bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 27 de septiembre de 2023

6
bet365

Noticias NFL hoy miércoles: Colin Kaepernick ruega que lo firmen; Mac Jones respeta a Sauce Gardner; Mike Tomlin: “Estamos mejorando”; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Colin Kaepernick envió carta a los Jets solicitando que lo firmen

Como es sabido, la Temporada 2023 de los Jets rápidamente se puso contra las cuerdas fruto del duro percance que el QB Aaron Rodgers, su adquisición estelar de offseason, sufrió desde la Semana 1 de la campaña, quedando fuera por el resto del año. Por ello, el QB2 Zach Wilson ha quedado en cargo de los controles ofensivos, pero New York luce mediocre con el joven pasador de 24 años al mando. Así, una vieja estrella de la NFL se ha acercado al equipo ofreciendo sus servicios: el QB Colin Kaepernick.

De acuerdo a múltiples fuentes, Kaepernick, quien no ha jugado en esta liga desde 2016, redactó una carta dirigida al GM Joe Douglas, de los Jets, expresando que “sería un honor y estaría extremadamente agradecido de venir y liderar el escuadrón de prácticas”, esto con información de la carta publicada en Instagram por el rapero estadounidense J. Cole, con permiso del mismo Kaepernick, y con fecha del jueves 21 de septiembre de 2023. Dentro de lo más destacado del escrito, se lee:

  • Kaepernick señala que su incorporación le brindaría a la defensiva titular de los Jets “una lectura más fiel de los quarterbacks más móviles, atléticos y versátiles” que enfrentarán en las próximas semanas: Patrick Mahomes (Chiefs), Russell Wilson (Broncos) y Jalen Hurts (Eagles).
  • “Sé que actualmente hay problemas de profundidad en la posición y escuché que el puesto de suplente quizá lo llenarán con un quarterback veterano. Por mucho que me encantaría tener la oportunidad de ocupar ese puesto, escribo con la esperanza de que imagine un enfoque diferente en el que me involucre; sería un honor liderar el escuadrón de prácticas con la misión de preparar su defensiva cada semana”, escribe Kaepernick.
  • “Estoy seguro de mi capacidad para brindarles una opción de quarterback élite si, Dios no lo quiera, el quarterback titular cae. Sin embargo, sé que, naturalmente, usted puede dudar sobre mis habilidades. Creo que este plan me permite ser de gran utilidad y les brinda una oportunidad de bajo compromiso de evaluar mis habilidades para ayudar en cualquier capacidad que consideren adecuada”, redacta Kaepernick sobre su solicitud de ingreso al escuadrón de prácticas.
  • “En el peor de los casos, verá lo que tengo para ofrecerle y no quedará impresionado. En el mejor de los casos, se da cuenta de que tiene un arma real a su disposición en caso de que alguna vez necesite usarla. En cualquiera de estos escenarios, me comprometería a preparar la defensiva semana tras semana, durante toda la campaña, y llevaría esa responsabilidad como una insignia de honor”.
  • “Me gustaría agregar esto. A diferencia de muchos de los quarterbacks veteranos que han sido nombrados en los medios, yo nunca me retiré ni dejé de entrenar. Mi horario de entrenamiento se ha mantenido igual durante seis años”.
  • Por último, “también adjunté una lista de mis referencias dentro de la liga que darán fe de mi carácter, ética de trabajo y capacidad”: HC Jim Harbaugh, actual entrenador en jefe de la Universidad de Michigan, y entrenador en jefe de los 49ers de 2011 a 2014; Chip Kelly, actual entrenador en jefe de UCLA, y entrenador en jefe de los 49ers en 2016; John Harbaugh, actual entrenador en jefe de los Ravens; Mark Davis, dueño de los Raiders.
bet365

Sin duda, la insistencia de Kaepernick por volver a la liga es de admirarse, pero esta solicitud simplemente carece de sentido: los Jets, además de contar con Zach Wilson, cuentan con Tim Boyle en el banquillo directo, y recientemente incorporaron al QB Trevor Siemian a su escuadrón de prácticas. ¿Cuatro quarterbacks en un solo equipo? No luce factible; prácticamente ningún conjunto lo hace y los de New York, si bien con Wilson no van a ningún lado, la historia quizá no sería distina con Kaepernick.

