...
bet365

¿Qué pasó con los Cowboys y Dak Prescott? ¿2023 tampoco es su año?

67
bet365

Los Dallas Cowboys no solo perdieron contra los Arizona Cardinals 28-16, sino que lo hicieron de la forma más humillante contra el considerado peor roster de la NFL. Luego de dar cátedra contra los Giants y los Jets, parece que todo fue un espejismo, muy propio de esta equipo en las últimas décadas.

Tampoco les ayudó que las lesiones han sido brutales en este inicio de temporada, quitándoles élites de la talla del CB Trevon Diggs y al menos tres titulares de su línea ofensiva: G Zack Martin, C Tyler Biadasz y OT Tyron Smith. Y frente a un equipo envalentonado, no era más que una receta para el desastre.

¿Dónde quedó la defensiva top de los Cowboys?

Lo más preocupante es la carencia defensiva contra una ofensiva sin mucho que ofrecer en general; Arizona pudo lograr correrle el balón a su front seven más de 200 yardas por tierra, pese a estar encabezado por el LB Micah Parsons, posible Defensivo del Año en esta edición. Apenas en el primer cuarto ya estaban debajo 9-0, lo que a la larga fue un presagio de todo el encuentro.

bet365

El problema quizás es que se trata de un equipo demasiado protegido por su defensiva, la cual tampoco es totalmente imbatible. Ocurrió en el juego contra los Jets, donde entre los corredores Dalvin Cook y Breece Hall les movieron el balón a placer. Son ya dos juegos seguidos donde no hay respuesta del DC Dan Quinn contra el ataque terrestre rival, por lo que los equipos simplemente están empezando a planificar contra esta debilidad y ya vimos que suelen tener éxito.

El problema es jugar en la misma división que los Philadelphia Eagles, que tienen uno de los mejores ataques por tierra de la NFL y se basan mucho en mover el balón por aquí con el QB Jalen Hurts. El QB Joshua Dobbs no es él, pero casi lo parecía en el partido sin mucho esfuerzo. Es difícil culpar de todo a la ausencia de Diggs cuando no toda la problemática surge de la secundaria y de hecho, limitaron el daño a menos de 200 yardas por la vía aérea.

La ofensiva quedó desnuda esta semana

Incluso sin el OC Kellen Moore, los problemas en ataque persisten en este equipo y es momento de asumir que simplemente no hay suficiente talento como se creía. Si algo había quedado claro en las dos victorias de la temporada es que Dallas ganaba con la ofensiva siendo un complemento, no un protagonista y cuando la defensiva no apareció contra Arizona, esta quedó totalmente expuesta.

bet365

La falta de imaginación es hasta insultante en este punto y las incorporaciones, como la del WR Brandin Cooks, ofrecen de cero a nada en el terreno de juego. Más allá del novato RB Deuce Vaughn y el WR CeeDee Lamb, nadie está dando un paso al frente de manera constante. Tal parece que el mayor problema de este equipo es que cuando le pagan a alguien, deja de rendir y se nota con el RB Tony Pollard y QB Dak Prescott.

El pasador sencillamente parece irremediablemente condenado a la medianía de la NFL. En su gran intento por lograr un regreso sorpresa en el último cuarto lanzó una Intercepción, resumiendo lo que ha sido su defecto en toda su etapa con el equipo: fallar a la hora buena.

Mucho se decía que la llegada del QB Trey Lance podía ser una especie de plan a largo plazo para sustituir a Dak, pero más que una teoría, ahora resulta muy latente. Lo cierto es que también hay que ver que el HC Mike McCarthy no está muy lejos de vivir lo mismo, pues lleva años como pólvora mojada, incapaz de algo espectacular para variar.

La historia de este equipo nos la sabemos muy bien y juegos como el de los Cards nos recuerdan porque el escepticismo es bueno cuando se trata de los Cowboys.

¿Crees que esta derrota sea un augurio de lo que vendrá el resto del año para los Cowboys? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

bet365

También te puede interesar:

67
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
60 Comentarios de este post
7 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
61 Usuarios que han comentado
DavidAgustínFernando CarreraGermánRaúl Trejo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
EDUARDO
Visitante
EDUARDO

DEINIDIVAMENTE LAS DESCISIONES DE LOS ENTRENADORES, NO SON ACERTADAS, LES FALTA IMAGINACION, AGRESIVIDAD Y JERRY NO TIENE LA CAPACIADAD PARA UN ANALISIS DE SU PERSONAL CADA JUEGO, LOS COWBOYS NO GANAN ESTE Y LOS SIGUIENTES AÑOS UN SUPER DOMINGO, EN TANTO NO TENGAN LA CAPCIDAD DE MANEJAR TANTO TALENTO QUE TIENEN. LASTIMA QUE Colin Kaepernick NO LO CONTRATAN POR MIEDO A TROMPAS.

