Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 13 de septiembre de 2023

Noticias NFL hoy miércoles; récord de audiencia en el Jets vs Bills; ¿cómo están las cosas en los Jets tras lesión de Aaron Rodgers?; ¿Jerry Jones es racista?

Jets vs Bills generó índices de audiencia récord para ESPN

Incluso sin jugar todo el partido, la presencia del QB Aaron Rodgers fue lo suficientemente atractiva para lograr gran audiencia la pasada transmisión de lunes por la noche entre Jets y Bills.

El partido generó un promedio de espectadores de 22.615 millones entre las plataformas de ESPN y ABC. Con ello superaron el juego de reencuentro entre Brett Favre y los Packers, siendo el juego más visto de lunes por la noche más visto en la cadena de ESPN.

En octubre de 2009, el Vikings vs Packers logró 21.8 millones de espectadores, aunque solo se vio en ESPN. El juego entre Bills y Jets fue visto también en la cadena de ABC, lo que debió ayudar enormemente a las cifras finales.

Por poner en contexto la enormidad de este logro, el partido entre Bills y Bengals de enero de este año fue visto por un promedio de 23.8 millones de espectadores, en buena medida por lo que ocurrió con el S Damar Hamlin.

Sin embargo, los juegos de lunes por la noche más vistos en la historia de la NFL siguen siendo los siguientes:

¿Qué te pareció el juego entre Jets y Bills? ¿Valió la pena?

Los Jets hoy no tirarán la toalla sin Aaron Rodgers para buscar título de la NFL

Muchos pensaron que con la llegada del QB Aaron Rodgers habría una enorme posibilidad de que los New York Jets se convirtieran en campeones del Super Bowl por segunda vez en su historia, pero las cosas se complicaron por su lesión.

Tras desgarrarse su tendón de Aquiles, A-Rod tendrá que someterse a una cirugía que puso fin a su temporada desde que se supo que la necesitaría.

“[Aaron Rodgers] está abatido,” dijo Saleh, a través de una retransmisión en directo en YouTube. “Está, como puedes imaginar con todo lo que ha invertido y que haya durado cuatro jugadas, obviamente está un poco decepcionado.”

Sin embargo, el HC Robert Saleh considera que no es el final de las aspiraciones de su equipo este año. Sobre todo cuando su equipo pudo ganar el partido anterior sin el pasador estelar en tiempo extra.

Pese a que Caesars Sportsbook movió las probabilidades de los Jets para el Super Bowl de 16-1 a 35-1, el vestidor del equipo no está cabizbajo.

“No sé por qué la gente está tratando de poner un obituario en el nombre de nuestro equipo,” dijo Saleh. “Aaron es una pieza increíble en todo esto, y le queremos, pero creo que hay otros 52 chicos en el vestidor, además de los 16 de la escuadra de prácticas, que creen que podemos hacer muchas cosas buenas aquí. Tenemos una defensa de campeonato. Tenemos grandes habilidades en el lado ofensivo del balón. Nuestra línea ofensiva sigue consolidándose y mejorando. Estamos entusiasmados con nuestro grupo. Hemos trabajado duro durante los últimos dos años con jugadores, entrenadores, scouts, el GM, construyendo una organización muy buena, así que hay mucha fe en el vestidor en las cosas que todavía podemos lograr este año. Aunque el mundo exterior puede seguir adelante y escribir la historia que quiera, la verdadera historia se sigue escribiendo en esta organización.”

Saleh pasó de comentar el futuro del QB Aaron Rodgers, en su lugar habló del presente con el QB Zach Wilson, quién ahora tendrá la oportunidad de liderar una vez más a su equipo.

