Noticias de la NFL Hoy – Viernes 6 de octubre de 2023

3

Noticias NFL hoy viernes; se detiene compra de los Raiders por Tom Brady; murió el legendario Dick Butkus; Patrick Mahomes contra Kirk Cousins por primera vez, y más.

Se detiene compra de una parte de los Raiders por Tom Brady

La NFL ha frenado en seco la posibilidad de que Tom Brady, antigua mega estrella de la liga, se convierta en copropietario de Las Vegas Raiders este año.

De acuerdo con el Washington Post, el esfuerzo del ex QB por adquirir una parte pequeña de la organización “se detuvo” y los dueños de los otros 31 equipos expresaron sus dudas, por lo que “no se espera que ratifiquen” la transacción en la siguiente reunión de propietarios, entre el 17 y 18 de octubre.

El punto más importante por el que no están conformes con la adquisición es a raíz de que “consideran” que la transferencia de entre el cinco al 10% de los Raiders es por el valor que se le dio. Según descubrió el periódico, Mark Davis, dueño mayoritario del equipo, le hizo un descuento de “aproximadamente el 70%” del valor real.

Tampoco existe conformidad con que el equipo esté peleando en contra de la prohibición de que los propietarios mayoritarios den acciones a los empleados del equipo. Según PFT, Davis se pronunció enérgicamente en contra del cambio, y que se cree que esperaba utilizar el rol de Brady como un medio para subvencionar la equidad.

Por último, el acuerdo pendiente con la cadena Fox “podría ser una preocupación extra”; sin embargo, no parece ser algo realmente destacado, sino una posibilidad.

La última oportunidad para que Brady logre la adquisición sería en la reunión del 12-13 de diciembre de este año. Si entonces lo vuelven a rechazar, tendrá que esperar casi seis meses hasta mayo de 2024 para presentar su caso otra vez.

Por ahora, esta situación no le impediría volver a la NFL una vez más. Un tema que se discutió anteriormente fue que, como copropietario, no podría hacerlo tan fácil si quisiera. Así que esperen más ruido al respecto si esto contin

¿Crees que Tom Brady aproveche esta situación para poder volver a la NFL?

Murió el legendario Dick Butkus

Dick Butkus, miembro del Salón de la Fama y uno de los mejores defensivos de todos los tiempos, falleció recientemente a los 80 años de edad.

A través de los Chicago Bears, se dio a conocer una declaración de la familia Butkus acerca de lo sucedido:

“La familia Butkus confirma que la leyenda del fútbol y del entretenimiento Dick Butkus falleció pacíficamente mientras dormía durante la noche en su casa de Malibú, California.

La familia Butkus está reunida con la esposa de Dick, Helen. Agradecen sus oraciones y apoyo. Se proporcionará información adicional cuando esté disponible.”

Originario de Chicago, Butkus jugó con los Bears de 1965 a 1973. Fue nombrado dos veces al premio defensivo del año y cinco veces para el primer equipo All-Pro. Posteriormente, fue seleccionado para el mejor equipo de la década de 1960 de la NFL, además del de 1970, el del aniversario 75 y el aniversario 100 de los Bears.

En su retiro del football se dedicó a ser actor profesional, apareciendo en televisión y el cine.

Actualmente, le sobrevive su esposa Helen y sus tres hijos.

En paz descanse Dick Butkus.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

¿Alguna vez lo viste jugar de algún modo?

Patrick Mahomes se enfrentará a Kirk Cousins por primera vez en su carrera

Han jugado en la NFL desde 2018, pero esta será la primera vez que el QB Patrick Mahomes y el QB Kirk Cousins se enfrenten en un emparrillado.

Mientras los Vikings y Chiefs buscan salir victoriosos del juego de esta semana, los dos pasadores tratarán de empezar un historial personal.

También será el primer enfrentamiento de ambas franquicias desde 2019, en Arrowhead Stadium. En aquel juego, Mahomes no pudo participar por una lesión de rodilla, pero eso no pareció importar porque igual vencieron a Minnesota con el QB Matt Moore.

Hace unos días, Mahomes dijo que deberá jugar mejor con tal de superar el trago amargo de su participación el juego pasado. De este modo, los Vikings presentan una gran oportunidad siendo una defensiva algo débil y un equipo que, en general, está muy lejos de poder refrendar su título de la NFC North.

Por su parte, Cousins tratará de evitar un inicio 1-4 que prácticamente los colocaría en una situación comprometedora en la estadística, ya que ningún equipo ha avanzado a playoffs con ese récord de inicio en este siglo.

¿Quién se podría llevar el primer Patrick Mahomes vs Kirk Cousins de la historia?

Davante Adams: hay mucho amor y respeto mutuo entre los Packers y yo

El WR Davante Adams, ahora en los Raiders, todavía es duda para enfrentar a los Green Bay Packers, su antiguo equipo. Sin embargo, el receptor dio a entender que está haciendo lo humanamente posible por hacer posible esa esperada reunión el próximo lunes por la noche.

Adams le comentó a los medios el jueves por la tarde que su hombro “mejora día a día” y entonces empezó a platicar sobre las emociones en un duelo como este con tantos recuerdos. Él estuvo en Green Bay por ocho temporadas antes de ser cambiado a Las Vegas la temporada pasada.

Pese a que hubo rumores de malos términos, aseguró que “acabaron en buenos términos”.

“No fue una gran ruptura loca como la gente pensaba,” dijo Adams. “Obviamente, se sintió así solo porque todo parecía estar bien hace una semana y luego me fui. Hay mucho amor y respeto mutuo entre los Packers y yo.”

También comentó que no espera involucrarse tanto emocionalmente, dada la importancia del partido para su ahora conjunto. Y que su conexión es más con la organización, que con los jugadores que están ahí.

“Esa es la parte previa,” dijo Adams. “Una vez que empieza el partido, es como cualquier otro. No va a ser un montón de emoción y que otras cosas atado en él, una vez que el reloj está corriendo.”

Aunque además mencionó que enfrentar a su excompañero, CB Jaire Alexander, es un reto especial porque considera que se convirtió en un “monstruo” en los últimos años. Sin duda, va a ser una de las claves para determinar al ganador.

¿Davante Adams podrá llevarse el duelo contra su ex equipo o será al revés?

Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

3
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
SantiVictor Aceves Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Victor Aceves
Visitante
Victor Aceves

Podrá la NFL dejar de participar a favor de KC?
Es muy descarada la forma en que dejan pasar holdings y salidas en falso o inventan castigos a su favor como en el juego vs los Jets.

Victor Aceves
Visitante
Victor Aceves

Pueden los tacles mejorar o van a seguir dejando pasar los holding que no marcan porque los Edge ya los rebasaron por completo?
La NFL no puede dedicarse a acabar con lo poco que le queda a las defensas.

Santi
Visitante
Santi

TomBrady, por favor, no compres este equipo. No este ni ninguno otro. Los Malosos me caen muy bien…..no me apetece tener que empezar a odiarlos ahora. Compra algo en Arabia Saudí, en Qatar, comprate la Isla de Pascua y te quedas allí o compra algún equipo de la MLS. Sigue de comentarista y, no aprendas español, no necesito entender lo que dices. Eres el jugador con más SBs de la historia… y nadie te va a superar en los próximos 2000 años…disfruta lo conseguido y déjanos disfrutar un poco el fútbol americano a los demás. Gracias