Miguel lecuona
Visitante
Miguel lecuona

Prescott, es el QB más sobrevalorado,de toda la NFL

Dave
Visitante
Dave

De toda la historia de la NFL

Jose alanis
Visitante
Jose alanis

Lo inflan mucho y se esponja poco ya no da para más es cartucho quemado. Necesitamos un cambio positivo de QB. Ya estuvo.

Jose F
Visitante
Jose F

Los 40 millones de piedrolares peor invertidos

Agustín
Visitante
Agustín

Y también Jimmy Garoppolo

Cowboy # 1
Visitante
Cowboy # 1

No vale la pena hablar de COWBOYS al dueño lo único que le importa es mantener a su equipo en el top de la franquicia más cara de el deporte LOS CAMPEONATOS son lo de menos

Faraón Cowboy
Visitante
Faraón Cowboy

Dak Prescott no es el QB que llevará a Cowboys a un supertazon, esta sobre valorado, hay que buscar otra opción… serán 28 años sin ganar super tazón…

Enrique
Visitante
Enrique

Cómo qué los vaqueros se confían demasiado, y las consecuencias son severas y la realidad es qué no son tan buenos cómo se creían y tómala campeón otra decepción 😞

Jose F
Visitante
Jose F

Fue al más puro estilo del cruz azul

SpikeAZ
Visitante
SpikeAZ

Y por eso mismo no pueden pasar de la ronda divisional, los cowboys siempre tienen todo en la mesa para ganar pero jamas sellan las victorias importantes y se limitan a ganar juegos sin mucha importancia, por eso en temporada regular son considerablemente buenos y un rival a tener en cuenta, pero en playoffs simplemente no la arman para nada y dejan escapar los juegos que parecían terminar en victoria

Almenos los cards ya me dieron una alegría y unas buenas risas esta temporada

Carlos Sierra
Visitante
Carlos Sierra

Se repite la historia de los caqueros…falta de liderazgo en 2 zonas importantísimas, QB y HC. Ambos con una pobre imaginación para corregir situaciones. La maldición de JJ presente en los vaqueros.

Fernando Gerardo
Visitante
Fernando Gerardo

Mientras Prescott este como titular mis vaqueros no van a dejar la medianía en qué se encuentran, no tiene el talento ni la capacidad para echarse el equipo al hombro, año tras año ha quedado expuesto

Jorge García
Visitante
Jorge García

Se solicita Mariscal de Campo, URGENTE

JUNIOR
Visitante
JUNIOR

Yo creo que ya deben de sentar a prescot para que entienda que no esta jugando bien

Mauricio Orozco
Visitante
Mauricio Orozco

Sin duda
El peor cáncer que llegó a los Cowboy’s se llama Jerry Jones.
Un rico mimado que juega a ser dueño, coach, coordinador ofensivo y defensivo.
Y NO deja que la gente que debe dirigir el equipo lo haga a su manera.
Soy fanático desde hace más de 50 años de mis Vaqueros.
Pero augurio lo mismo.
Otra temporada mediocre, con un QB que ahora además de su ineficiencia, ahora muestra su miedo, en un deporte de contacto.

Antonio arjona
Visitante
Antonio arjona

Tienes toda la razón urgente cambiar de dueño y de QB

Carlos
Visitante
Carlos

Está es la verdad un dueño y su familia metidos en algo que no manejan bien y un mariscal malísimo y el entrenador igual de malo

Baltazar diaz
Visitante
Baltazar diaz

Lo peor de los vaqueros son la afición tóxica que les aplaude como focas sus derrotas

Raúl
Visitante
Raúl

Exelente comentario y analisis de un equipo que decepciona, no se hasta cuando sentarán a Dakota Prescot es mediocre.

Jorge Guadalupe Huerta
Visitante
Jorge Guadalupe Huerta

Otro año de decepciones mientras este Jerry Jones como dueño no vamos a aspirar a un Super Tazón un heach coach tan frio que no es capaz de desafiar una jugada un mariscal de campo mediocre, vamos a esperar 50 años para volverlos a ver en un SB.

