bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 21 de septiembre de 2023

2
bet365

Noticias NFL hoy jueves: Kenny Pickett critica su ofensiva; Patrick Mahomes desea dinero y más títulos; Justin Fields se retracta; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Kenny Pickett: “Claramente, no tenemos una identidad ofensiva”

Ya se los hicieron saber los aficionados de los propios Steelers el pasado lunes por la noche cuando en el Acrisure Stadium exigieron a cánticos el despido del OC Matt Canada, y tal fue la relevancia del suceso que incluso el HC Mike Tomlin rindió declaraciones para tranquilizar el ambiente. No obstante, no hace falta ser experto para evidenciar que el ataque de Pittsburgh no camina, y así lo admitió este miércoles el QB Kenny Pickett, afirmando en conferencia de prensa que su equipo carece de identidad ofensiva.

“Debemos encontrarla. Claramente, no tenemos una”, mencionó Pickett, vía Dale Lolley del sitio web del equipo. “Es un juego de conjunto. Si un jugador hace algo mal en una jugada, como ofensiva normalmente no irá a tu manera. Entonces, debemos permanecer juntos, no dejar que suceda el efecto palomitas de maíz, que es un jugador en cada jugada”, señaló el joven quarterback de 25 años, quien agregó que los Steelers han tenido buenas actuaciones, pero hay muchas cosas malas que deben eliminar.

“La gente está frustrada, a nadie le gusta jugar así”, dijo Pickett. “Desde el punto de vista de la afición, y del jugador, nadie quiere a esa ofensiva que estamos mostrando. Debemos ser mejores, trabajaremos para lograrlo. Quiero volver a jugar de la forma en que sabemos, nos ha faltado un elemento de eso las dos veces que hemos estado. Veo a estos muchachos trabajar, sé lo que podemos hacer. Miras la cinta y no somos nosotros. Queremos ser perfectos, nunca lo serás, pero es por lo que luchas”, concluyó.

bet365

Momentáneamente, tras dos semanas de temporada, Pickett ha completado 46 de sus 76 envíos para 454 yardas, 2 TD y 3 INT. Dicho de otro modo, en su segunda campaña profesional aún ostenta en su estadística individual más intercepciones que pases de anotación, lo cual preocupa en Pittsburgh pues el oriundo de Oakhurst, New Jersey, no ha cumplido con la etiqueta de haber sido una selección de primera ronda en el Draft 2022. De hecho, actualmente es de los peores quarterbacks de la liga.

¿Qué opinas sobre las palabras de Kenny Pickett? ¿Qué necesitan los Steelers para construir una identidad ofensiva? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Patrick Mahomes: “Quiero ganar mucho dinero, pero también Super Bowls”

Como previamente se informó, el QB Patrick Mahomes acordó este lunes un contrato reestructurado con los Chiefs que le pagará 210.6 MDD totalmente garantizados distribuidos entre las temporadas de 2023 a 2026, siendo la mayor cantidad jamás obtenida por un jugador de la NFL en un lapso de cuatro campañas. Para muchos, quizá la cifra no permitirá que en Kansas City rodeen a su quarterback estrella con talento suficiente, pero Mahomes ha dejado en claro estar “en una excelente posición”.

“Tengo mucha gente estupenda a mi alrededor”, dijo Mahomes este miércoles en conferencia de prensa. “Agradecido con la familia Hunt [dueños de la franquicia] y los Chiefs. Contento de que ahora puedo salir, jugar. Obtienes certeza, yo ya la tenía. Simplemente es tener un impulso y luego volver a jugar football, emocionado por ello. Es simplemente tratar de mantener el mercado moviéndose en la dirección correcta para que no solo yo, sino otros pasadores y otras posiciones puedan recibir el dinero que merecen”.

bet365

Mahomes también agregó, para los de la creencia de que no podrá estar rodeado de suficiente talento por aumentar su sueldo: “Hay grandes jugadores que quiero que estén aquí para ganar muchos Super Bowls”, mencionó. “Quiero percibir mucho dinero, pero también ganar. Cuando miras atrás a equipos y jugadores, miras cómo ganaron, la percepción de cómo hicieron las cosas y por eso trato de gestionar, encontrar el punto medio correcto para obtener dinero pero también ganar partidos”, concluyó.

Las palabras de Mahomes son ciertas: encontrar el punto medio entre recibir un salario adecuado, mientras no se afecta el tope salarial del equipo es clave en cualquier negociación para la eventual búsqueda de un anillo de Super Bowl. Por lo pronto, Mahomes y Kansas City marchan 1-1, y aunque el cuerpo de receptores que momentáneamente rodea al dos veces campeón de NFL no luce como el mejor que ha tenido, él siempre se ha caracterizado por elevar el nivel de juego de sus compañeros.

¿Qué opinas de las palabras de Patrick Mahomes? ¿Hicieron bien los Chiefs en ofrecerle más dinero anual? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Justin Fields se retracta: “No estoy culpando de nada a mis entrenadores”

La Temporada NFL 2023 no pudo haber dado inicio de peor manera para los Bears, y no solo porque marchan con dos tropiezos al hilo sin aún conocer la victoria, sino también porque los escándalos tempraneros no han tardado en presentarse. Esta vez, el centro mediático es el QB Justin Fields, quien no ha cumplido con las expectativas que se tenían sobre él, y quien este miércoles en conferencia de prensa mencionó haberse sentido “robótico” el domingo anterior contra los Buccaneers.

