WR Cooper Kupp de Los Angeles Rams no participará en la semana 1 contra los Seattle Seahawks debido a una lesión de tendón de la corva persistente, informó The Athletic.

A través del HC Sean McVay, el periodista Jourdan Rodrigue explicó que el jugador no está preparado por una regresión en su recuperación. El jugador también fue a ver a un especialista para conocer los detalles de su lesión.

“No hay mucha más información. … Solo se trata de algunas cosas de tejidos blandos,” dijo McVay el miércoles.

Igualmente, el equipo no descarta finalmente enviarlo a la reserva de lesionados para que se recupere con tiempo.

“Queremos que esté ahí fuera, pero no queremos precipitarnos,” añadió McVay, según Gary Klein, de Los Angeles Times.

Con este nuevo problema, Kupp podría estar más tiempo sin jugar de lo que estuvo el año pasado. En 2022 apenas estuvo en nueve juegos y no pudo ayudar a su equipo que acabó 5-12 la temporada. El problema es que resulta demasiado valioso para ellos, siendo el líder receptor del equipo en cinco de sus últimas seis temporadas.

Sin él, los Rams se ven muy limitados en el pase con únicamente: WR Van Jefferson, WR Tutu Atwell y WR Ben Skowronek para enfrentar a los Seahawks y ya veremos por cuantos partidos más.

¿Cuánto le bajarás a tu proyección de victorias para los Rams este año sin Cooper Kupp?

Joe Burrow está listo para jugar contra Browns

El QB Joe Burrow de los Cincinnati Bengals ha podido entrenar completo recientemente, por lo que ya luce listo para jugar en Cleveland el próximo domingo.

Burrow estuvo fuera de acción por más de un mes mientras se recuperaba de una lesión de pantorrilla, pero afortunadamente se ve mejor con el pasar de los días. Actualmente, dejó muy pocas dudas de que estará presente en el debut de su equipo.

“Estoy listo para ir,” le dijo Burrow a los presentes en su rueda de prensa del miércoles.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

El pasador ciertamente no se quiere perder más partidos luego de no poder jugar mucho en su año de novato por un desgarro de ligamento cruzado anterior. A su vez, aseguró que está en la mejor forma que se la ha visto en una semana inaugural.

¿Qué tanto aumenta tu optimismo en los Bengals con esta noticia?

Lamar Jackson se siente al 100% para esta temporada

El QB Lamar Jackson lleva desde inicios de diciembre sin jugar, perdiéndose cinco partidos por una lesión en el ligamento colateral posterior, pero ahora se siente mejor que nunca para desquitar su jugosa extensión de contrato firmada con los Ravens este año.

“Estoy de vuelta. Me siento mejor. Al cien por cien. Así que estoy listo para demostrarlo,” dijo Jackson el miércoles, a través de un vídeo del equipo.

La adición este año del coordinador ofensivo, Todd Monken, es otro de los motivos que tienen entusiasmado al MVP de la temporada 2019 y que podrían llevarlo a ese nivel una vez más en los siguientes meses.

“Lamar es su propio hombre,” dijo el head coach de los Ravens, John Harbaugh. “Lamar es un tipo confiado, y lo es porque es otro tipo que trabaja muy duro en ello. Quiero decir, Lamar ha puesto todo en ello. Ha estado aquí. Ha estado estudiando día y noche. Ha estado trabajando en todos sus fundamentos. Y está listo. Como dijimos la semana pasada, está listo para estar en el punto con todo lo que hace. Creo que Todd y él se llevan muy bien. Tienen que ser así. Son así. Hablan mucho y ya veremos qué pasa. Tampoco es solo un partido. Estamos hablando de toda una temporada por delante.”

Jackson agregó sentirse “muy cómodo” y “grandioso” de dónde se encuentra en este punto con los Ravens.

El equipo no la tendrá fácil esta temporada en la durísima AFC, ni en su división, la AFC North, pero con Jackson de titular tienen un récord de 49-21, por lo que son contendientes mientras tengan sano a su pasador, y ahora que saben que está al 100%, seguramente querrán mantenerlo así hasta el Super Bowl.

¿Qué esperas de los Baltimore Ravens este año con Lamar Jackson sano y la renovada ofensiva?

Joshua Dobbs es nombrado titular de los Arizona Cardinals

Pese a que el HC Jonathan Gannon se negaba a dar un QB titular para el próximo domingo, finalmente se dio a conocer que los Cardinals nombraron a su pasador estelar para el debut de esta semana a través de una filtración a los medios de comunicación.

Según Ian Rapoport de NFL Media, el equipo planea poner de inicio al QB Joshua Dobbs en la semana 1. Mientras tanto, el QB novato, Clayton Tune, estará detrás como la primera opción para sustituir al veterano.

La sorpresa viene cuando Dobbs ni siquiera lleva dos semanas en el equipo y ya lo ven mejor que sus opciones internas. Sin embargo, con su experiencia también con el coordinador ofensivo, Drew Petzing en Cleveland, parecen cómodos en darle la temporalidad en lo que se recupera el QB Kyler Murray (que podría ser todo el año).

Rapoport aseguró que la decisión no es definitiva porque se mantendrá una evaluación semanal para determinar si deben o no continuar con este plan. Lo cierto es que esto nos deja con más dudas en el proceso.

¿Qué perdices de la temporada de los Cardinals este año? ¿De verdad son el peor equipo rumbo a la temporada 2023?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por