bet365

Noticias de la NFL Hoy – Jueves 28 de septiembre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy jueves: Bill Belichick busca su victoria 300; Aaron Rodgers aconseja a Joe Burrow; Taylor Swift asistirá a ver a los Chiefs; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

El impacto de Taylor Swift en la NFL; asistirá al partido entre Chiefs y Jets

La cantante estadounidense Taylor Swift se ha hecho presente en el mundo de la NFL y es momento de irnos acostumbrando.

Como recién se hizo de conocimiento público, todo parecería indicar que Swift se encuentra en una relación con el TE Travis Kelce, de los Chiefs, y de acuerdo a Michael McCarthy de FrontOfficeSports.com, Swift asistirá al partido del domingo por la noche entre Chiefs y Jets en el MetLife Stadium. No obstante, esto no es nuevo: la oriunda de West Reading, Pennsylvania, también estuvo presente en el duelo entre Kansas City y Chicago la semana pasada, dejando grandes números para la NFL.

Más específico, con información de Victoria Hernandez de USA Today, la transmisión nacional de FOX en la victoria por 10-41 de los Chiefs sobre Bears fue el partido de NFL con mayor audiencia semanal para mujeres en tres grupos demográficos: 12 a 17 años, 18 a 34, y 18 a 49. Además, también fue el juego más visto de la semana en cualquier cadena televisiva con un total de 24.3 millones de espectadores, y probablemente fue porque a Swift se le vio animando a Kelce desde una suite junto a su madre, Donna.

bet365

A Swift y Kelce se les vio saliendo juntos de Arrowhead Stadium tras el juego, siendo su primera aparición pública como dúo; la presencia de Swift ya se nota en la vida del tight end de 33 años: Kelce superó los 3 millones de seguidores en Instagram, ganando aproximadamente 325 000 en una semana, que equivale a más usuarios de los que obtuvo incluso tras ganar el Super Bowl la campaña pasada, vía USA Today. Y además, también se impulsaron las ventas en su jersey con el número 87 en más del 400 %.

¿De qué forma Taylor Swift beneficia a la NFL? ¿Podría este suceso ser una distracción para Travis Kelce? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bill Belichick busca su victoria número 300; Andy Reid la 250

Probablemente estamos frente a dos de los entrenadores en jefe más talentosos de la historia de esta liga y es el momento perfecto para aceptarlo. Rumbo a la entrante Semana 4, el HC Bill Belichick, de los Patriots, se haría con su victoria número 300 si logra vencer a los Cowboys. Por su parte, el HC Andy Reid, de los Chiefs, conseguiría su triunfo 250 de derrotar a los Jets. ¿Qué tan alcanzables son estas estadísticas realmente?

A lo largo de la historia de la NFL, son solamente cuatro entrenadores en jefe los que ostentan un mínimo de 250 victorias en temporada regular: Don Shula encabeza el listado con 328 triunfos; George Halas marcha en segunda posición con 318; Belichick es el último del podio con 299; y Tom Landry ostenta 250. Dicho de otro modo, Reid está por alcanzar a Landry, y Belichick, de 71 años de edad, podría incluso escalar hasta la primera posición del listado en tan solo un par de años más.

bet365

Ahora bien, el listado histórico oficial de la NFL para más victorias incluyendo postemporada es el siguiente: Shula continúa al mando con 347; Belichick es segundo con 330; Halas es tercero con 324; Reid, a sus 65 años de edad, es cuarto con 271; y Landry cae al quinto puesto con 270. Visto de esta manera, Belichick podría superar a Shula en la primera posición tan pronto como la campaña entrante, aunque para ello necesitaría cambiar la narrativa que de momento atraviesa en New England.

