Noticias de la NFL Hoy – Martes 12 de septiembre de 2023

0

Noticias NFL hoy martes; pieza clave de la defensiva de los Steelers en duda; ¿por qué hay preocupación en Anthony Richardson?; Buccaneers se alimentan de las bajas expectativas.

Cam Heyward estará fuera varias semanas de los Steelers

Una derrota es costosa de por sí, pero lo es mucho más cuando produce lesionados. En el caso de los Pittsburgh Steelers, el peor de los casos le ocurrió a su DT Cameron Heyward.

Según los reportes de NFL Media, los exámenes médicos revelaron que Heyward padece una lesión de la ingle que ocurrió en la derrota 7-30 contra los 49ers el domingo pasado. Más información asegura que podría requerir de una operación para reparar el daño.

El reporte de Mike Garafolo también señala que un viaje a la reserva de lesionados es posible, lo que lo daría de baja por un mínimo de cuatro semanas antes de poder ser elegible para volver a jugar.

Heyward tuvo que abandonar el partido en el segundo cuarto por este problema. En el partido tuvo solamente un golpe al QB y jugó 14 snaps defensivos.

En su ausencia se espera que tengan más oportunidades los siguientes linieros defensivos: Larry Ogunjobi, Montravius Adams, Isiahh Loudermilk, Keeanu Benton y DeMarvin Leal.

¿Cómo tomas la baja de Cam Heyward? ¿Qué tanto podría afectar a la defensiva de los Steelers?

Anthony Richardson hoy preocupa por estado físico tras debut NFL

Los Indianapolis Colts lidian con los problemas de haber permitido que el QB Anthony Richardson fuera capturado cuatro veces y golpeado otras seis por los Jacksonville Jaguars en la semana 1 de la NFL.

En una de estas colisiones, Richardson golpeó su rodilla en el césped durante el primer cuarto y luego recibió otro en el tobillo cerca del final del encuentro.

Tras el juego, él y el HC Steve Steichen aseguraron que estaba bien y nuevamente el lunes confirmaron que no es de gravedad. No obstante, se confirmó que ocurrieron lesiones en ambos casos que se catalogaron como rodilla y tobillo golpeados.

En el mismo partido, los Colts decidieron no seguir arriesgando a Richardson cuando la derrota estaba asegurada, por lo que no jugó con alrededor de un minuto por jugar.

La selección global número cuatro tuvo 24 de 37 pases para 223 yardas y un touchdown junto a una Intercepción en el kickoff de este año.

¿Crees que el castigo excesivo de Anthony Richardson sea una tendencia el resto del año? ¿Te preocupa su estado actual?

Baker Mayfield: los Bucs están motivados por las bajas expectativas

Luego de constantes críticas que decían que serían nada sin Tom Brady bajo centro, los Tampa Bay Buccaneers debutaron en la temporada NFL 2023 con un triunfo sobre los actuales campeones de la NFC North.

El equipo sorprendió a los Vikings ganándoles 20-17 para colocarse 1-0 en este comienzo de campaña:

“Ha sido una especie de lema para nosotros durante toda la offseason a través del campamento,” dijo el QB Baker Mayfield para PFT con respecto a la mentalidad del equipo en respuesta a las bajas expectativas externas. “Quiero decir, creo que ustedes ven la narrativa en el exterior de lo que todo el mundo está eligiendo en contra de nosotros. Conocemos el talento y el grupo que tenemos dentro del vestidor. Eso es lo más importante. Así que nos llevaremos una victoria de visita para abrir la temporada, pase lo que pase, especialmente en un entorno como ese.”

Pese a los problemas a la ofensiva, Mayfield explicó cómo fueron capaces de sobreponerse y ganar al final del encuentro:

“Teníamos que agarrar un poco de ritmo,” dijo Mayfield. “No es nada fácil cuando estás en un ambiente así, tan ruidoso, intentando comunicarte. Así que nos pusimos un poco de ritmo justo antes del descanso. Fuimos capaces de poner en marcha una unidad y golpear Mike [Evans] en un touchdown y eso es realmente lo que desencadenó, fue solo nuestros chicos se establecieron en ese punto. Nadie estaba jugando tenso. Hicimos eso y luego nos pusimos en marcha un par de veces.”

Al final los Bucs encontraron la respuesta sin el histórico pasador de su lado para comenzar con récord positivo, lo que deja buenas bases para lo que sigue en un panorama complicado (pero no imposible) para ganar la NFC South una vez más.

¿Cómo tomas el primer triunfo de los Buccaneers sin Tom Brady en esta nueva etapa con Mayfield? ¿Hasta dónde los ves llegando este año?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por