bet365

Noticias de la NFL Hoy – Miércoles 4 de octubre de 2023

0
bet365

Noticias NFL hoy miércoles; Aaron Rodgers molesto por filtración a los medios; ¿Von Miller volverá esta semana?; nuevo capítulo en la rivalidad entre John Harbaugh y Mike Tomlin, y más.

Aaron Rodgers está decepcionado por filtraciones suyas a la prensa

El QB Aaron Rodgers no ha dejado de buscar los reflectores pese a estar lesionado y lejos de los emparrillados desde la semana 1. En su participación en The Pat McAfee Show de la semana pasada, el pasador dijo que los Jets debían dejar de señalar culpables y mejorar su trabajo en equipo.

El sábado pasado dijo algo similar, pero en privado con su gente de confianza, no obstante, esto se filtró a los medios de comunicación que pronto lo hicieron público. Aparentemente, este vino desde adentro de la organización, por lo que enterado de esta situación, Rodgers mostró su molestia por ventilar sus comentarios cuando los micrófonos y las cámaras no están frente a él.

“Cuando se trata de algunas de las cosas de las que hablé, creo que fue una de las cosas más decepcionantes de todo el fin de semana,” dijo Rodgers. “Parte del proceso de ser un equipo que está conectado y ser un equipo que se mantiene unido es que hay algunas cosas que están destinadas al vestidor. Conversaciones que deben permanecer en ese lugar, en la sala de reuniones, en el hotel. … Tenemos que aprender como organización que algunas cosas deben quedar en casa. Tenemos que ajustar un poco el barco.”

bet365

Sin embargo, asegura que al menos su mensaje ayudó a “mejorar la energía” de los Jets. Aunque para él, el tema de las victorias morales no existen, también indica que se comportaron de manera inesperada.

¿Consideras que estos son síntomas del inicio de una mala relación entre Rodgers y los Jets?

Von Miller apuesta que jugará este domingo con los Bills

El LB Von Miller planea entrenar con los Buffalo Bills esta semana con la mira puesta en jugar el próximo domingo en Londres, contra los Jacksonville Jaguars.

Acerca de estos planes, Miller habló en el último episodio de The Voncast y mencionó que espera sacarle provecho a la práctica con equipación completa que su equipo espera tener esta semana antes de volar a Inglaterra el jueves por la noche. Miller dijo que cree que necesita verse “increíble” para ganarse su oportunidad de regreso este fin de semana.

bet365

“No sé si los aficionados pueden esperar verme ya, pero si fuera un apostante diría que sí, que pueden esperar ver a Von Miller en Londres,” dijo Miller.

Un refuerzo de esta magnitud con el momento que atraviesa la defensiva sería algo muy importante de cara a reafirmarse como el mejor equipo de la AFC. Este miércoles deberíamos salir de dudas.

¿Qué tanto beneficiaría a los Bills poder contar con Von Miller esta semana?

Rivalidad entre Mike Tomlin y John Harbaugh se renueva este domingo

En uno de los juegos clásicos de la AFC North entre Pittsburgh Steelers y Baltimore Ravens, también se verán las caras dos viejos conocidos: el HC John Harbaugh y HC Mike Tomlin.

bet365

Esta será la ocasión número 34 que colisione a dos entrenadores que posiblemente tendrán su lugar ya asegurado en el Pro Football Hall of Fame. La cantidad de enfrentamientos entre los dos es la segunda más alta en la historia de la NFL.

Solamente George Halas y Curly Lambeau, que chocaron 49 veces entre 1921 y 1953, se han visto más veces como rivales en esta liga. Halas entrenó a los Bears por 40 temporadas, mientras que Lambeau por 29 años fue coach de los Packers, Cardinals (en Chicago) y Washington.

Volviendo al presente, el historial entre Harbaugh y Tomlin dicta que este último tiene la ventaja 18-15 en 33 encuentros pasados. No obstante, esta vez los Ravens son favoritos por 3.5 puntos en Pittsburgh y puede ser una gran oportunidad de recortar distancias para el ganador del SB XLVII.

¿Quién te parece mejor entrenador de estos dos? ¿Quién se llevará el triunfo este domingo?

Cowboys planean usar a Trey Lance para prepararse contra 49ers

bet365

El coordinador ofensivo de los Cowboys, Brian Schottenheimer, dijo que el plan esta semana es usar la experiencia del QB Trey Lance para prepararse de cara al importante juego contra los San Francisco 49ers. Lance pasó dos años en la bahía aprendiendo del HC Kyle Shanahan y sus entrenadores.

“Trey sabe un poco sobre lo que están haciendo,” dijo Schottenheimer, vía NBCSportsBayArea.com. “Lo genial es que, como dije, los [Cowboys] los conocen bien, yo los conozco bien por haber estado en Seattle, Trey los conoce bien.”

Sin embargo, Schottenheimer no quiso seguir insistiendo en la importancia de estos datos por el riesgo de que le resulte contraproducente.

“Como la semana pasada, es algo divertido y con humor. Todos utilizamos las piezas que tenemos preparadas, pero no profundizamos demasiado. Podemos saber exactamente lo que van a hacer, porque no hacen demasiado, y siguen siendo muy, muy difícil ir en contra solo porque son tan talentosos,” dijo Schottenheimer. “Definitivamente hablaremos con Trey. Él conoce muchas de las piezas yendo contra ellos en la práctica, pero no siempre ayuda, como aprendimos [el domingo contra los Cowboys].”

Lance fue cambiado por los Niners luego de ser una selección de primera ronda en 2021, siendo adquirido por Dallas a cambio de una cuarta ronda antes de iniciar la temporada.

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365