...

Así llegan los Indianapolis Colts al Draft NFL 2022

0

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Indianapolis Colts rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2022?

Los Colts fueron una de las historias más decepcionantes de la temporada pasada, ya que pintaban para ser un equipo de postemporada y que competiría en esas instancias; sin embargo, las inconsistencias fueron demasiadas.

Lo mejor de su equipo está a la defensiva, que constantemente los colocó en posiciones de éxito. Esto derivó en la eventual contratación como head coach de Matt Eberflus en Chicago, por lo que ahora será Gus Bradley el encargado de ese cuadro.

Al ataque, su pieza central fue el RB Jonathan Taylor, quien cargó con la producción ofensiva constantemente, pero no pudo sobreponerse a los altibajos de Carson Wentz.

Frank Reich y Chris Ballard buscarán parchar algunos agujeros en el roster y hacer que este equipo sea contendiente.

La Agencia Libre de los Colts

Este periodo estuvo marcado para el equipo por la decisión de ponerle fin a la era Carson Wentz solo después de un año, en un movimiento que, a pesar de que delata que se equivocaron en traerlo, también nos dice que tuvieron la madurez para reconocerlo y recomponer el camino.

De inmediato salieron al mercado y trajeron vía intercambio al veterano Matt Ryan para hacerse cargo de los controles de la ofensiva. Del otro lado del balón, también vía intercambio trajeron a Yannick Ngakoue, un jugador muy conocido para su nuevo coordinador defensivo.

En la posición de receptor perdieron tanto a Zach Pascal y T.Y. Hilton sigue sin ser contratado por nadie, misma situación que los tackles Julien Davenport y Eric Fisher. Todo esto los deja con huecos claros en esas posiciones.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube

Principales necesidades por posición

Offensive Tackle: Desde la temporada pasada esta parecía su principal necesidad y decidieron cubrirla con un veterano que hoy ya no está en el roster, por lo que parece su mayor urgencia. Matt Ryan no es un QB móvil, por lo que tendrán que preocuparse por protegerlo.

Cornerback: El personal del que disponen en el roster al momento es poco inspirador, por lo que no sería sorpresivo que un jugador en esta posición fuera una prioridad en el draft.

EDGE: La llegada de Ngakoue aminora la urgencia; sin embargo, su contrato es corto y el equipo debería preocuparse por darle mayor profundidad a la posición para complementar a Kwity Paye.

Wide Receiver: Michael Pittman fue una revelación positiva; sin embargo, no hay mucho más allá de lo que él ofrece, por lo que alguien para complementarlo será completamente necesario.

Selecciones de los Colts en el Draft NFL 2022

Los Colts tienen siete selecciones a lo largo del Draft NFL 2022, con su primera oportunidad llegando en la segunda ronda. Tendrán que ser astutos para maximizar sus oportunidades, ya que únicamente tienen dos dentro de los primeros 100 picks.

  • 2ª ronda: pick 43 (Vía Washington Commanders, trade por Carson Wentz)
  • 3ª ronda: pick 73 (Vía Washington Commanders, trade por Carson Wentz)
  • 4ª ronda: pick 122
  • 5ª ronda: pick 159
  • 5ª ronda: pick 179
  • 6ª ronda: pick 217
  • 7ª ronda: pick 240

Los posibles picks de los Colts

OT Tyler Smith – Tulsa. Un jugador agresivo, ideal para abrir huecos en el juego terrestre desde el día uno y que con repeticiones y coaching podría convertirse en un sólido protector de pase. Después de todo tiene solo 21 años recién cumplidos, por lo que el techo es alto con este jugador.

WR George Pickens – Georgia. Un receptor de manos seguras y con buena presencia que complementaría perfectamente a Pittman por su habilidad para correr rutas cortas igual que intermedias. Podrían encontrarlo en la segunda ronda debido a las preocupaciones que traen las lesiones que tuvo en sus últimos dos años colegiales.

CB Cam Taylor-Britt – Nebraska. Un jugador con impresionante relación de tamaño-fuerza-velocidad con la habilidad de ser disruptivo y encontrar el balón debido a que tiene historial jugando como receptor. Puede desempeñarse como corner o safety. Se trata de un jugador que rápidamente puede convertirse en el líder anímico de la defensiva.

EDGE Drake Jackson – USC. Un jugador que ha despertado mucho interés por parte de diferentes equipos alrededor de la liga y con justa razón, ya que tiene un gran potencial para presionar al QB gracias a su velocidad y flexibilidad para atacar desde el extremo. Tomarlo en el 42 sería posible y atinado para este equipo que podría darle inicialmente un rol en paquetes situacionales para después desarrollarse como titular.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Colts. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por