Los ganadores de la semana 4 – Temporada NFL 2023

0

La temporada NFL 2023 ha superado su primer cuarto con éxito, por lo que tras la semana 4, es momento de recapitular las actuaciones más contundentes a nivel individual. En este artículo te traemos lo más destacado de un nuevo capítulo en la liga más importante de este deporte.

Ganadores de la semana 4 – Temporada NFL 2023

RB Christian McCaffrey y el ataque de los 49ers

No todo es sobre su gran defensiva. A nivel ofensivo, también acaban de establecer un récord con cuatro juegos de inicio anotando 30 o más puntos en cada uno. Además, el RB Christian McCaffrey lidera su ataque terrestre y anotó TD por decimotercer juego consecutivo, rompiendo un récord que estableció el mismísimo Jerry Rice hace tiempo.

Christian McCaffrey, RB de los 49ers recibiendo el balón de Brock Purdy, QB de los 49ers
Christian McCaffrey, RB de los 49ers recibiendo el balón de Brock Purdy, QB de los 49ers

WR Puka Nacua, Los Angeles Rams

Es el jugador con más recepciones en la NFL con 39. Es decir, actualmente supera a gente como el WR Justin Jefferson, TE Travis Kelce, WR Stefon Diggs, WR Tyreek Hill, etc. Simplemente, un jugador muy valioso por el que la gerencia de los Rams debería recibir más crédito, pues lo encontraron en rondas posteriores en el Draft NFL de este año.

RB D’Andre Swift, Philadelphia Eagles

Es el segundo mejor corredor de la NFL por detrás de Christian McCaffrey con 364 yardas por tierra. Luego de no jugar en la semana 1, el veterano promedia 6.1 yardas por acarreo hasta el momento, con una tasa de llegar al primer down de casi el 30% del tiempo, empatado como el mejor en este rubro. Prueba de que la OL de los Eagles también es formidable.

DE Khalil Mack, Los Angeles Chargers

Hace mucho tiempo que no veíamos esta versión de Mack que consiguió seis capturas en un solo juego el domingo pasado contra Raiders. El veterano también tuvo nueve presiones de QB y forzó dos balones sueltos para evitar la remontada y llevarse el segundo (y más que necesario) triunfo de la campaña para su equipo.

¿Quieres conocer más de los ganadores de esta semana 4 NFL? No te pierdas los ganadores de Jorge Tinajero en el canal de Primero y Diez en YouTube.

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por