Para leer la carta completa de Colin Kaepernick ingresa aquí

¿Qué opinas de la situación de Colin Kaepernick? ¿Deberían darle una oportunidad los Jets? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mike Tomlin: “Estamos mejorando, será mejor que lo hagamos”

Los Steelers consiguieron su segundo triunfo de la temporada el domingo anterior ante los Raiders. A diferencia de sus primeros dos partidos del año, Pittsburgh al fin lució competitivo en ofensiva: el QB Kenny Pickett completó 16 de 28 envíos para 235 yardas, 2 TD y 0 INT; por primera vez en la campaña este ataque no permitió intercambio de ovoide y además registró su mayor cantidad de yardas y primeras oportunidades. El HC Mike Tomlin cree que fue un gran primer paso para continuar mejorando.

bet365

“Estamos mejorando, será mejor que lo hagamos”, dijo Tomlin. “Será mejor que todos mejoren, independientemente del resultado de los juegos, obvio, es lo suficientemente bueno como para ganar juegos, pero hay componentes que mejorar. El componente de planificación, el del coaching, el de juego y luego el de ajuste. Hemos estado lidiando con todas esas cosas, todos lo hacen, pero quiero dejar claro que todos aún estamos en desarrollo. Vi algunas señales allí para contruir en medio de la obtención de una victoria”, concluyó.

Los Steelers viajarán a Houston para enfrentar a los Texans esta semana entrante, y sin duda será un partido donde, de salir airosos, se consolidarán como un equipo a tomar seriamente. De lo contrario, quizá las alarmas vuelvan a encenderse en Pittsburgh. Por lo pronto, es justo mencionar que Pickett ha sido de lo peor en su posición este año, aunque la mejora semanal fue innegable; era lo mínimo que podían hacer después de la reciente lluvia de críticas hacia el OC Matt Canada.

¿Qué opinas de las palabras de Mike Tomlin? ¿Continuará mejorando la ofensiva de los Steelers? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mac Jones: “Le tengo mucho respeto a Sauce Gardner”

En acción de la Semana 3 fueron los Patriots quienes doblegaron 15-10 a los Jets, marcando la decimoquinta ocasión al hilo en que triunfan sobre sus similares. Sin embargo, posterior al encuentro, el CB Sauce Gardner, de New York, acusó al QB Mac Jones, de New England, de haberlo golpeado en sus partes íntimas. De acuerdo a Pro Football Talk, se indicó que la NFL ya investiga el asunto, y el propio Jones al fin abordó el tema, comentando que no hubo ningún acto intencional de su parte.

“Sauce es de los mejores cornerbacks de la NFL. Tengo gran respeto por él. En esa jugada nada fue intencional. Simplemente me levanté y volví a la reunión, es todo”, dijo Jones, quien en su corta carrera ya se ha visto enfrascado en críticas por su actitud sospechosa en varios de los partidos que ha disputado, incluso hay evidencia de ello. No obstante, el joven pasador de 25 años fue cuestionado sobre su reputación de ser un jugador sucio y expresó no poder controlar lo que comentan de él.

bet365

“Como dije, no puedo controlar esas cosas”, enfatizó Jones. “Trato de ser competitivo, buen compañero de equipo y competir, trabajar todos los días, trabajar duro y dedicar muchas horas a ello. En definitiva me preocupo mucho por el football y este juego significa mucho para mí, mucho para muchos otros hombres con los que juego, espero puedan verlo”, concluyó; la NFL publica multas semanales cada sábado, por lo que quizá haya que esperar hasta entonces para observar si la liga tomó una decisión sobre este tema.

