Noticias de la NFL Hoy – Viernes 8 de septiembre de 2023

1

Noticias NFL hoy viernes; Joe Burrow extendió con los Bengals; Justin Jefferson quiere su extensión con los Vikings; Odell Beckham Jr. está en duda con los Ravens, y más.

Joe Burrow logra acuerdo histórico para seguir en Cincinnati

Poco antes del kickoff de esta temporada, los Cincinnati Bengals y el QB Joe Burrow estremecieron al mundo de la NFL con un acuerdo sin precedentes.

De acuerdo con varios reportes, Burrow firmó una extensión de 275 millones de dólares por cinco años para convertirse en el jugador mejor pagado que haya pisado un emparrillado profesional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

La primera selección global del Draft NFL 2020 todavía tiene dos años restantes en su contrato de novato, por lo que solamente aseguraron su futuro, pero no tendrán que pagarle estas cifras monstruosas hasta 2025.

Sin embargo, el joven pasador se ganó cada centavo tras llevar a su equipo a dos AFC Championship de manera consecutiva , así como un viaje al Super Bowl LVI que perdieron contra los Rams. La sensación general es que, inevitablemente, van a conseguir su primer trofeo Vince Lombardi con él y con la duración de ese contrato, tienen tiempo para ir por más.

¿Le pagaron lo justo a Joe Burrow o exageraron los Bengals? ¿Qué tanto crees que afecte al resto del roster este movimiento?

Justin Jefferson espera su nuevo contrato con los Vikings

El WR Justin Jefferson es considerado el mejor receptor de la NFL, pero quizás eso mismo es lo que retrasa a los Minnesota Vikings de darle un contrato a su altura por la cantidad de dinero de por medio.

El actual Jugador Ofensivo del Año de la Associated Press está bajo contrato hasta 2025, gracias a la opción de quinto año que ejerció el equipo hace tiempo. Sin embargo, los promedios en la liga se están disparando en esta posición con cada nuevo acuerdo, así que seguramente no querrán tardar demasiado.

Jefferson fue precisamente cuestionado al respecto durante el jueves pasado y dijo lo siguiente:

“No estoy seguro al cien por cien,” dijo. “Estoy aquí para jugar al football, como siempre, y todo lo demás depende de ellos.”

Por supuesto que me gustaría que se lograra un contrato, pero al final del día, todo depende de ellos y de lo que la propiedad quiera hacer con eso.”

Jefferson también dijo que dependerá de los Vikings y su propio agente finalmente alcanzar un punto en común que deje a las partes satisfechas en esta negociación.

“Mi atención se centra en jugar al football y hacer algo en lo que soy bueno,” dijo Jefferson. “Se me da bien estar en ese campo y atrapar el balón, y eso es lo que seguiré haciendo.”

Pese a todo, reconoce que es una distracción inevitable hasta cierto punto:

“No se puede decir que no se piense en ello y tampoco se puede decir que se piense en ello,” afirmó Jefferson. “Hay una parte de mí que cree en ello y otra que no. Por supuesto, me encanta el juego y quiero formar parte del equipo y estar aquí con mis compañeros. Ese es mi principal objetivo. Que los demás hagan su trabajo. Así que mi objetivo es ganar esta temporada y ser el mejor receptor, como siempre.”

De parte de Jefferson no existen argumentos que impidan que le den algo que incluso supere cualquier contrato previo. Desde 2020 suma 324 recepciones, 3 825 yardas y 25 TD en 50 partidos. El año pasado fue el mejor de su carrera hasta la fecha con 128 recepciones y 1 890 yardas.

”He hecho algo que nadie ha hecho en la historia del football, así que mi situación es un poco diferente a la de los demás,” dijo Jefferson. “Por supuesto, voy a entrar en mi cuarto año tratando de hablar de contrato dos años antes. Así que hay tantas partes diferentes que van hacia ella. Por eso lo dejo en manos de mi agente y mantengo mi mentalidad en el campo. Y eso es lo que sigo haciendo. Y por supuesto quiero empezar bien esta semana con Tampa Bay.”

De momento, todo tranquilo, pero será mejor que Minnesota lo arregle o podría empezar a ponerse feo más adelante. No querrás hacer enojar a tu mejor jugador en ese roster.

¿Cuál sería una oferta justa para Justin Jefferson de parte de los Vikings? ¿Crees que la paguen?

