...

Daniel Jones firma extensión con los Giants y ganará lo mismo que Dak Prescott

0

A meses del inicio de la Temporada 2023, el ajetreo de la agencia libre vuelve a presentarse. Este martes se confirmó que el QB Daniel Jones, una de las francas revelaciones de la campaña anterior, firmó extensión contractual con los Giants, uniéndose al carrusel de quarterbacks que durante esta offseason verá a múltiples estrellas cambiar de equipos y a otros tantos llegando a nuevos acuerdos con salarios más que merecidos.

Daniel Jones firma extensión con los Giants

El mercado de quarterbacks continúa sufriendo diversas modificaciones, con otra clara muestra haciéndose presente este martes. De acuerdo a Ian Rapoport de NFL Media, el QB Daniel Jones ha firmado extensión contractual con los Giants por 4 años y 160 millones de dólares, con la oportunidad de hacerse con otros 35 MDD mediante diversos incentivos. Y así, con este nuevo contrato, la organización asegura la permanencia de Jones en New York hasta la Temporada NFL 2026.

Tras este movimiento, Jones, de 25 años y quien estaba destinado a ser agente libre este 15 de marzo, fecha en que su contrato de novato expiraba, percibirá un salario base promedio de 40 MDD por año, convirtiéndose en el séptimo quarterback mejor pagado de la liga junto a los QB Dak Prescott, de los Cowboys, y Matthew Stafford, de los Rams. Además, superó nombres interesantes como el del QB Derek Carr, quien recientemente firmó con los Saints, o como a Jared Goff, Matt Ryan y Ryan Tannehill.

Oriundo de Charlotte, North Carolina, Jones aterrizó en New York como primera ronda del Draft 2019, pero en sus primeras tres temporadas en la organización no convenció de ser un verdadero quarterback franquicia. Sin embargo, el año pasado, de la mano del HC Brian Daboll, lideró a los Giants a playoffs por primera vez en siete campañas, coleccionando récord de 9-7-1, y siendo derrotados solo hasta la Ronda Divisional a manos de Philadelphia, pero ahora se garantiza ser el futuro del equipo.

¿Hacen bien los Giants en extender a Daniel Jones? ¿A qué aspiran en New York la próxima temporada? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por