bet365

Noticias de la NFL Hoy – Viernes 22 de septiembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy viernes: mensaje de Patrick Mahomes a Justin Fields; Minkah Fitzpatrick no es un jugador sucio; Zach Wilson: “Soy el hombre”; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Minkah Fitzpatrick sobre golpe a Nick Chubb: “No soy un jugador sucio”

Los Browns enfrentaron su primera derrota de la campaña el pasado lunes por la noche contra los Steelers, pero el revés sufrido por 22-26 fue lo menos alarmante. Como anteriormente se informó, el RB Nick Chubb, de los mejores corredores de la liga, quedó fuera por el resto del año fruto de una terrible lesión de rodilla que sufrió tras un fuerte impacto recibido por el S Minkah Fitzpatrick, quien desde entonces no se había pronunciado sobre la jugada, pero quien este jueves finalmente la abordó.

“Soy un tipo que es un competidor, que va a salir a jugar sin freno”, mencionó Fitzpatrick, vía Brooke Pryor de ESPN. “Soy alegre, pero no soy un jugador sucio. No me voy a sentar aquí a defender mi carácter. Sé el tipo de jugador que soy y Chubb sabe el tipo de jugador que soy. He jugado contra él durante los últimos cinco años, dos veces por año, y me encanta competir contra él, saca lo mejor de mí y yo lo mejor de él. No hay posibilidad de que alguna vez intente lastimar a alguien a propósito”.

“Fue un evento desafortunado. Tomas decisiones en milisegundos y realmente no puedes controlar lo que sucede después de decidir tomar una decisión. Yo elegí ir bajo. Alguien fue sobre su espalda cuando estaba bajando y sucedió lo que pasó. No hay nada que realmente haría distinto. Es muy desafortunado, Chubb es un gran jugador. Hace que el juego sea mucho mejor cuando juega. Solamente espero que tenga una pronta recuperación”, concluyó Fitzpatrick sobre la situación.

bet365

Ciertamente, buena parte de la afición encontró sucio el golpe del veterano safety de 26 años de edad por ir bajo con Chubb mientras el LB Cole Holcomb intentaba derribarlo, pero Fitzpatrick concluyó al mencionar que aquellas personas que comentan que debió ir alto con Chubb “nunca antes lo han tackleado campo abierto” porque “vas a sufrir una conmoción cerebral” al intentar hacerlo, y que los jugadores defensivos también tienen derecho de “protegernos a nosotros mismos”.

¿Qué opinas de las palabras de Minkah Fitzpatrick? ¿Lo consideras un jugador sucio? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Patrick Mahomes: “Justin Fields debe confiar en su talento e instintos”

Fue hace par de días que el QB Justin Fields, de los Bears, emitió polémicas declaraciones al señalar que su estilo de juego “robotizado”, como él mismo expresó, es fruto del cuerpo de entrenadores que le rodea. Por motivos obvios, la prensa no tardó en criticar sus comentarios y Fields rápidamente se vio en obligación de limpiar su imagen, mencionando que él es culpable de sus propios errores, pero que, al intentar ser perfeccionista y seguir el plan de partido al pie de la letra, se ha olvidado de jugar libre.

Al respecto de la situación, el QB Patrick Mahomes, de los Chiefs y quien enfrentará a los Bears este domingo, en conferencia de prensa aconsejó a Fields mientras este intenta hacer de Chicago un equipo competitivo: “Confía en tu talento, en tus instintos”, señaló Mahomes. “Él está aquí por una razón. Ha hecho jugadas importantes en la NFL y college. Simplemente confíar en tus instintos, salir y ser el jugador que siempre has sido, pero con suerte no contra nosotros”, concluyó Mahomes con tono sarcástico.

bet365

El del domingo entrante será la primera ocasión en que Fields haga frente a los Chiefs de Mahomes y, sinceramente, no luce como una buena cita con el destino. Durante la presente temporada, Fields solamente ha completado el 60.6 % de sus envíos para 427 yardas, 2 TD, 3 INT y triste QB rating de 70.7; es bastante entendible con esos números que Chicago aún no conozca la victoria esta campaña y, si no se rompen las quinielas, los Bears se harán con su tercer tropiezo consecutivo del año.

