bet365

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 3 – Temporada NFL 2023

2
bet365

La Semana 3 de la Temporada NFL 2023 llegó a su fin, y así como grandes actuaciones, también brindó otras dignas de ser olvidadas, y en este artículo, específicamente hablaremos de los cinco peores quarterbacks que de momento ha regalado la campaña.

¿Eres fanático de la crítica hacia los quarterbacks? No olvides visitar esta sección todos los miércoles para conocer a los peores pasadores semana tras semana.

Menciones Honoríficas

  • QB Kenny Pickett, Pittsburgh Steelers

59.6 % de envíos completos, 689 yardas, 4 TD, 3 INT, 80.2 rating

bet365

Kenny Pickett finalmente lució como un quarterback con potencial esta semana al concluir con línea de 16 de 28 envíos completos para 235 yardas, 2 TD y 0 INT en victoria de los Steelers por 23-18 sobre los Raiders. Sin duda, es un gran avance a lo que venía presentando con anterioridad. No obstante, sus números generales continúan siendo demasiado pobres, por lo que el margen de mejora sigue existiendo.

Para él, al menos es ganancia estar por salir de este listado, aunque con la inconsistencia que suele presentar, quizá sea de esos quarterbacks que en ciertas ocasiones salgan y en otras tantas vuelvan a ingresar en este indeseable ranking. Por lo pronto, que disfruten sus aficionados de la buena semana que tuvo en Las Vegas.

  • QB Sam Howell, Washington Commanders

65.7 % de envíos completos, 671 yardas, 3 TD, 5 INT, 74.1 rating

Sam Howell, bienvenido a la NFL.

Desde un inicio de campaña se preveía que Washington luciera como ese inoperante equipo que fue triturado por 37-3 ante los Bills, en partido donde Howell solo completó 19 de 29 envíos para 170 yardas, 0 TD y 4 INT. Dicho de otro modo: en un solo encuentro tiró por la borda su par de buenos actuares en las primeras dos semanas de la campaña. No obstante, la realidad es que apenas fue su cuarto partido como profesional y de esta clase de juegos es de donde más se aprende.

Lo único cierto es que ni los Commanders son el equipo que su 2-0 de inicio de año marcaba, ni tampoco el que fue aplastado grotescamente por los Bills.

bet365
  • Desmond Ridder, Atlanta Falcons

62.5 % de envíos completos, 553 yardas, 2 TD, 1 INT, 83.2 rating

La verdad es que, aunque sea su segundo año en la liga, Ridder tan solo ha disputado siete partidos en la NFL, y ello continúa notándose: ante la defensiva de, ¿los Lions?, el joven de 24 años de edad simplemente no logró carburar. Si bien es cierto que no permitió intercambio de ovoide, tampoco lanzó para ninguna anotación y los Falcons fueron derrotados 6-20. Visto de otro modo: cuando a Atlanta le detienen su juego terrestre, están condenados a no hacerse con la victoria.

Así, si bien es cierto que no hay por qué apresurarse, Ridder no ha lucido como un quarterback con material para ser titular. ¿Podrá cambiar la narrativa?

QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons
QB Desmond Ridder, Atlanta Falcons

Los 5 peores quarterbacks tras la Semana 3 – Temporada NFL 2023

5. QB Daniel Jones, New York Giants

bet365

64.9 % de envíos completos, 562 yardas, 2 TD, 4 INT, 70.0 rating

¿Este es al que los Giants llaman quarterback franquicia y al que recientemente le ofrecieron su respectiva extensión multimillonaria?

Daniel Jones momentáneamente ha lucido como uno de los peores quarterbacks de la liga, y lo corrobora su actuar de 22 de 32 envíos completos para tristes 137 yardas, 0 TD y 1 INT ante los 49ers el jueves pasado. A un pasador de primer o segundo año se le permitirían dichos números considerando que la defensiva de San Francisco es quizá la mejor de la liga, pero esta es la quinta campaña profesional de Jones y, es ahora cuando los de New York deben admitirlo: jamás ganarán un título con él al mando.

La extensión de Jones fue un error que pesará en el largo plazo para esta franquicia.

