Noticias de la NFL Hoy – Martes 3 de octubre de 2023

0

Noticias NFL hoy martes; cambios en el calendario de la NFL; ¿cuántos vieron el Chiefs vs Jets?; actualización de la lesión de Kenny Pickett, y más.

La NFL modifica calendario de la semana 6 de 2023

Normalmente, nos esperamos un tiempo para ver esta clase de cambios en el calendario, pero la liga decidió adelantarse este año y cambió el horario de uno de sus juegos para acomodarlo en el horario de la tarde en la semana 6.

De acuerdo con Tom Pelissero, la visita de los Lions a los Buccaneers se podrá ver a partir de las 16:25 horas (tiempo del Este) que sería un cambio con respecto a su horario inicial cerca del mediodía.

El horario vespertino completo sería el siguiente (en el tiempo del Centro de México):

  • Patriots @ Raiders a las 14:05 horas
  • Cardinals @ Rams a las 14:05 horas
  • Eagles @ Jets a las 14:25 horas
  • Lions @ Buccaneers a las 16:25 horas

Con este precedente, también veremos si se realizan más cambios durante este mes en el calendario de la NFL.

¿Te ha gustado esta modificación? ¿Te gustarían más juegos por la tarde y menos por la mañana/mediodía?

Hoy se sabe que el Chiefs vs Jets generó cifras récord para la NFL

Con la presencia de la artista musical, Taylor Swift, junto a un partido bastante entretenido hasta el final entre ambos equipos, resultó en una combinación muy beneficiosa para los que se encargaron de la transmisión del pasado domingo por la noche.

De acuerdo con NBC, el Chiefs vs Jets logró 27 millones de espectadores pese a que no estaba la gran estrella de New York, el QB Aaron Rodgers.

Dados los números, es el show más visto en el domingo desde el Super Bowl LVII, al menos en los Estados Unidos. Sin embargo, no pudo superar la audiencia del juego inaugural de esta campaña entre Lions y Chiefs y que generó 27.5 millones de espectadores un jueves por la noche.

Sería un error no admitir que el fenómeno de Taylor Swift no tiene nada que ver, siendo una de las artistas más vistas a lo largo del mundo y cuyo noviazgo con el TE Travis Kelce está en boca de todo mundo. Y quizás por eso cada juego de los Chiefs tenga un gran número de espectadores por ahora.

¿Consideras que el fenómeno de Taylor Swift genere una nueva oleada de fans al football este año?

Kenny Pickett tendrá una ausencia corta con los Steelers

El QB Kenny Pickett salió lastimado de la derrota de los Pittsburgh Steelers contra los Houston Texans y tuvo que someterse a más estudios durante este inicio de temporada. Según Chris Adamski de triblive.com, el de segundo año no se vio tan lastimado.

La resonancia magnética en la rodilla del pasador demostró que, efectivamente, no tiene una lesión considerable. Su lesión se considera un hematoma en el hueso y también padece un desgarro muscular. Según NFL Media, su ausencia se considera de corta duración.

A su vez, los Steelers dejaron abierta la posibilidad de que juegue pese a las molestias, según NFL Media, pero dado que descansan en la semana 6, lo más seguro es que quieran darle descanso el próximo fin de semana y tenerlo listo para la semana 7 si así lo desean.

El reemplazo de Pickett en este momento sería el QB Mitch Trubisky, que lo sustituyó desde que salió el juego pasado.

Los Patriots pierden a dos estrellas por tiempo indefinido

Todo ha ido de mal en peor para los New England Patriots desde su derrota pasada contra los Dallas Cowboys, 3-38. Ahora estarían por un largo tiempo sin dos de sus mejores jugadores.

El CB Christian Gonzalez, que se lesionó del hombro y tuvo que abandonar el juego tiene un desgarro en el labrum del hombro derecho, reportó Mike Kadlick de WEEI. A su vez, el LB Matthew Judon se habría desgarrado el tendón de la parte baja del bíceps en el mismo encuentro.

En ambos casos, Adam Schefter de ESPN reporta que buscarán una segunda opinión de los doctores, sin embargo, la expectativa es que su baja sea indefinida. Esto representa un duro golpe porque no son las primeras bajas defensivas este año; también perdieron al CB Marcus Jones y el CB Jack Jones se encuentra en reserva de lesionados.

Gonzalez es el más reciente ganador del premio al novato defensivo del mes pasado. Mientras que Matthew Judon es uno de los líderes en capturas este año y su mejor jugador en todo el equipo.

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por