Noticias de la NFL Hoy – Lunes 9 de octubre de 2023

7

Noticias NFL hoy lunes: ¿Trey Lance será titular con los Cowboys?; Bill Belichick: “Empezaremos de nuevo”; récord ofensivo para Miami, y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Trent Williams piensa que Trey Lance logrará ser titular de los Cowboys

Los Cowboys fueron humillados ayer por la noche contra los 49ers por 10-42 en un partido que significó el retorno del QB Trey Lance, tercera selección global del Draft 2021, a San Francisco, quienes lo mandaron a Dallas en agosto del presente año, a cambio de una selección de cuarta ronda, tras perder la batalla por el puesto de titular ante Brock Purdy e incluso la de suplente directo ante Sam Darnold. No obstante, un excompañero de Lance piensa que, eventualmente, logrará ser titular en esta liga.

Más específico, en palabras del OT Trent Williams: “No tengo una bola de cristal”, dijo Williams para Matt Maiocco de NBC Sports Bay Area, “pero en esta liga, cuando haces las cosas correctas y estás hecho del material correcto, eventualmente la oportunidad encontrará su camino de regreso a ti. Creo que eso sucederá en el caso de Trey y, cuando lo haga, veremos el talento que todos conocemos que hay dentro de él”, concluyó Williams sobre un Lance que fue titular para los 49ers por dos partidos en 2022 antes de caer lesionado todo el año fruto de una fractura de tobillo.

Sin duda, es una afirmación arriesgada, pero con sentido. Lance, quien tiene contrato con los Cowboys hasta 2024, actualmente funge como quarterback de emergencia porque es un proyecto a futuro. El QB Dak Prescott, quien en derrota ante los 49ers completó 14 de 24 envíos para 153 yardas, 1 TD y 3 INT, en repetidas ocasiones ha mostrado no estar listo para los juegos grandes. Y el QB2 Cooper Rush no es más que eso, un suplente cumplidor. Por ende, Lance podría ser la respuesta de este equipo a mediano plazo.

¿Qué opinas de las palabras de Trent Williams? ¿En qué momento Trey Lance volverá a ser titular en esta liga? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Bill Belichick: “Empezaremos de nuevo”; Mac Jones seguirá como titular

Los Patriots tocaron fondo: no solo ostentan marca de 1-4 y están en el sótano de la AFC East, sino que este domingo fueron humillados en casa 34-0 por los Saints y, juntando el marcador de la semana pasada, los de New England han sido superados en la pizarra por 72-3 en sus últimos dos partidos. Debido a ello, al término del encuentro ante New Orleans, el HC Bill Belichick fue abordado por la prensa y se le cuestionó qué debe cambiar en el equipo para obtener mejores resultados.

“Obviamente, hoy tuvimos una mala actuación aquí”, mencionó Belichick para múltiples periodistas tras el partido. “Así que, simple y sencillamente, tenemos que encontrar una manera de jugar y entrenar mejor que eso. Así que eso es lo que vamos a hacer, empezar de nuevo y volver a un mejor camino del que estamos ahora. Fue un inicio lento, y luego nunca pudimos tener el partido bajo control”, comentó Belichick, quien agregó que el QB Mac Jones continuará siendo el titular del equipo.

“Sí, hubieron muchos problemas, pero no fue todo él”, dijo Belichick cuando se le preguntó si el titular de los Patriots seguirá siendo un Jones que concluyó la cita con 12 de 22 envíos completos para 110 yardas, 0 TD y 2 INT. Claro es, por esos números, que las dudas se generan alrededor de él, y el equipo sabe: el QB2 Bailey Zappe, quien vio acción en el último periodo y completó 3 de 9 envíos para 22 yardas, la semana pasada vio en las prácticas un incremento de repeticiones con el primer equipo de New England.

A pesar de lo anterior, aunque Zappe ha reemplazado a Jones en las últimas dos semanas debido a los resultados bochornosos que el equipo ha recibido, Belichick recientemente comentó que duda que algo cambie “significativamente”, por lo que seguramente los aficionados de los Patriots deberán acostumbrarse a seguir viendo a Jones comandando la ofensiva, aunque más temprano que tarde, un cambio a corto plazo deberá venir si pretenden volver a ser competitivos.

¿Qué opinas de las palabras de Bill Belichick? ¿Debería Mac Jones ser enviado al banquillo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Anthony Richardson habría sufrido esguince en su hombro derecho

Los Colts consiguieron su tercera victoria de la temporada este domingo por la tarde al vencer 16-23 a los Titans en juego divisional de la AFC South, pero, en la tarea, Indianapolis se vio en la obligación de usar a dos pasadores ya que el novato QB Anthony Richardson abandonó prematuramente el encuentro a mitades del segundo cuarto por lo que, de acuerdo a Pro Football Talk, fue diagnosticado como un esguince en la articulación acromioclavicular de su hombro derecho.

De confirmarse el percance, significaría que Richardson, quien como novato esta campaña ha completado 50 de 84 envíos para 577 yardas, 3 TD y 1 INT, se ausentaría múltiples semanas del campo. Además, la preocupación principal radica en que el pasador de 21 años ya se perdió el juego de la Semana 3 por lesión, por lo que el HC Shane Steichen admitió que “tal vez” el equipo deba analizar la manera en que están usando a Richardson para impedir que sucesos como estos continúen ocurriendo.

