...

Los perdedores de la semana 4 – Temporada NFL 2023

0

En el artículo anterior vimos a los ganadores de la semana 4 – Temporada NFL 2023, pero no todos los que destacaron brillaron en otra semana de actividades en esta liga. En este artículo analizamos todos aquellos que, de alguna u otra forma, son los perdedores por diferentes motivos.

Los perdedores de la semana 4 – Temporada NFL 2023

La defensiva de los Miami Dolphins

No puedes depender siempre de un lado del balón, eso lo aprendió a la mala el equipo de Miami. Sin poder concretar como siempre en ataque, todo dependía de la defensiva para enfrentar a los Bills en su último encuentro, pero no metieron ni las manos. Si bien, no les anotaron 70 puntos como ellos a los Broncos, sí recibieron 48 puntos en contra y fueron traídos de regreso a su realidad de un golpe.

HC Bill Belichick, New England Patriots

Primera vez en su carrera que pierde por 35 puntos de diferencia y algunos lo sienten como el punto final de una larguísima y exitosísima trayectoria, que ahora luce todo menos legendaria. Los Patriots están 1-3 para iniciar el año por tercera temporada seguida y no se vislumbra una luz al final del túnel.

Bill Belichick, head coach de los New England Patriots.

Chicago Bears

Son el peor equipo de la NFL y solo 1 de 2 que no han ganado este año. Todo parecía que eso cambiaría el domingo pasado, pero nuevamente salieron a la luz sus errores típicos, y lo que es peor, cayeron 31-28 contra los Broncos, que venían de ser humillados la semana pasada y les remontaron en el último cuarto. Si acaso lo único bueno es que van viento en popa para elegir al QB Caleb Williams el próximo año y también tienen el segundo mejor pick del próximo Draft NFL en este momento, adquirido de los Panthers.

QB Bryce Young, Carolina Panthers

Es difícil ser un novato en la NFL, pero no todos experimentan esto. Para su mala fortuna, Young está dentro de los que van lento de inicio y esta semana está siendo eclipsado por el QB C.J. Stroud que se ve mucho mejor que él en los Texans, sin tener precisamente las mejores armas a su alrededor, luciendo más como una selección global número uno, que él.

QB Bryce Young, Carolina Panthers
QB Bryce Young, Carolina Panthers

OC Matt Canada, Pittsburgh Steelers

Los Steelers son una de las peores ofensivas de la NFL, pero la incompetencia de Canada va más allá, al ahora haber propiciado la lesión del QB Kenny Pickett con su llamado de jugadas. Lo peor es que el HC Mike Tomlin está lejos de hacer algo al respecto, por lo que va a seguir hundiendo a todo el equipo y arrastrará una defensiva que merece más que esto, en especial el LB T.J. Watt.

¿Quieres ver más perdedores de la semana 4 NFL? No te pierdas la última emisión del canal de Ulises Harada con más contenido de la NFL:

También te puede interesar:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por