¿Qué opinas de las palabras de Patrick Mahomes? ¿Cómo puede mejorar Justin Fields en ofensiva? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Zach Wilson sobre ser titular: “Soy el hombre en este momento”

El sentimiento rumbo al futuro inmediato es distinto al que desearían en New York. Luego de que los Jets perdieran por lesión al QB1 Aaron Rodgers en su primer partido del año, una vez más quedaron en manos del inexperimentado QB2 Zach Wilson. Conociendo ya de lo poco que es capaz en ofensiva la segunda selección global del Draft 2021, la organización aún no opta por firmar un quarterback veterano para fortalecer la posición. Así, se le cuestionó a Wilson si ello lo ve como un voto de confianza.

“Realmente no lo veo así”, señaló Wilson este jueves, vía SNY. “Para mí, soy el hombre en este momento, mi número ha sido llamado, así que saldré y haré todo lo que pueda por esta ofensiva. Eso no es algo de lo que realmente deba preocuparme. En este momento, tengo a todos los muchachos en el vestuario respaldándome. Solamente tengo que confiar en esos muchachos y salir a jugar football”, concluyó un Wilson que la semana pasada tan solo completó 12 de 27 envíos para 170 yardas, 1 TD y 3 INT.

Sin duda, necesitará de una mejor actuación para el próximo domingo vencer a los Patriots, equipo al que los Jets no han derrotado en 14 oportunidades al hilo. No obstante, el panorama no luce sencillo: el HC Bill Belichick, de New England, parece tenerle la medida tomada a los de New York, y ejemplo de ello es que el año pasado, en juego de la Semana 11, Wilson concluyó su actuar con 9 de 22 envíos completos para tristes 77 yardas; tras ello fue enviado al banquillo, pero seguro espera mejorar.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Zach Wilson? ¿Cuánto tiempo continuará siendo el “hombre” de los Jets? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Matt Canada: “La afición quiere que ganemos, seremos mejores”

Desastre en ofensiva es lo que han sido los Steelers en las primeras dos semanas del año, y el lunes anterior su afición se los hizo saber cuando en el Acrisure Stadium exigieron a cánticos el despido del OC Matt Canada. Tal fue la relevancia del suceso que incluso el HC Mike Tomlin rindió declaraciones para tranquilizar el ambiente. No obstante, días después el QB Kenny Pickett afirmó que en Pittsburgh carecen de “identidad ofensiva“, pero esta vez, el propio Canada fue quien habló con los medios al respecto.

En conferencia de prensa este jueves, Canada admitió haberse “dado cuenta” de los cánticos en su contra: “Obvio, estaba trabajando, tuvimos un juego duro”, mencionó Canadá, a través de Brooke Pryor de ESPN. “No hay ni una pizca de falta de confianza en los jugadores que tengo, ni de falta de confianza en los entrenadores que tengo. Vamos a jugar mejor, lo haremos bien. No pusimos en el terreno de juego lo que esperábamos en esos dos partidos”.

“La afición quiere que ganemos, que juguemos mejor, así que no hay nada de malo en su pasión. Y, obvio no… [HC] Mike [Tomlin] lo dice todo el tiempo, no huiremos de ello, esperamos ser mejores, seremos mejores, firmemente lo creo. Entonces, hasta que lo hagamos, obvio habrá frustración. Hay frustración con nuestros hombres porque no estamos contentos con lo que ponemos en la cinta y campo. Entonces, continuaremos trabajando, lo haremos bien y mejoraremos. Lo creo firmemente”, concluyó Canada.

Tras dos semanas de campaña, Pickett solo ha completado 46 de sus 76 envíos para 454 yardas, 2 TD y 3 INT. Dicho de otro modo, en su segundo año aún ostenta en su estadística más intercepciones que pases de anotación, lo cual preocupa en Pittsburgh, y aún más al considerar que su único coordinador ofensivo ha sido Canada, por lo que, la culpa no solo radica en el quarterback que no ha cumplido con la etiqueta de haber sido selección de primera ronda en 2022, sino también en su coordinador ofensivo.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Matt Canada? ¿Cuánto tiempo continuará como coordinador ofensivo de los Steelers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365