Cesar
Visitante
Cesar

Una mala tarde!!..

Cesar
Visitante
Cesar

Una mala tarde!!

Jose Enrique
Visitante
Jose Enrique

No. Es. Ya lo que se nec. No. Puede. Ya es. mucho. Dak prescott Con un sistema Ofensivo para no perder Sin profindidad en las jugadas
Pollar. No es la solucion. No. Jala. Preocupacoon. Dak. Con ese cuerpo tronco
Rigido nonpuede Improvisar. Se va. El 90%
De ls jugadas con la opcion 1. Mando 5 pases miy comprometidos. La defensa les daba puntos. Ahora. No

Jhon
Visitante
Jhon

La verdad yo digo que cambien de QB haber si los suplentes nos dan más o no tenemos buenos jugadores y el tonto de Jerry jhones solo gasta a lo bestia ya vimos que dak no es el indicado para este equipo pero si le gusta tirar dinero pues bien por el señor Jerry

Gustavo Prieto
Visitante
Gustavo Prieto

El problema son el coreback y Mac carthy yel dueño

Juan Antonio García
Visitante
Juan Antonio García

Pienso q es una derrota en un buen momento de la temporada por qué pienso que se van a poner las pilas para que vean de que perdieron por errores que van a ponerlos más atentos en cada jugada y van a volver a la victoria está próxima semana y van a ir en ascenso ese sería mi opinión

Alejandro Castto
Visitante
Alejandro Castto

El problema a sido siempre Dak

Alejandro Castto
Visitante
Alejandro Castto

El problema siempre a sido Dak

Eduardo Pérez
Visitante
Eduardo Pérez

Hola, claro que los dos triunfos, era solo un espejismo, va a ser una temporada larga para nosotros los aficionados, uno espera que cambie Prescot, pero lo dudo, ya basta de tanta protección a Prescot . Saludos

Mauricio
Visitante
Mauricio

Tristemente es la realidad de los Cowboys, mientras no tengamos HC de calidad y un QB élite Dallas no podrá dar el siguiente paso. La ofensiva luce inoperante, sin idea, y muy predecible, mientras tanto la defensiva es difícil que mantenga toda la temporada el mismo nivel mostrado en los 2 primeros cotejos.

Gustavo
Visitante
Gustavo

Soy fan de Dallas desde 1980 y creo que la temporada será larga, pero el dueño del equipo dice lo contrario. Ya los partidos no los veo solo los escucho porque tengo que hacer algo diferente en ese momento para no desperdiciar el tiempo. No dejo de estar al pendiente porque soy fan. Espero que el dueño no se tarde más años en tomar una decisión. Gracias

Alejandro Glez Solano
Visitante
Alejandro Glez Solano

Prescot es igual a Tony romo, a la hora de los juegos donde debería de demostrar sus números, le.daba miedo y se achicaba! Espero y ya lo cambien! Nunca se logrará nada con prescot, y espero y mi boca sea de chicharrón! Porq me encantaría volver a ver unos vaqueros ganadores como cuando los veía jugar en los 70’s con mi ídolo Roger staubach!

Luis Manuel Cota Gómez
Visitante
Luis Manuel Cota Gómez

Busquen con URGENCIA a Colin Caepernick está disponible

Juan Jorge Kawas Valle jjkawasv@gmail.com
Visitante
Juan Jorge Kawas Valle jjkawasv@gmail.com

Muy buen análisis. Resme el estado de los Cowboys actualmente.

Nelson Gonzalez
Visitante
Nelson Gonzalez

Excelente analysis, Yo creo q el HC,, tiene tanta o mas culpa a el resto del equipo ya el ano pasado regalo in juego q ganaba x 21pts, en GreenBy este fin d semana llamo a un 4 y Diez inexplicable perdiendo solo por 9 ptos y con el FG se ponia solo a 6,objective claramente alcanzable, q sucedio, le anotaron 3 y se alejaron por12, mientras el HC permanezca en ese equipo ni q traigan a Mahomes

José Rodríguez
Visitante
José Rodríguez

Mal Dallas, Prescott es un QB de media tabla, siempre en lo momentos importantes se cae y comete errores, cosa que no les pasa a los QB élite. La ofensiva sin imaginación, y McCarthy es un pésimo HC. Ojalá mejoren, pero nuevamente no espero mucho de mi equipo.

