bet365

Noticias de la NFL Hoy – Martes 10 de octubre de 2023

5
bet365

Noticias NFL hoy martes: Dak Prescott y una lección de humildad; nuevo récord para Patrick Mahomes; palabras de Mark Andrews; y más. No te pierdas las noticias de la NFL Hoy.

Dak Prescott: “No vi venir la derrota, fue una lección de humildad”

En SNF correspondiente a la Semana 5, los Cowboys mostraron estar lejos de ser verdaderos contendientes al título en la NFC tras ser derrotados por los 49ers por pizarra de 10-42 en cita donde Dallas permitió 421 yardas ofensivas netas (más del doble de las que generaron) y un festín ofensivo del QB Brock Purdy. Sin duda, fue un cambio radical de la paliza que ellos le habían propinado a los Patriots solo una semana antes, y el QB Dak Prescott no dudó en admitir que esto fue una lección de humildad.

“No lo vi venir”, mencionó Prescott, a través del sitio web del equipo. “Puse todo en esto y me dieron un puñetazo en la boca. Hace solamente un par de semanas, fue una lección de humildad contra los Cardinals, pero este puede ser el juego más humillante en el que he participado”, concluyó un Prescott que finalizó con 14 de 24 envíos completos para 1 TD, 3 INT, y triste QB rating de 51.6. No obstante, el veterano de 30 años de edad no fue el único en admitir que Dallas no fue rival para San Francisco.

“Fue una derrota muy humillante, claramente, y eso es señalar lo obvio. Creo que lo más importante es que tuve una reflexión sobre los cinco partidos que hemos jugado, y ha sido un amplio rango de desempeño, el rango más amplio que puedo recordar en un período de cinco semanas. Lo más importante es que seamos responsables”, mencionó en conferencia de prensa el HC Mike McCarthy, quien también agregó que este encuentro fue “claramente una lección de humildad”:

bet365

“Pero es un juego, lo expresé antes de eso. Ellos estaban jugando muy bien antes de este juego, y pensé que nuestra defensiva se enfrentaría a un gran desafío. Francamente, todo comienza conmigo. No lo hice. Muestra claramente dónde estamos con marca de 3-2. Es falta de consistencia, incluso cuando estamos jugando bien”, concluyó un McCarthy que dirige a unos Cowboys que han aplastado 108-13 a sus rivales en sus tres victorias del año, pero que han sido derrotados 70-26 en sus dos tropiezos.

¿Qué opinas de las palabras de Dak Prescott? ¿A qué aspiran los Cowboys este 2023? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Mark Andrews: “Los Ravens somos un gigante dormido, debemos despertar”

La AFC North se emparejó lo más posible este domingo cuando, en duelo correspondiente a la Semana 5, los Steelers vencieron 10-17 a unos Ravens que simplemente se empeñaron durante todo el juego en dispararse en su propio pie, practícamente regalando el resultado con tres intercambios de balón, una patada de despeje bloqueada, entre otros errores que un equipo de NFL no debe cometer. Con ello, Baltimore se hizo con su segunda derrota de la campaña y el TE Mark Andrews sabe que deben mejorar.

bet365

“Es prácticamente como un gigante dormido. Debemos despertar. Había mucho allí”, mencionó Andrews, vía Jeff Zrebiec de TheAthletic.com. “Simplemente nos herimos nosotros mismos, es parte de ello. Es un juego complicado de perder porque sientes que controlaste todo el juego. Sentimos que podíamos hacer lo que queríamos e imponer nuestra voluntad, y aun así perdimos el partido”, concluyó un Andrews que finalizó con 6 recepciones para 65 yardas. No obstante, tuvo tres balones soltados.

Por su parte, el QB Lamar Jackson calificó los errores de sus receptores, quienes soltaron hasta siete envíos (tercera mayor cantidad para cualquier equipo desde 2013),  simplemente como “pequeños contratiempos”. Sin embargo, lo cierto momentáneamente es que Baltimore cayó a la segunda posición en la AFC North, que perdieron un juego divisional de bastante peso rumbo a fin de año, pero que tendrán oportunidad de redimirse la próxima semana en Reino Unido ante unos inconsistentes Titans.

¿Qué opinas de las palabras de Mark Andrews? ¿Los Ravens ganarán la AFC North? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Cooper Kupp: “Se sintió bien jugar nuevamente”

Los Rams sufrieron su tercera derrota de la temporada el domingo anterior ante los Eagles por 14-23, sin embargo, considerando que es un plantel limitado, se les aplaude que han sido competitivos en este primer cuarto de año. Además, ello podría mejorar gradualmente. El WR Cooper Kupp, MVP del SB LVI, realizó su debut de campaña en esta Semana 5 y atrapó 8 envíos para 118 yardas, liderando al equipo en ambos rubros; nada mal considerando que fue recién activado de la Reserva de Lesionados.