Posteriormente se le cuestionó por qué está sintiendo jugar “robótico” y brindó una respuesta certera, pero polémica, culpando al personal de entrenadores que le rodea: “Saben, creo que podría ser el coaching”, señaló Fields. “Al final del día, ellos están haciendo su trabajo cuando me dan qué observar, pero al final del día no puedo estar pensando en eso cuando llega el juego. Me preparo toda la semana y luego, cuando llega el partido, llega el momento de jugar libre. Pensar menos y jugar más”.

bet365

Las críticas a sus declaraciones no tardaron en presentarse. Por ende, al término de la sesión de entrenamiento de este miércoles, Fields llamó nuevamente a los periodistas, esta vez a su casillero, para aclarar que no estaba culpando al personal de entrenadores de los Bears, admitiendo que su bajo nivel de juego comienza con él mismo: “No estoy culpando de nada a los entrenadores”, aclaró Fields.

“Nunca culparé de nada a los entrenadores ni a mis compañeros. Pase lo que pase en el juego, me haré responsable de todo. Si es un pase soltado, debería haber sido un pase. Es mi culpa, pongánla en mí. Nunca escucharán que salga algo de mi boca donde le eche la culpa a otra persona, a esta organización, a mis compañeros, nunca escucharán eso, quería aclararlo. Debo jugar mejor, eso es lo que debería haber dicho en primer lugar. Trataba de dar detalles. Los aprecio a todos por lo que hacen”, concluyó.

Por último, también es importante precisar que Fields explicó cómo la sobrecarga de información le ha llevado a no jugar como él mismo. El joven quarteback de 24 años de edad afirmó ser “un perfeccionista”, lo que le ha hecho intentar hacer las cosas exactamente como sus entrenadores quieren en lugar de jugar como ha acostumbrado en el pasado. Y probablemente ello es lo que de momento hace que sea catalogado como uno de los peores quarterbacks de la liga.

¿Qué opinas de las palabras de Justin Fields? ¿Es culpa de sus entrenadores su mal desempeño? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Kyler Murray: “Tengo muchas ganas de volver, no nos decepcionaré”

Dos semanas de campaña regular han concluido y en un punto donde aficionados y expertos mayoritariamente coinciden es en que los Cardinals lucen, por mucho, como el peor equipo de la NFL. Probablemente otra historia sería si tuvieran en sus controles ofensivos al QB Kyler Murray, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en la Semana 14 de la temporada pasada y quien actualmente, gracias a su debida rehabilitación, ya realiza sprints e incluso levanta pesas.

bet365

A pesar de lo anterior, y aunque todo parece marchar correctamente, mucho ruido se ha generado alrededor de Murray: ¿Volverá a equiparse con la indumentaria de Arizona? ¿Pisará el terreno de juego este 2023? ¿Encaja en los planes a futuro del HC Jonathan Gannon? Por lo pronto, Murray permanece en la lista Físicamente Inactivo para Jugar y al menos deben pasar cuatro semanas para que pueda ser activado, pero el veterano de 26 años se encuentra ya ansioso por volver al campo.

Este miércoles, en video publicado en su cuenta oficial de Tik Tok, Murray envió mensaje dirigido a los aficionados. Dicha publicación comienza con él rehabilitándose en las instalaciones de Arizona y se lee: “Me rompí el ligamento cruzado anterior hace 8 meses. Es la única lesión importante que he tenido. Nunca he extrañado tanto el juego como ahora. Tengo muchas ganas de volver. Aprendes mucho sobre ti mismo en este tipo de momentos. A aquellos que viajan conmigo, me apoyan, hablan por mí, los aprecio más de lo que jamás imaginarán. No nos decepcionaré. Pronto”, concluye el video.

Si bien tan pronto terminadas las próximas dos semanas, donde los Cardinals se medirán a Cowboys y 49ers, Murray podría ser activado para volver al campo, un periodo de entrenamiento seguramente será necesario para volverlo a ver en acción. Dicho de otro modo, realistamente podría realizar su dichoso retorno alrededor de la Semana 7 u 8, aunque simplemente son estimaciones, pues aún nadie fuera de las instalaciones de Arizona está seguro de su fecha de vuelta exacta.

¿Qué opinas de las palabras de Kyler Murray? ¿Volverá a ver acción como miembro de los Cardinals? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Alfredo NaufalDaniel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Daniel
Visitante
Daniel

Creo que deben despedir con urgencia a Matt Canada

Alfredo Naufal
Visitante
Alfredo Naufal

Respecto a la actuación de la ofensiva de Pittsburgh, lo que debe hacerse es iniciar y continuar con ofensiva terretre. El equipo tiene los elementos para lograrlo y dejar
a Pickett, dirigir el trabajo de la ofensiva. No emplearlo todo el tiempo, lanzando pases porque se vuelven Identificables. La linea ofensiva debe cubrir la persona de Pickett; bloquear, apoyar a corredores. Canada está muy mal y Tomlin deberia llamar la atención de éste y no limitarse a expresar disculpas por el mal desempeño. La ofensiva tiene elementos Muy valiosos. Deben emplearlos !

bet365