¿Qué opinas de las palabras de Mac Jones? ¿Debe ser multado por la NFL? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Justin Fields aún cree que los Bears pueden llegar a playoffs

Luego de tres semanas de temporada regular, uno de los equipos que actualmente continúan sin conocer la victoria son los Bears, quienes se hicieron con su tercer tropiezo del año el fin de semana pasado al caer 10-41 ante los Chiefs. Sin duda, uno de los mayores culpables del suceso ha sido el QB Justin Fields, quien está lejos de lucir según lo previsto. Sin embargo, el joven pasador de 24 años de edad aún confía en que pueden darle la vuelta a la situación e incluso clasificar a postemporada.

“Los Lions comenzaron 1-6 el año pasado y casi llegaron a los playoffs. Nos quedan 14 [partidos], al menos”, señaló Fields en conferencia de prensa, y también reconoció: “necesito mejorar”, respecto a su pobre nivel de juego, que de momento lo colocan como uno de los peores quarterbacks de la NFL. No obstante, añadió seguir apreciando el poder estar logrando su objetivo de ser un quarterback profesional en esta liga: “Lo veo desde el panorama general, la vida en general”, dijo Fields.

“Creo que la semana pasada me hizo pensar: ¿Cuáles son las cosas importantes en la vida? Creo que estas últimas semanas me han hecho apreciar las pequeñas cosas de la vida, como poder ser partícipe de este juego. Cada vez que tenga la oportunidad de salir y jugar, me divertiré. Jugaré lo mejor que pueda y simplemente agradeceré a Dios por darme la capacidad de jugar. Entonces, no importa cuál sea el marcador, mantendré la misma mentalidad y simplemente trabajaré y seguiré avanzando”, concluyó.

bet365

¿Qué opinas de las palabras de Justin Fields? ¿Pueden los Bears conseguir el milagro e ingresar a playoffs? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

6
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
MarcosNormanJosué MendozaPatrickAl ratón le gusta el queso Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Moncho
Visitante
Moncho

Yo digo que ya deberían darle la “oportunidad” que tanto ruega ese vejestorio de kaepernick (o como se escriba) para que el mismo se topé con la realidad de que la nfl ha estado cambiando constantemente y evidentemente el ya no está a ese nivel que tanto presume . Y que el tiempo no pasa en vano

Patrick
Visitante
Patrick

Kaepernick se encontró en su momento en la cúspide que el QB persigue, pero su arrogancia y complejo de raza manifiesto en sus malas actitudes lo condujeron a dónde está, lo escuchan pero no le dan trabajo…es una pena, porque talento lo mostró.

Al ratón le gusta el queso
Visitante
Al ratón le gusta el queso

Y todavía escribe “sería un honor liderar el escuadrón de prácticas con la misión de preparar su defensiva cada semana” Osea , no se rebajaría a volver a aprender desde 0 si no que el cree que ya puede liderar un escuadrón en tiempos realmente ajenos a el (ya han pasado caí 8 años) , si tanto quiere regresar al football porque no hace lo que hizo manziel (Browns) probar suerte en la CFL o porque no toco la puerta en la ahora agonizante XFL , (Si claro , todo es motivado por el dinero) O fácil pedir la oportunidad… Read more »

Josué Mendoza
Visitante
Josué Mendoza

Yo creo que al final el tiempo cobra factura y realmente ya debería resignarse a que el cabo su propia final

Norman
Visitante
Norman

Leo mucho racismo y estupidez sobre el asunto kaepernick, pero no me extraña, para la mayoría, las luchas sociales son sólo modas o ideas pasajeras, no se preocupen, nadie de ideas radicales los va a molestar en sus sillones ni les va a quitar su cerveza, ni su imbecilidad los fines de semana.
Salud por el racismo, el clásico y el arribismo de los aficionados a este deporte, es lo menos que se puede esperar de ellos.

Marcos
Visitante
Marcos

A Colin lo arruinó seguirle el juego a su novia activista aparte de que Trump al parecer también metió mano negra y en ese sentido es una vergüenza que alguien del gobierno le diga que debe hacer la liga para castigar a un rebelde. Eso me hace dudar de aquel regreso de los patriotas en el supertazon contra los de Atlanta que casualidad que los iban apaleando y en el medio tiempo todo le salía a los patos y es que es el equipo favorito de Trump y en muchos juegos los árbitros se ven marcando a favor de un… Read more »

bet365