Odell Beckham Jr. en duda para su debut con los Ravens

El WR Odell Beckham Jr. parecía encaminado a jugar en la NFL por primera vez desde el Super Bowl LVI, antes de sufrir una terrible lesión de rodilla que lo dejó fuera de acción por muchos meses.

Ahora con los Ravens, el veterano volvió a tener un problema en su tobillo, por lo que fue añadido a su reporte de lesionados recientemente. En 2017 ya había tenido un padecimiento similar, por lo que resulta preocupante que nuevamente padezca en esta zona de su cuerpo.

A su vez, parecía feliz de finalmente jugar este año:

“He tratado de fingir que no estaba aquí durante todo el campo de entrenamiento y simplemente seguir adelante y estar agradecido de estar de vuelta ahí fuera, pero estoy emocionado,” dijo Beckham. “No sé qué emociones me estarán recorriendo. Sé que estaré emocionado por volver a jugar al fútbol. Estoy listo para llegar. Estoy tratando de tomarlo un día a la vez y la facilidad de mi camino en él.”

Otros jugadores del equipo en duda en la semana 1 son:

  • TE Mark Andrews (cuádriceps)
  • CB Marlon Humphrey (pie)

¿Te preocupa el estado de Odell Beckham Jr.? ¿Los Ravens se habrán equivocado con su contratación?

Chris Jones habló de su huelga en los Chiefs

El DT Chris Jones sigue sin participar con los Kansas City Chiefs, por lo que no lo vimos en el juego de anoche que dio inicio a la temporada de este año. Sin embargo, no considera que fuera una obligación estar ahí de cualquier modo.

Los medios resultaron intrigados por esta novela en el actual campeón de la NFL, especialmente porque piensan que defraudó a sus compañeros, a lo que Jones les respondió con sinceridad:

“¿Cómo? Eso es lo que tengo que preguntar. ¿Cómo les he defraudado? Igual que cuando tienes un trabajo, pides una prórroga y pides un aumento, no estás defraudando a nadie. ¿A quién defraudas si pides un aumento a tu jefe?,” dijo Jones.

Jones agregó que su huelga puede terminar antes si le dan un acuerdo, por lo que él tendría la obligación de estar en el campo lo antes posible:

“Veremos cómo va esto. Las cosas pueden cambiar en cuestión de días,” dijo Jones. “Los sentimientos pueden cambiar, las posiciones pueden cambiar, las situaciones pueden cambiar. Lo único que podemos hacer es ir hora a hora.”

Ciertamente, nada está escrito y el resultado más reciente podría invitar a replantearse muchas cosas en esta negociación.

¿Consideras que Chris Jones logrará su objetivo o los Chiefs terminarán mandándolo en intercambio a otro equipo?

Mike Evans amenaza con dejar a los Bucs si no hay nuevo contrato

El WR Mike Evans de los Tampa Bay Buccaneers está buscando arreglar su situación contractual en su último año de contrato con la organización.

El veterano habló frente a los medios el jueves pasado sobre la posibilidad de que incluso sea el inicio del final de su camino con este equipo.

“Mi agente fijó la fecha límite,” dijo Evans, vía Rick Stroud del Tampa Bay Times. “Obviamente, hemos estado trabajando con ellos durante un año tratando de conseguir algo. Cualquier jugador en mi posición querría estar consolidado y asegurado. Si el acuerdo se hace o no – de cualquier manera – estoy deseando tener una gran temporada este año.”

Evans comentó que busca un nuevo acuerdo para este sábado o de lo contrario estará pensando en irse a otra franquicia.

*Los propietarios y la dirigencia harán lo que consideren mejor para el equipo y su futuro,” dijo Evans. “Yo voy a hacer lo que sea mejor para mí y para mi futuro. En este momento, eso es solamente jugar.”

A día de hoy todavía no hay indicios de que un nuevo contrato llegue a buen puerto antes de su límite establecido, por lo que ya veremos si Evans cumple con su amenaza y qué equipo aprovecha la situación incluso este año.

¿Dónde crees que Mike Evans encajaría mejor si se va de los Bucs?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
ITZEL LUNA Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
ITZEL LUNA
Visitante
ITZEL LUNA

¿REALMENTE ESTOS MOVIMIENTOS DE CONTRATO AYUDARAN A LOS JUGADORES PARA MEJORAR SU SITUACION LABORAL? O, ¿LOS EQUIPOS NO TOMARAN EN CUENTA LOS NUEVOS CONTRATOS?