...

Así llegan los Detroit Lions al Draft NFL 2022

0

Tras la Agencia Libre, los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Detroit Lions.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

Sin duda es el panorama más optimista de cualquiera de los equipos dentro del Top 3 en este Draft. La temporada pasada, los Lions terminaron la temporada pasada empatados con los Packers con récord de 11-5 en contra del diferencial establecido por las casas de apuesta, siendo el segundo mejor de la NFC solamente detrás de los Cowboys. Esto es solamente una prueba de lo difícil que fue vencer a los Lions para la mayoría de los equipos. Además, Dan Campbell fue el segundo HC que más valor agregado aportó en cuartas oportunidades con sus decisiones juego tras juego.

Con una línea ofensiva llena de estrellas (Frank Ragnow, Penei Sewell, Jonah Jackson), los Lions tienen un panorama interesante. Además, tuvieron ante sus ojos el breakout de un playmaker como Amon-Ra St. Brown. En el lado defensivo es donde se quedaron cortos, ya que solamente Charles Harris y Romeo Okwara jugaron en un alto nivel a lo largo de la temporada. Jared Goff es uno de los peores QB en la NFL, con un upside demasiado bajo, y eso es algo que potencialmente modificarán tan pronto como en la primera ronda de este Draft.

La Agencia Libre de los Lions

Con la mayoría de los equipos en la conferencia poniéndose el pie en esta NFC, los Lions fueron uno de los grupos que tuvo una mayor mejoría. PFF considera que mejoraron 0.12 victorias sobre el reemplazo, siendo esta una offseason de ensueño para el equipo de Detroit. 

Dentro de los movimientos sumamente positivos que realizó este equipo se encuentra el traer al CB Mike Hughes, quien tuvo una temporada extraordinaria en 2021, aportando 0.3 victorias sobre el reemplazo según PFF y siendo Top 30 en muchas otras estadísticas. También trajeron al WR D.J. Chark, quien puede obtener su nivel de vuelta en este equipo y aportar valor. Además, trajeron de vuelta al EDGE Charles Harris y al S Tracy Walker. Como cereza en el pastel, no tuvieron ninguna salida relevante 

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube.

Principales necesidades por posición

Quarterback: El éxito en la NFL actual se resume simplemente en un QB élite. Los Lions no tienen en su roster a alguien que pueda convertirse en eso, siendo Goff el segundo QB con menor porcentaje de Big Time Throws con 2.3% según PFF. Además, es el QB con peor aDOT (Promedio de profundidad de pases) con 6.8%. Necesitan ir por su oportunidad de conseguir a un QB élite en 2022.

Linebacker: A pesar de que el consenso sobre Alex Anzalone y Derrick Barnes es positivo, es imposible respaldar eso con lo mucho que se equivocan analizando snap tras snap. Anzalone fue el LB con mayor porcentaje de tackleadas fallidas en toda la NFL, por amplio margen, mientras que Barnes fue el LB que más yardas por recepción permitió en la liga.

Defensive Interior: Alim McNeill fue un contribuyente a este equipo, pero la falta de playmakers en esta posición es la razón principal por la que los Lions fueron el séptimo equipo en EPA por acarreo permitido.

Wide Receiver: A pesar de que Amon-Ra St. Brown fue uno de los mejores WR de la NFL en 2021, los Lions necesitan a alguien más para complementarlo y tener un cuerpo de receptores por encima del promedio.

Selecciones de los Lions en el Draft NFL 2022

Los Lions cuentan con 9 selecciones en el Draft NFL 2022, con cinco en las primeras 100.

  • 1ª ronda: pick 2 
  • 1ª ronda: pick 32 (vía Los Angeles Rams)
  • 2ª ronda: pick 34 
  • 3ª ronda: pick 66
  • 3ª ronda: pick 97 (Pick de compensación)
  • 5ª ronda: pick 177 (Pick de compensación)
  • 6ª ronda: pick 181
  • 6ª ronda: pick 218 (Pick de compensación)
  • 7ª ronda: pick 235 (vía Cleveland Browns)

Los posibles picks de los Lions

EDGE Travon Walker – Georgia. Uno de los mayores risers de todo el proceso de Draft, y merecidamente siendo uno de los mejores atletas. Corriendo 4.51 en las 40 yardas, un salto vertical de 90 cm y los brazos más largos del combine de 90.1 cm. La producción no está ahí para Walker, pero a la NFL poco le importa eso si tienes el físico de este chico.

EDGE Aidan Hutchinson – Michigan. Este jugador es la segunda opción de Detroit, ya que se espera que se vaya como el número uno de todo el Draft. Si es que los Jaguars se fueran por el prospecto mencionado arriba, Hutchinson es una decisión automática, tiene unos intangibles espectaculares, siendo el claro líder de Michigan, además de características atléticas y producción espectacular con 25% de victorias en pass rush contra su tackle rival.

QB Desmond Ridder – Cincinnati. El QB de esta clase más preparado para jugar en la NFL y respuesta inmediata para cualquier equipo que lo necesite. Los Lions necesitan forzar una competencia con Jared Goff inmediatamente y Ridder es la opción.

QB Matt Corral – Ole Miss. Si hablamos sobre playmakers diferentes a Goff, Corral es el jugador. Es preciso en todos los niveles, un atleta increíble y un gran brazo que ha enamorado a varias personas. Se critica mucho lo poco que se traduce su ofensiva colegial a la NFL, pero los Lions pueden ponerlo un año detrás de Goff y diseñar una ofensiva específicamente para él.  

DE/DI DeMarvin Leal – Texas A&M. A pesar de que tuvo un mal año después de un espectacular 2020, Leal sigue siendo alguien que tiene una variedad de movimientos para ganar en el interior de la línea defensiva a pesar de su mal nivel mostrado en el juego terrestre.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Detroit Lions. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por