Alfonso
Visitante
Alfonso

Definitivamente más de lo mismo o inclusive peor cada año, se supone que la defensiva ganaba los de partidos y ahora el único que se libra es el pateador muy bueno pero Prescott lo mismo no tienen un pasador elite ni mucho menos y co lo que le pagan, considero que va a ser una temporada mediocre otra vez

Gabriel Aguirre
Visitante
Gabriel Aguirre

Es cierto todo lo que comentan pero la verdad ya Presscot está acabado poco hace el por el equipo y no hay ya un Líder

Juanjo
Visitante
Juanjo

Tray Lance ya por favor ese Prescot nos ha visto la cara ya mucho tiempo, a jugársela con el novato a ver si da el ancho, con esta defensiva deberían de pelear el título

Carlos Rubio
Visitante
Carlos Rubio

Tiene razón. Desde hace 3 o 4 años se ha visto que los vaqueros no van a ser contendientes estando Dak y McCarthy al frente del equipo

Arturo Urbano
Visitante
Arturo Urbano

Es un presagio de que Dallas no llegará a playoff, faltan juegos contra equipos que si son excelentes 🤔🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

Arturo Urbano
Visitante
Arturo Urbano

Dallas si no se pone las pilas, no pasan ni a playoff

Enrique Alcántara
Visitante
Enrique Alcántara

Estoy de acuerdo con un qb que deja mucho que desear le queda muy grande el puesto de líder del equipo y creo que no tarda en seguir los pasao de esekiel

Jfelix Arenas
Visitante
Jfelix Arenas

Que hc y qb no funcionan

Salvador Sanchez Hernandez
Visitante
Salvador Sanchez Hernandez

Mientras tengamos como dueño de los Vaqueros a Jerry Johns; se tenga a un entrenador ineficiente como Mcarty y un Dark Prescot al frente del ataque; nunca vamos a llegar a un Súper Bowl. Es una lástima. Tienen cerca de 30 años de no ganar nada (desde que Johns es el dueño); solo ha demostrado ser un entrometido (en todo quiere estar).

Hector fraga
Visitante
Hector fraga

Yo creo que mientras el dueño siga tomando todas las decisiones, los Cowboys seguiran igual, creando falsas esperanzas a sus seguidores como Yo. Fieles durante los ultimos 50 años

Carlo antonio ojeda gastelum
Visitante
Carlo antonio ojeda gastelum

En EUA son mediáticos cada Kien hace lo que debe de hacer. Pero este es un juego de equipo y el buen resultado será el acoplamiento. Dallas está desarticulado no tiene un referente un alma que les exige los 4 cuartos. Dan Quin podría ser esa pieza clave y dak de plano es de nivel medio.

Sergio Montero gonzalez
Visitante
Sergio Montero gonzalez

Es increíble a como estaban los momios,cardenales m+. 500,por dios a quien se le ocurre poner esa desventaja en contra de los cardenales ,si conocemos al seudo equipo de Dallas? Yo opino que prescot ya debe de estar fuera, pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Chilo
Visitante
Chilo

Los que se supone por su buen salario resulta que son los mas mediocres y junto con JC que es obsoleto para las nuevas generaciones

David
Visitante
David

Si creo que no tenemos lanzador Dak no es ni bueno me gustaría ver a Lance creo que tiene más talento que Dak

David
Visitante
David

Me gustaría ver a Lance en lugar de Dak es mucho mejor que Mariscal que Presscot

Darko
Visitante
Darko

Fue una mala tarde

Mac
Visitante
Mac

El dueño esta bien
Quien lo critica es por pura envidia de cangrejo mexa
Prescott no es nuestro QB de superbowl
El couch ya no tiene hambre de sb ese es nuestro gran problema

Alfredo Farías
Visitante
Alfredo Farías

Esa historia ya la hemos visto por muchos años. Será lo mismo otra vez, ojalá me equivoque

William
Visitante
William

Buenas tardes.
Definitivamente el problema que ya lleva varios años, es Dak, simplemente no es la persona indicada, y ya se ha comprobado infinidad de veces, y aún así le siguen dando oportunidades.
Definitivamente no es un QB de elite, punto, es mi humilde opinión, no tiene el talento necesario para estar en este nivel.

Jorge A. Díaz Báez
Visitante
Jorge A. Díaz Báez

Prescott sería Sustituto en cualquier equipo, el sr. Jerry Jones debería vender el equipo o dejarlo en manos de gente Capaz. Al parecer hay una maldición desde que Jimmy Johnson lo despidió el inútil de Jerry

bet365