...
bet365

Ezekiel Elliott es cortado por los Cowboys, ¿qué sigue para él?

10
bet365

Restan meses para el inicio de la Temporada 2023, pero el ajetreo de la agencia libre se presentó desde el lunes anterior, cuando los equipos de la liga recibieron permiso para contactar a jugadores que hoy miércoles a las 14:00 del Centro de México, momento en que inició el nuevo año de liga, serán agentes libres, y un elemento más se suma a dicha categoría. Este miércoles los Dallas Cowboys le informaron al RB Ezekiel Elliott que no entra en planes del equipo rumbo a la próxima campaña.

Ezekiel Elliott es cortado por los Cowboys

Con información de Ian Rapoport de NFL Media, este miércoles por la tarde se oficializó un movimiento previsto con suma antelación: después de siete temporadas con el equipo, los Cowboys han liberado hoy al RB Ezekiel Elliott, quien pasa a convertirse con efecto inmediato en agente libre. Además, como Elliott será designado corte posterior al 1 de junio, implica que en Dallas salvarán un total de 10.9 millones de dólares en espacio salarial, con solamente un golpe de 5.82 MDD en dinero muerto.

bet365

El movimiento no resulta sorpresa. Los Cowboys hace semanas etiquetaron al RB Tony Pollard para garantizar que jugará en la organización la campaña entrante, por lo que, Elliott, quien estaba destinado a impactar el tope salarial del equipo este año con costosos 16.72 millones de dólares, simplemente no tenía más cabida en la franquicia luego de haber concluido la temporada anterior con 876 yardas por tierra a ritmo de 3.8 yardas por acarreo, sus registros más bajos como profesional.

A pesar de lo anterior, su final en Dallas no debería ser visto como un alivio, sino como un agradecimiento: con 27 años de edad, Elliott, cuarta selección global del Draft 2016, concluye su estadía en Dallas con 1 881 acarreos para 8 262 yardas, ambos tercera máxima cantidad en la historia de la franquicia. Y ahora, deberá buscar un nuevo inicio, que seguramente no tardará en llegar, pero, sin duda, no al salario de lo que iba a percibir la campaña entrante de no haber sido cortado.

¿Hacen bien los Cowboys en desprenderse de Ezekiel Elliott? ¿En qué equipo jugará la próxima campaña? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

10
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
10 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
9 Usuarios que han comentado
RAÚL SÁNCHEZJuanCharly BoyAlejandro Martinez LinaresFrancisco Alonso García G. Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Raúl
Visitante
Raúl

Deberían de echar también a Dakota Prescott

Noé Jesús Vázquez Pérez
Visitante
Noé Jesús Vázquez Pérez

Pues sigue en Dallas la maldición por la forma en cómo corrieron a Tom Landry y la pelea con Jimmy Johnson del dueño que sirve para tres cosas, está echando a perder una afición de las más fieles en todo México con sus arranques y caprichos
Hasta Troy Aikman siempre fue un equipo a vencer, ahora es como la Selección de México en soccer “jugaron como nunca y perdieron como siempre”
Lástima Margarito

César Arturo
Visitante
César Arturo

Fue una excelente desición, los números no mienten, cada año su productividad fue a pique con problemas personales y con sus berrinches, no lo dejaron tomar la mejor forma estos últimos años, todo indica que seguirá su carrera, pero en otro equipo o en otra liga, ya que el señor pretende mucho y entrega poco.

Jczd
Visitante
Jczd

Estoy de acuerdo, Dakota Prescott, tendría que salir del equipo , después de firmar su contrato millonario su rendimiento bajo muchísimo

Francisco Alonso García G.
Visitante
Francisco Alonso García G.

Antes que Elliot,debió salir Presscot,no hay coherencia en el manejo de los jugadores,así nunca vamos a salir del hoyo.

Alejandro Martinez Linares
Visitante
Alejandro Martinez Linares

Un grave error de jerry jones. Una ves más se denota su ignorancia administrativa.

Alejandro Martinez Linares
Visitante
Alejandro Martinez Linares

Grave error de jerry jones. Una vez más se denota su ignorancia administrativa.

Charly Boy
Visitante
Charly Boy

Se venía venir la gerencia de los Cowboys está manejando bien sus cartas hoy, para remendar sus errores de anteriores temporadas Elliott se volvió un jugador perezoso sin hambre de triunfar fue lo mejor que saliera , ahora el que seguiría la próxima temporada sería Prescot si no llega minimo a la final de conferencia está fuera.

Juan
Visitante
Juan

El 1ro. Que debe irse es “Chafota” prescot, teniendo un muy buen equipo, que le quedó grande, esta solo para ganarle a equipps malos o malisimos, y ahi de vez en cuando le gana a uno regular, no tiene los tamaños para estar ahi.

RAÚL SÁNCHEZ
Visitante
RAÚL SÁNCHEZ

No hay un HC con los tamaños que pongan en su lugar a JERRY, y que ellos hagan junto al buscador las propuestas de necesidades de los jugadores que puedan funcionar con su filosofía de juego, lo de ELLIOT DE ACUERDO A SU FORMA DE JUGAR EN LOS PRIMEROS AÑOS LO HIZO PRO-BOWL PERO TENIA UNA LÍNEA EXTRAORDINARIA, ACTUALMENTE SOLAMENTE ZACK, Y EL CENTRO QUE ESTA EMPEZANDO A SER UN JUGADOR DE BUENO A EXCELENTE, de ahí su gran productividad, y el plan de juego de los últimos años se fundamento con lo que hay de jugadores en la ofensiva;… Read more »

bet365