...

Será una larga temporada para los New England Patriots – Punto Extra

0

Por Eugenia Ruiz (@EugeniaR_)

Con un comienzo de la temporada difícil, parece que los New England Patriots tendrán unas semanas difíciles en el futuro cercano.

La derrota ante los Dallas Cowboys el pasado domingo fue un balde de agua fría para el equipo tras una actuación decepcionante de la ofensiva y lesiones importantes en su sector más fuerte, la defensiva.

Es verdad que, en las primeras semanas, aunque el equipo solo logró ganar un partido, las cosas no se veían tan mal: pudieron darle cierta pelea a Philadelphia e incluso a Miami y en términos de defensiva, los Patriots todavía se mantenían en el top 10 y era el área que mejor desempeño tuvo durante las tres semanas.

Lo terrible del partido contra los Cowboys fue que en el momento en el que se perdió a una pieza clave de la defensiva con la lesión en el hombro del novato Christian Gonzalez, el nivel de la defensiva se fue por los suelos y fue cuando Dallas aprovechó para mover a su ofensiva. La peor noticia para los Pats es que el CB Christian Gonzalez, que estaba teniendo una gran temporada, podría perderse de cuatro semanas hasta toda la temporada, dependiendo de la gravedad de la lesión.

Ahora, súmenle que el LB Matthew Judon, otro de los estandartes de la defensiva, también sufrió una lesión en el bíceps que, igual, podría conllevar perderse toda la temporada. Sin estos dos elementos, la defensiva de New England pinta para no poder sostenerse, en especial contra equipos con ofensivas poderosas como sus rivales divisionales, los Bills o Dolphins.

La cereza del pastel es el terrible juego que tuvo la ofensiva; por tierra, los Cowboys permitieron muy pocos huevos y sus running backs no avanzaban más de dos, tres yardas y en el ataque aéreo no hay como defenderlos. El QB Mac Jones tuvo uno de los peores partidos en su carrera, con dos intercepciones producto de malas decisiones, y 12 de 21 pases completados.

Jones se ve bastante errático bajo presión y hay muy poca confianza en el QB, que incluso los rivales saben explotarla. Aunque Bailey Zappe tuvo algunas jugadas al final, Belichick mantiene que Jones será su QB titular para el siguiente partido, sin embargo, creo que es momento de intentar darle más tiempo a Zappe.

Sabemos que son muchas cosas las que están mal en los Patriots, incluida la línea ofensiva, sin embargo, Jones no va a ser la respuesta y probablemente valdría la pena pensar en su continuidad o en por lo menos probar con Zappe.

Se vienen semanas complicadas para los Pats, con un calendario bastante difícil, lesiones y un QB que, a pesar de tener algunas temporadas, no se ve mejora en él ni la confianza suficiente para unir al equipo, en resumen, los fans de los Patriots vamos a tener que soportar una temporada que no pinta nada bien.

¿Qué opinas? ¿Hay esperanza para los Pats? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por