Así, los Colts enfrentarán la próxima semana a los Jaguars, y si Richardson no está disponible, entonces el encargado del juego ofensivo será el QB2 Gardner Minshew, quien esta temporada acumula 57 de 83 envíos completos para 553 yardas, 2 TD y 0 INT. Sin duda, Minshew es uno de los suplentes más competentes alrededor de la NFL, por lo que Indianapolis tiene suerte de tenerlo en su plantilla considerando que Richardson ha resultado ser propenso a lesiones en su inicio de carrera profesional.

¿A qué aspirarían los Colts con Gardner Minshew como titular? ¿Es Antohny Richardson propenso a lesionarse? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Los Dolphins rompen récord de ofensiva tras cinco semanas

Los Dolphins lograron su cuarta victoria del año este domingo al vencer a los Giants 16-31, y aunque Miami tuvo tres intercambios de balón, los números en ofensiva fueron espléndidos: el QB Tua Tagovailoa concluyó con 22 de 30 envíos completos para 308 yardas, 2 TD y 2 INT; el novato RB De’Von Achane tuvo 11 acarreos para 151 yardas y 1 TD; y el RB Raheem Mostert aportó 10 acarreos para 65 yardas y 1 TD; lo anterior les valió para 524 yardas ofensivas netas e impusieron una nueva marca en la NFL.

Más en específico, los Dolphins ostentan ya un total de 2 568 yardas ofensivas netas, mayor cantidad en la historia de la NFL para cualquier equipo tras cinco semanas de temporada, superando a los St. Louis Rams del 2000 (2 567 yardas), a los New England Patriots del 2011 (2 476 yardas), a los Denver Broncos del 2013 (2449 yardas) y el Top 5 lo concluyen los Dallas Cowboys del 2020 (2 440 yardas). Sin duda, es algo histórico lo que Miami está logrando, y seguramente se debe a la velocidad de su ataque.

De acuerdo a Next Gen Stats, los Dolphins poseen los siete acarreos de balón más rápidos de la presente campaña:

  • 1. WR Tyreek Hill, 22.01 millas por hora (este domingo).
  • 2. RB De’Von Achane, 21.93 millas por hora.
  • 3. RB De’Von Achane, 21.76 millas por hora (este domingo).
  • 4. WR Tyreek Hill, 21.66 millas por hora.
  • 5. RB Raheem Mostert, 21.62 millas por hora.
  • 6. WR Tyreek Hill, 21.52 millas por hora.
  • 7. RB De’Von Achane, 21.50 millas por hora.

Evaluando los datos anteriores, es seguro precisar que Miami de momento cuenta con la mejor ofensiva de la liga, y sus cuatro triunfos respaldan la afirmación. No obstante, todavía les resta bastante trabajo del lado defensivo si pretenden pelear seriamente por el SB LVIII, o de lo contrario podrían volver a ser expuestos como en la Semana 4, cuando fueron derrotados 20-48 por los Bills y se dejó en claro que no son invencibles.

¿Es la de los Dolphins la mejor ofensiva vista en este siglo? ¿A qué aspira Miami verdaderamente este 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

7
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
7 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
7 Usuarios que han comentado
RoyJorge Guadalupe HuertaMarisolJUNIORFranco Alberto Hernández Rangel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Raúl Ceron
Visitante
Luis Raúl Ceron

Miami no trae defensa, así que está condenado a quedarse en el camino.
San Francisco si sigue subiendo, Purdy cada vez se le ve más seguro.

Jose luis hernandez martinez
Visitante
Jose luis hernandez martinez

Facil culpar a jones, nada mas erroneo
El primer culpable es bill y segunfo lugar y mas el nuevo entrenador ofensivo.
jones que receptores tiene, mas a malos que buenos.
Una linea ofensiva pesima.
Cero plan de juego ofensivo
Lo mejor su defensiva se a derrumado.
Entonces todos tienen que ver con lo mal que juegan.
Ponganle a jones receptores (como los de bills o jefes) que se desmarquen y atrapen pases y veran los resultados.
Ahora sumen las lesiones de jugadores.
En fin hay que romper el maleficio del primer cuarto, donde inician perdiendo por 7 o 14 puntos, muy dificil de recuperarse.

Franco Alberto Hernández Rangel
Visitante
Franco Alberto Hernández Rangel

Excelente por favor háganle saber de mi parte a Jerry Jones que ya más Prescott

JUNIOR
Visitante
JUNIOR

Yo creo que deberían sentar a prescot para que vea que esta jugando mal , aunque juegue mal el sabe que es titular por eso no siente presion

Marisol
Visitante
Marisol

Creo que Lance fue el peor error de mis NINER’S ahora lo será para Dallas

Jorge Guadalupe Huerta
Visitante
Jorge Guadalupe Huerta

Al parecer el coach Mike McCarthy no vio a Lance en la pretemporada debe de ser a la de ya el mariscal titular

Roy
Visitante
Roy

McCarthy y Dak ya deben de estar fuera de Dallas no han demostrado nada y solo lo que hacen es ocupar posiciones fundamentales. Son sub valorados y el equipo necesita dos líderes cosa que ellos no lo son