“Fue bueno”, dijo Kupp, vía Stu Jackson del sitio web del equipo. “Hay algunas cosas, simplemente procesar, ver el campo, ver qué están haciendo las defensivas y luego reaccionar ante ello, hay algunas cosas que estoy seguro que voy a estar analizando mañana y sintiéndome como, ‘hombre, esto debería haber sucedido un poco más rápido’. Pero se sintió bien estar jugando al football nuevamente”, concluyó un Kupp que podría formar uno de los dúos de receptores más letales de la NFL junto a Puka Nacua.

bet365

Por su parte, el QB Matthew Stafford admitió sentirse alegre de volver a tener a Kupp en el campo: “Fue genial”, dijo Stafford. “Pienso que jugó muy bien, orgulloso de él. Feliz por él de estar ahí afuera, porque sé que eso es lo que le encanta hacer, estar jugando y compitiendo”, concluyó un Stafford que finalizó con 21 de 37 envíos para 222 yardas, 2 TD y 0 INT. Y así, el veterano de 35 años tendrá ahora a su disposición dos fieles receptores para lograr que los Rams vuelvan más competitiva la NFC West.

¿Qué opinas de las palabras de Cooper Kupp? ¿Es el mejor dúo de la liga junto a Puka Nacua? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

Detalles contractuales de Jonathan Taylor con los Colts

De acuerdo a múltiples reportes, el RB Jonathan Taylor firmó extensión con los Colts hace par de días por 3 años y 42 millones de dólares, poniendo fin a una prolongada inactividad con la organización. Así, realizó su debut de temporada el fin de semana pasado y, aún con limitada acción sobre el terreno de juego, ostentó 18 yardas en seis acarreos; números decentes en su retorno con el equipo que le ha demostrado gran confianza al ofrecerle el contrato que a continuación se detalla:

1. Bono por firma: 10.248 millones de dólares (2.562 MDD a pagarse el 20 de octubre de 2023, y los restantes 7.686 MDD a pagarse el 29 de marzo de 2024)

2. Salario base de 2023: 784 556 dólares totalmente garantizados

bet365

3. Salario base de 2024: 7.804 millones de dólares totalmente garantizados

4. Bono de roster por juego 2024: 510 000 dólares totalmente garantizados a partir del tercer día de la ejecución del presente contrato

5. Salario base de 2025: 11.98 millones de dólares, siendo 7.152 MDD garantizados contra lesión al momento de la firma, y totalmente garantizados en el quinto día del año liguero 2024.

6. Bono de roster por juego 2025: 1.02 millones de dólares

7. Salario base de 2025: 11.98 millones de dólares totalmente garantizados

8. Bono de roster por juego 2026: 1.02 millones de dólares

Taylor, de 24 años, estaba por ser acreedor a 3.347 millones de dólares durante el resto de esta Temporada 2023, pero su nuevo acuerdo tiene valor en dinero nuevo de 14 MDD de dólares por temporada, consagrándose como el segundo corredor mejor pagado de la liga, solo por detrás del RB Christian McCaffrey, de los 49ers. No obstante, restará observar si esta extensión contractual marcará un precedente para un mercado de corredores que cada campaña parecería ir más a la baja.

¿Qué opinas del contrato de Jonathan Taylor? ¿Hicieron bien los Colts en firmarlo de vuelta? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

¿Quieres enterarte de más noticias de la NFL de hoy? No te pierdas el último episodio en el canal oficial de Primero y Diez en YouTube o directo desde aquí.

Por si te lo perdiste:

5
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
5 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
5 Usuarios que han comentado
Juan Jorge Kawas Valle jjkawasv@gmail.comBebetoJesús Vladimir Lozano MagañaOmar gzzIsmael galindo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Ismael galindo
Visitante
Ismael galindo

como puede decir eso de humildad prescot si no tiene con que ser el mariscal qué gana tanto dinero, esta inflado como el canelo, espero que cuando rebueve contrato lo haga con un equipo de tercera….es malisimo.

Omar gzz
Visitante
Omar gzz

NO SOLO HUMILLANTE,,TAMBIEN VERGONZOSO….

Jesús Vladimir Lozano Magaña
Visitante
Jesús Vladimir Lozano Magaña

A nada aspiran, sigo al equipo desde el 80 y he estado con ellos en las buenas y las malas y estos tiempos sin título siempre han correspondido a la falta de liderazgo den el mariscal de campo, solo ver los recuerdos de como Troy reventaba cuando estaban teniendo todos un mal juego y el era el principal ejemplo en mejorar, a Tony y Dakota les falta carácter para ser campeón!

Bebeto
Visitante
Bebeto

Con prescott los vaqueros son una basura de equipo solo le ganan a los malos con uno medio bueno se atoran y desde ahorita apuesto doble contra sencillo Dallas no tiene ninguna oportunidad de llegar al juego de campeonato mucho menos al super bowl ya que se vaya Prescott no tiene la calidad para ser titular en Dallas

Juan Jorge Kawas Valle jjkawasv@gmail.com
Visitante
Juan Jorge Kawas Valle jjkawasv@gmail.com

Respecto a Dallas: hay que decir que después de estos años Mike MCarthy ha demostrado que no tiene capacidad para manejar al equipo, no puede ser que no se haya preparado adecuadamente para lo que todos sabíamos qué era el juego más importante de la temporada, eso es NEGLIGENCIA. Y Prescott ya demostró qué NO es Quarterback de Super Bowl, está muy, pero MUY SOBREVALUADO.

bet365