...
bet365

Los 49ers son una locomotora y arrollaron a unos Cowboys decepcionantes

0
bet365

Los San Francisco 49ers fueron mucho para unos Dallas Cowboys que pensaron que este ya era su año, pero siendo honestos, están escalones abajo de los pesos pesados de la conferencia y la NFL. Con marcador final 42-10 a favor de los primeros, no hubo lugar a dudas, son el rival a vencer este año.

Sin más, por favor acompáñanos al recuento y análisis de este juego de horario estelar en domingo de la semana 5 NFL.

49ers le dieron una contundente lección a los Cowboys

No hay que demeritar equipos, mucho menos en una liga como esta, capaz de darnos sorpresas semana a semana, pero la superioridad de los Niners, al menos en la NFC, es innegable, para muestra este último desafío.

Dallas presentaba el tercer mejor equipo de la conferencia sin muchos problemas, con una de las defensivas más agresivas de la campaña y un gran candidato al Defensivo del Año, el LB Micah Parsons, sin embargo, ni eso bastó para ser más que un trámite para los locales.

bet365

San Francisco logró 66 jugadas contra apenas 48 del ataque de sus oponentes y lograron más de la mitad de sus yardas en el proceso (422 a favor, 197 en contra). No obstante, lo hizo más evidente que el TE George Kittle fuera limitado a tres recepciones (dado que lo usaron más como apoyo para contener a Parsons) y aun así logró tres TD de cada una. Sencillamente, es una eficiencia abrumadora.

Hay varias razones para ello, la más notoria es el comportamiento del QB Brock Purdy, que debemos empezar a tener en cuenta para el MVP de este año; el pasador tuvo cuatro pases de TD contra la misma secundaria que venía de dos pick six la semana pasada, y logró errar apenas siete intentos de pase en toda la noche, sin entregar una sola intercepción.

Una más y que hemos comentado anteriormente, es el propio RB Christian McCaffrey, el actual poseedor del récord de más TD del equipo en partidos consecutivos, por encima de Jerry Rice.

bet365

Si juntas todo esto, son 15 juegos seguidos sin perder, que es la actual racha más larga en activo y el octavo encuentro consecutivo que ganan anotando 30 o más puntos en el marcador. Ya no solo es una gran defensiva, es el equipo más completo de la NFL.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Lo siento Dallas, este no será su año tampoco

Como fan, incluso sabiendo que es mejor tener bajas expectativas, nunca faltará la ilusión en algún momento. Eso se convirtió en un vicio para los seguidores de los Cowboys, aunque es difícil culparlos. Siendo objetivos, una derrota así, con un roster como este parece ilógico.

En cinco temporadas con el HC Mike McCarthy están estancados, indicando que alcanzaron su tope y no hay más. De hecho, ahora luce que están teniendo regresiones evidentes en ataque, el fuerte de este entrenador y su defensiva también. De hecho, desde 2020, con aquella infame defensiva, no habían caído por tantos puntos (en aquella ocasión 38-10 contra Arizona).

Tampoco es que con el QB Dak Prescott vayan a ningún lado. Además de los problemas generales, como nula efectividad en zona roja, la poca capacidad de su parte para cargar en momentos de apremio llegó a su límite. Quizás comience a ser cada vez más razonable poner al QB Trey Lance más adelante, aunque todavía es demasiado pronto, pero ver qué puede darles en ciertos contextos sería ideal de cara al próximo año.

bet365

En el partido tuvieron cuatro capturas y entregaron cuatro veces el balón, con tres intercepciones de Prescott y un fumble del RB Tony Pollard. Sin mencionar que regalaron 60 yardas en castigos cometidos en el encuentro. En general, se trata de un conjunto indisciplinado y mal coordinado que, para su buena o mala fortuna, solo se hace evidente cuando el rival es capaz de hacerlos pagar.

Ahora están a dos juegos de los actuales campeones de la NFC East, los Philadelphia Eagles, pues ellos van 5-0 y los Cowboys 3-2. En el panorama todavía falta ese duelo divisional y si pierden aunque sea el primero, básicamente caerán en un agujero del que será difícil salir.

¿Quién parará este tren?

En este momento podríamos adaptar un viejo dicho del fútbol a este deporte: “El football es un juego en el que 22 hombres que lanzan un balón y al final siempre ganan los Niners.”

Lo cierto es que era algo que intuímos desde hace tiempo, pero ahora es incuestionable que solo un Philadelphia vs San Francisco nos daría el encuentro parejo que estos últimos deberían tener para finalmente ser retados como es debido. Desgraciadamente, este no parece que sucederá hasta dentro de poco menos de dos meses, el 3 de diciembre, para ser precisos.

bet365

Por ahora no quiere decir que los rivales que enfrenten no darán pelea o tengan oportunidad, no obstante, esta clase de partidos son los que naturalmente veremos en una final de conferencia, así que siempre cargarán con su propio ambiente de playoffs personalizado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10)

Y si eres fan de este equipo, disfruta esta época, porque nunca se sabe cuándo puede terminar. Tener un contendiente así no se da a menudo. Pero si eres de los perdedores, tampoco te desanimes, al menos tienes un defensivo élite con talento generacional, eso tampoco es usual.

¿Quién podría detener a estos 49ers este año? ¿Los Cowboys deberían resignarse a otro año sin SB? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365