...
bet365

Chris Jones acuerda con los Chiefs, pero no recibe extensión

0
bet365

El DT Chris Jones luchó hasta las últimas consecuencias por recibir un pago a la altura de su talento. Meses después de ganar su segundo anillo de Super Bowl, ahora tiene la mejora contractual que quería.

Aunque buscaba algo multianual, los Kansas City Chiefs no pudieron darle una extensión de contrato, por lo que podría dejar el equipo en 2024, cuando tiene programado convertirse en agente libre. En su lugar le dieron más dinero en su actual acuerdo con el equipo, según Adam Schefter:

Sin embargo, en el camino también dejó ir una cantidad considerable de dinero:

  • Dos millones de dólares en multas en el campamento.
  • Renunció a 500 mil dólares en bonos por entrenar.
  • Renunció a otros 1.1 millones de dólares por no jugar el jueves pasado.

Dado que Jones regresará al equipo en breve con este nuevo arreglo, se espera que también haya podido conseguir lo suficiente para compensar sus pérdidas económicas y aun así ganar bastante dinero.

Luego de la derrota con los Chiefs, se hizo evidente que Jones estaba ganando en la negociación por considerarse imprescindible en esa defensiva. Poco antes de la semana inaugural dijo lo siguiente:

“Mi meta siempre ha sido ser un Chief de por vida. Lo he dicho múltiples veces. Ellos saben dónde está mi posición.”

Jones viene de conseguir su cuarta selección al Pro Bowl de la NFL de manera consecutiva. Adicionalmente, logró 15.5 capturas en la temporada pasada (empatando su mejor marca personal) y fue elegido para el primer equipo All-Pro por primera vez en su carrera.

Revisando la historia de esta organización, las posibilidades de una extensión en el futuro parecen pequeñas. En los últimos años, jugadores como el WR Tyreek Hill y OT Orlando Brown Jr. fueron capaces de obtener mejoras de este tipo, pero finalmente dejaron a los Chiefs de una forma u otra tiempo después sin una extensión.

Al menos el equipo recibirá de regreso a un jugador que no se pueden dar el lujo de no tener con ellos.

¿Quién consideras que salió ganando más de este acuerdo? ¿Será la última temporada de Chris Jones con los Chiefs? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365