...

Así llegan los Buffalo Bills al Draft NFL 2022

0

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Buffalo Bills rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

La Temporada NFL 2021 de los Bills sirvió para consolidarse una vez más como máximo favorito de la AFC East y como potencia de la Conferencia Americana. No obstante, ya en Playoffs, a pesar de sus mayores esfuerzos, el proyecto todavía se enfrenta a obstáculos mayores que le han impedido trascender para alcanzar las instancias finales.

El QB Josh Allen y compañía se encuentran cerca de la gloria, sin embargo, la narrativa ha sido la misma ya por dos temporadas. Un par de mejorías, principalmente en el ataque terrestre y en la cobertura aérea, podría hacer de Buffalo el mayor contendiente al SB LVII, en Glendale, Arizona, en la Temporada 2022.

La Agencia Libre de los Bills

La Agencia Libre NFL 2022 en Buffalo fue sumamente explosiva. No obstante, el movimiento que más destacó fue la incorporación de la superestrella Von Miller, uno de los jugadores más codiciados del mercado que aterriza en el equipo bajo contrato de 6 años y 120 MDD.

Sin embargo, hubo par de transacciones por debajo del radar que también fueron increíblemente sólidas, donde resaltan las firmas del OG Rodger Saffold III, proveniente de los Titans; el TE O.J. Howard, proveniente de los Buccaneers; el DT Tim Settle, proveniente de los Commanders; y el haber traído de vuelta al WR Isaiah McKenzie, quien ahora se encuentra programado a disputar su cuarta campaña en Buffalo.

Al par de adhesiones mencionadas se suma el RB Duke Johnson, quien tuvo un cierre fantástico de temporada regular en 2021, pero está lejos de ser el running back franquicia a largo plazo que necesitan los Bills. Por ende, es seguro afirmar que este equipo todavía requiere de diversas mejorías si la campaña entrante pretenden salir vivos de una AFC que durante la Agencia Libre NFL 2022 se llenó de estrellas.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube

Principales necesidades por posición

Cornerback: como Levi Wallace dejó al equipo durante la agencia libre, por ahora el titular en la posición junto a Tre’Davious White es el inexperimentado Siran Neal, quien desde su llegada a Buffalo en 2018 ha sido titular en solamente un partido. Además, el mismo White se encuentra trabajando en su regreso tras haber sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior la temporada pasada. Los Bills están urgidos de un CB2 confiable.

Wide receiver: el equipo podría usar una de sus selecciones tempraneras en reforzar su cuerpo de receptores. El WR Cole Beasley no volverá para la siguiente campaña, mientras que Emmanuel Sanders permanece como agente libre sin restricciones. Así, actualmente, sus mejores wide receivers son Stefon Diggs, Gabriel Davis e Isaiah McKenzie; no es una unidad del todo débil, pero, sin duda, carecen de rotación.

Running back: Devin Singletary ha fallado en superar la barrera de las 1000+ yardas en cada una de sus tres temporadas en Buffalo, mientras que Zack Moss no recibe la confianza como RB2. De hecho, es el mismo Josh Allen quien, gracias a su versatilidad, carga con el ataque terrestre de este equipo. Es hora de que los Bills encuentren a su running back franquicia del futuro que libere de presión a un Allen que, claramente, no debería hacerlo todo.

Defensive end: es cierto, en el Draft 2021 seleccionaron a Gregory Rousseau y a Carlos Basham en la posición. No obstante, durante la presente offseason sufrieron las bajas de Jerry Hughes, Efe Obada y Mario Addison, quien con siete sacks lideró al equipo en el departamento el año anterior. ¿Son Rousseau y Basham el futuro de esta franquicia? Tal vez, pero es innegable que necesitan añadir rotación contra cualquier tipo de emergencia.

Selecciones de los Bills en el Draft NFL 2022

Actualmente los Bills se encuentran programados a tener un Draft NFL 2022 tranquilo y ordenado, donde destaca que, a diferencia de diversos equipos, en Buffalo cuentan con solamente una selección en cada una de las primeras cinco rondas, y elegirán en tres ocasiones durante los primeros 90 picks:

  • 1ª ronda: pick 25
  • 2ª ronda: pick 57
  • 3ª ronda: pick 89
  • 4ª ronda: pick 130
  • 5ª ronda: pick 168
  • 6ª ronda: pick 185 (vía Carolina Panthers)
  • 6ª ronda: pick 203
  • 7a ronda: pick 231 (Vía Atlanta Falcons)
  • 7a ronda: pick 246

Los posibles picks de los Bills

CB Ahmad Gardner, Cincinnati: más un sueño que una realidad para los Bills, lo cierto es que Gardner es, para la mayoría, el mejor prospecto como cornerback en el Draft 2022. Proyectado para ser tomado incluso dentro de los primeros 10 picks, Buffalo debería escalar en el tablero si quisieran conseguirlo, pues es demasiado improbable que se encuentre en el puesto número 25, una vez sea turno de seleccionar de Buffalo.

Lo cierto es que Gardner está listo para ser titular desde el Día 1, y subir por él demostraría que los Bills están en la búsqueda del SB LVII. El joven de 21 años de edad destaca por su gran altura, pies rápidos y buena aceleración, así como por su capacidad de anticiparse al lanzamiento en ambas: coberturas hombre a hombre y por zona.

CB Tariq Woolen, UTSA: el joven de 22 años de edad es una opción más realista para los Bills si deciden no escalar posiciones en el tablero. Woolen, debatible, es de los mejores cinco cornerbacks de la presente edición, y se caracteriza por su gran velocidad, habilidad de seguir rutas campo abierto y por su capacidad de recuperación si llega a perder pasos ante el receptor.

No obstante, tiene margen de mejora en el rubro de tackleo, ya que cuenta con un peso relativamente bajo. Además, puede mejorar sus movimientos de pies para realizar presión de manera más efectiva. Pero, a pesar de ello, se pronostica sea tomado entre finales de primera ronda hasta principios de la tercera, por lo que Buffalo podría no apresurarse a seleccionarle.

WR Jameson Williams, Alabama: programado como un prospecto tardío de primera ronda, es una de las opciones más ideales para los Bills. Se encuentra justo en su rango de selección y es una de las posiciones que más necesitan reforzar. Excelso en correr rutas y contra coberturas de zona, Williams cuenta con una velocidad por encima del promedio, sin embargo, enfrenta ciertas limitaciones, como atrapar el ovoide en cobertura hombre a hombre o en zonas con tráfico.

Adicionalmente, en enero de 2022 sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, por lo que las alarmas saltan en cuanto a salud se refiere. A pesar de lo anterior, la campaña anterior registró 79 recepciones para 1 572 yardas y 15 TD. Sin duda, es uno de los mejores jugadores en la posición en el draft del presente año.

RB Breece Hall, Iowa State: en comparación directa, el RB Najee Harris lideró college en anotaciones por tierra en 2020, pero no logró llevarse la corona en yardas acarreadas: dicho honor fue para Breece Hall, quien totalizó 1 572 yardas, y la temporada pasada finalizó con otras 1 472 yardas por tierra. Dichos números le hacen ser uno de los mejores, quizá el mejor, prospecto como running back de la Clase 2022.

Situaciones como la de Saquon Barkley en los Giants o Christian McCaffrey en los Panthers, han devaluado el usar selecciones altas en corredores, pero Hall sencillamente podría ser elegido a finales de primera ronda o principios de segunda. Buffalo no debe escatimar en intentar hacerse con sus servicios.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Buffalo Bills. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por