¿Es Bill Belichick el mejor entrenador en jefe en la historia de la NFL? ¿A cuántas victorias más aspira este par? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Aaron Rodgers aconseja a Joe Burrow sobre jugar lesionado

Los Bengals consiguieron su primera victoria del año el lunes por la noche anterior en un juego polémico tras iniciar al QB Joe Burrow, quien sufrió un percance de pantorrilla derecha desde el segundo día del campo de entrenamiento del equipo y que agravó el problema en la Semana 2. A pesar de ello, salió ante los Rams, y aunque limitado en movilidad, jugó y ganó. Esta vez, de acuerdo a múltiples reportes, Burrow conversó con el QB Aaron Rodgers, de los Jets, sobre lo que es jugar con lesiones de este tipo.

“Él ha lidiado con problemas de pantorrilla durante toda su carrera y yo quería usarlo como fuente, conocer su opinión sobre lo que podría haber hecho. Él ha pasado por eso, ha hecho eso y fue genial al respecto”, dijo Burrow, vía Ben Baby de ESPN. Adicionalmente, el propio Rodgers, en aparición en The Pat McAfee Show, confirmó haber sostenido dicha plática con Burrow y se expresó sobre las dificultades de jugar con una lesión de pantorrilla y sobre la dureza que ello requiere:

“Para que él haya tenido que soportar, no creo que la gente se dé cuenta del dolor y la movilidad limitada que padecía”, mencionó Rodgers. “Pero… hacer suficientes jugadas para ganar, como le dije por mensaje de texto, eso es lo que hacen los grandes competidores. Aparecen, juegan con el dolor y no le dan gran importancia”, concluyó Rodgers sobre un Burrow que resintió su lesión de pantorrilla el martes, pero quien afirmó sentirse mejor tan pronto como un día después.

bet365

“Haber salido del lunes sin ningún revés fue importante”, comentó Burrow. “Eso significa que [la pantorrilla] será más fuerte esta semana. Si atravieso esta semana sin tener ningún contratiempo, será más fuerte la próxima semana. Entonces, lo único que puedes hacer es descansar y tomarte un tiempo. Pero seguiré jugando, seguiré practicando y esto se fortalecerá a lo largo del año”, añadió un Burrow que concluyó: “Seguiré usando a Rodgers como recurso, es un gran tipo”.

¿Qué opinas de las palabras de Aaron Rodgers? ¿Debe Joe Burrow continuar arriesgándose y jugar lesionado? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Cooper Kupp regresaría con los Rams en la Semana 5

Los Rams han sido grata sorpresa este inicio de campaña: si bien momentáneamente ostentan dos derrotas al hilo y récord negativo, han lucido más competitivos de lo previsto, sobre todo al considerar la ausencia de su receptor estelar, Cooper Kupp, quien sufrió un percance en el tendón de la corva el pasado 1 de agosto, que sufrió un revés en su rehabilitación el 31 de agosto, y que por ende fue colocado en la Reserva de Lesionados rumbo al inicio de la Temporada NFL 2023.

A pesar de lo anterior, Kupp, veterano de 30 años, es elegible para retornar al equipo en la Semana 5, y el HC Sean McVay comentó prever tenerlo de vuelta entonces. “Es lo que esperamos”, señaló McVay este miércoles, vía Jourdan Rodrigue de The Athletic. “Éstá progresando, haciendo buen trabajo, pero no quiero encasillarme en nada definitivo. Está aumentando su carga de trabajo, haciendo un gran trabajo con [Vicepresidente de medicina y rendimiento deportivo de los Rams] Reggie [Scott] y su grupo”.

“Cuando se habla de ‘volver a rendir’ y ‘volver a jugar’, son cosas distintas. Queremos que él pueda ‘volver a rendir’ al nivel que es capaz de alcanzar, por lo que continuaremos tomándolo día a día. Sé que está haciendo todo lo que está a su alcance para prepararse y salir con sus compañeros. Esperemos que la próxima semana represente eso. Si no, los mantendré informados”, concluyó McVay sobre un Kupp que su mejor momento con la organización lo vivió en el Super Bowl LVI al ser nombrado MVP.

bet365

¿A qué aspiran los Rams si Cooper Kupp retorna en tiempo y forma? ¿Volverá a ser el mismo receptor de antes? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365