4. Ryan Tannehill, Tennessee Titans

59 % de envíos completos, 548 yardas, 1 TD, 3 INT, 67.7 rating

¿Veterano titular con más de una década de experiencia en la NFL y solamente cuenta con un pase anotación en tres partidos disputados? Los 35 años de edad de Ryan Tannehill ya están comenzando a pesar para unos Titans que fueron exhibidos por 3-27 ante los Browns en esta semana. Tannehill concluyó su actuar ante Cleveland con apenas 13 de 25 envíos completos para 104 yardas, 0 TD y 0 INT.

bet365

Sinceramente lo anterior no es nuevo: cuando los rivales logran neutralizar al RB Derrick Henry, a Tannehill usualmente le queda grande el partido. Así, lo único cierto es que su tiempo con la organización se termina: el novato QB2 Will Levis está esperando el llamado, y a este ritmo, seguro será más temprano que tarde.

3. Bryce Young, Carolina Panthers

59.2 % de envíos completos, 299 yardas, 2 TD, 2 INT, 66.6 rating

Aunque en esta Semana 3 los Panthers fueron derrotados 27-37 por los Seahawks, por primera vez en la temporada lució competente la ofensiva de Carolina, pero tan solo porque el titular fue el QB2 Andy Dalton, quien completó 34 de 58 envíos para 361 yardas, 2 TD y 0 INT; nada mal en su primer juego del año. Por su parte, y después de haber sufrido una lesión de tobillo con anterioridad, se prevé que Young se reincorpore al equipo en la Semana 4 o 5. ¿Sería el movimiento correcto?

La realidad es que Young, primera selección global del Draft NFL 2023, en sus dos juegos como profesional ha lucido como el peor quarterback de la liga, y simplemente no lidera este listado porque se le brinda el beneficio de la duda al ser un novato. No obstante, su similar y seleccionado un solo puesto después que él, el QB C.J Stroud (Texans), es actualmente uno de los 10 mejores pasadores, por lo que todo luce mal actualmente para los Panthers.

QB Justin Fields, Chicago Bears
QB Justin Fields, Chicago Bears

2. Justin Fields, Chicago Bears

58 % de envíos completos, 526 yardas, 3 TD, 4 INT, 67.7 rating

Las primeras dos posiciones de esta lista continúan exactamente de la misma manera y es porque ambos pasadores realmente se están esforzando en registrar actuaciones y números ni siquiera dignos de un quarterback suplente.

Justin Fields, en derrota por 10-41 ante los Chiefs, registró una fatal línea de 11 de 22 envíos completos para muy tristes 99 yardas, 1 TD y 1 INT. Seamos sinceros: con toda la ventaja ofensiva que existe actualmente en la liga, que un quarterback no cruce la barrera de las 100 yardas es decepcionante, y más si es su tercer año como profesional.

Así, los Bears continúan sin conocer la victoria, y también sin lucir competitivos. A estas alturas, el HC Matt Eberflus, el OC Luke Getsky, y el mismo Fields corren peligro de salir por la puerta de atrás de Chicago. Y, con este ritmo, el QB Caleb Williams probablemente vista el uniforme de los Bears una vez inicie el Draft NFL 2024.

1. Zach Wilson, New York Jets

52.4 % de envíos completos, 467 yardas, 2 TD, 4 INT, 57.0 rating

Luce bastante complicado tener peores números de los que Justin Fields con los Bears, pero lo que Zach Wilson, en su segundo año, está haciendo con los Jets es realmente mediocre e incluso genera tristeza por la falta de ofensiva competente que presentan los de New York.

La decimoquinta victoria consecutiva de los Patriots sobre Jets se hizo presente el domingo anterior en un partido donde Wilson completó 18 de 36 envíos para 157 yardas, 0 TD y 0 INT. Realmente hay que admitirlo: las jugadas que manda el OC Nathaniel Hackett son demasiado tibias, y no hay manera de debatirlo, pero Wilson simplemente no ayuda con este tipo de jugadas donde se captura por sí mismo.

A pesar de lo anterior, los aficionados de los Jets quizá deban acostumbrarse a su presencia, porque el HC Robert Saleh ya mencionó que Wilson es quien mejor oportunidad les brinda para ganar partidos.

Estos son los cinco peores quarterbacks tras la Semana 3 de la Temporada NFL 2023. ¿Qué opinas del presente listado? ¿Quién hace falta y a quién quitarías? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Además, no dejes de complementar este artículo con el mejor livestream de NFL: Overreaction de Primero y Diez

También te puede interesar:

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Baltazar diazJToledo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
JToledo
Visitante
JToledo

Excelentes tips y comentarios, salidos

Baltazar diaz
Visitante
Baltazar diaz

Falto el número uno dan prescot de los vaqueros de dallas

bet365