“Lo siento más por Aaron que por nadie,” dijo Saleh. “Ha invertido tanto en esta organización, tanto en este viaje que ha emprendido y en querer formar parte de lo que tenemos aquí, y lo mucho que ha invertido no solamente en esta organización, sino también con sus compañeros de equipo, en sí mismo, en esta afición, en esta ciudad. Siento muchas emociones por él. Todo gira en torno a él. No lo veo como un ‘ay de mí’ para la organización. Creo que los chicos están entusiasmados por poder dar un paso adelante y continuar con las cosas que hemos estado construyendo. Pero mucho dolor para Aaron.”

¿Hasta dónde ves llegando a estos Jets sin Aaron Rodgers en esta temporada? ¿Puedes ganar el SB sin él?

Nueva demanda acusa a dueño de los Cowboys de comentarios racistas

El reportero Jim Trotter lanzó una demanda contra la NFL que acusa de comentarios racistas de segunda mano al dueño de los Bills, Terry Pegula. Mientras que en el caso de Jerry Jones, propietario de los Cowboys, lo acusa de comentarios inapropiados y cargados de racismo de primera mano.

De acuerdo con ProFootballTalk, en del párrafo 110 de la queja civil, Trotter explica que, tras la salida de Jon Gruden los Raiders en 2021, debido a varios correos electrónicos inapropiados, planeó compartir una declaración racista de Jones hacia él durante el juego del Pro Football Hall of Fame entre Steelers y Cowboys.

Trotter se congregó con otros reporteros antes del juego y en el documento se detalla lo siguiente:

“En un momento dado, el Sr. Trotter hablaba con Will McClay, Vicepresidente de Personal de Jugadores de los Cowboys, sobre el hecho de que los equipos de la NFL no suelen reclutar a muchos jugadores procedentes de Facultades y Universidades Históricamente Negras (HBCU) y sobre si ello podría deberse a la falta de personas de raza negra en los puestos de toma de decisiones de personal, es decir, directores generales. El Sr. Jones se unió a la conversación, y el Sr. Trotter preguntó por qué los equipos tienen tan pocos responsables negros de la toma de decisiones.”

“En respuesta al Sr. Trotter, el Sr. Jones esquivó la pregunta y afirmó que los jugadores se llevan un gran porcentaje de los ingresos de la liga y que la mayoría de los jugadores son negros. En efecto, el Sr. Jones estaba afirmando que los negros deberían ‘estar contentos con lo que tienen’ y no buscar más avances en sus derechos, posiciones en la sociedad o igualdad.”

“El Sr. Trotter reiteró su pregunta, y el Sr. Jones respondió: ‘Estoy empezando a sentirme un poco a la defensiva’. Sin embargo, a pesar de la respuesta anterior del Sr. Jones o de su historial de conducta, el Sr. Trotter dejó claro que no lo estaba atacando, ni siquiera hablando de los Cowboys, sino solo preguntando sobre la liga en general.”

“El Sr. Jones finalmente respondió: ‘Si los negros se sienten de alguna manera, deberían comprar su propio equipo y contratar a quien quieran contratar.’ El Sr. Trotter respondió preguntando si la NFL iba a cambiar sus normas que exigen que los compradores adquieran al menos el 30% del equipo y financien los acuerdos con no más de 1 000 millones de dólares de deuda. El Sr. Jones ignoró la pregunta.”

Trotter alega que la administración de NFL Network le dijo que no mencionara los comentarios de Jones al aire.

Por su parte, esto contestó Jerry Jones a través de Clarence E. Hill Jr. del Fort Worth Star-Telegram:

“La diversidad y la inclusión son extremadamente importantes para mí personalmente y para la NFL. La representación hecha por Jim Trotter de una conversación que ocurrió hace más de tres años conmigo y con nuestro V.P. de Personal de Jugadores Will McClay simplemente no es exacta.”

El comentario de Jones podría terminar siendo clave para el caso que está armando Trotter. Si pueden probarse los alegatos, tal vez se fortalezca, si no, probablemente debilite la demanda. Al final, es algo que tenemos que mantener a la vista.

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

https://m.youtube.com/watch?v=hnBIo9UvMyY

Por si te lo perdiste:

Deja tu comentario