...

Así llegan Las Vegas Raiders al Draft NFL 2022

0

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022. Este es el panorama de Las Vegas Raiders rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

La temporada pasada, los Raiders llegaron más lejos de lo que debieron haber llegado, teniendo un equipo con demasiados huecos y problemas fuera de cancha. Gran parte del boost vino gracias al breakout de Maxx Crosby que se convirtió en una de las superestrellas de la NFL liderando la liga en presiones con 108. Otro jugador clave para esta defensiva fue el CB estrella Nate Hobbs, de los mejores picks del Draft de 2021

Con Derek Carr tienen a un QB Top 12 en la NFL, pero al cuarto mejor en una división repleta de estrellas en la posición más valiosa en la liga. Esto puede ser un problema grande para ellos.

La Agencia Libre de los Raiders 

Los Raiders no se quedaron atrás en movimientos espectaculares en esta offseason, trayendo al mejor WR de la NFL, Davante Adams en un contrato que los obliga a ganar ahora. Adams es el jugador “más valioso sin ser QB” en la NFL, promediando, según PFF, 1.4 victorias sobre el reemplazo. En otro movimiento que sorprendió a más de uno trajeron a Chandler Jones para reemplazar a Yannick Ngakoue, que rindió por debajo del promedio en 2021, Jones viene de su peor temporada, pero esperan que al lado de Crosby pueda rendir.

También hicieron grandes movimientos trayendo al DI Bilal Nichols de 25 años, al CB Rock Ya-Sin y al CB Darius Phillips en Agencia Libre. Perdieron una pieza clave en Casey Hayward Jr., además de su QB suplente Marcus Mariota, el WR Zay Jones y el ya mencionado EDGE Yannick Ngakoue.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube

Principales necesidades por posición

Guardia: La temporada pasada, los Raiders hicieron el reach más grande del Draft tomando a Alex Leatherwood en primera ronda,  y resultó ser el peor de la NFL en 2021, permitiendo 67 presiones, 10 más que cualquier otro en la posición. Josh Simpson permitió 40. Un cambio se debe hacer inmediatamente

Tackle Derecho: Brandon Parker rindió como uno de los peores de la NFL permitiendo 54 presiones, que es el quinto peor número en la NFL. Solamente Matt Nelson y Liam Eichenberg tuvieron menos efectividad en presiones permitidas por snap.

Defensive Interior: Aún con la llegada de Bilal Nichols, en el sistema del nuevo DC Patrick Graham, esta posición es importante que esté llena de estrellas para que funcione. Fuera de Nichols, no hay otro nombre respetable.

Linebacker: En el mismo sistema mencionado anteriormente, esta posición toma una gran relevancia y cuando el LB1 juega mal como fue el caso de Tae Crowder con los Giants, la defensiva no rinde de la misma manera.

Cornerback: Aún con la llegada de Rock Ya-Sin y con Nate Hobbs ahí, hace falta un alfa en esta posición que pueda fungir como el CB1.

Selecciones de los Raiders en el Draft NFL 2022

Los Raiders tienen uno de los peores capitales de Draft y proyectan a tener uno de los peores desempeños en este evento por el poco valor que tienen cada uno de sus picks.

  • 3ª ronda: pick 86
  • 4ª ronda: pick 126
  • 5ª ronda: pick 164 (Vía New England Patriots)
  • 5ª ronda: pick 165
  • 7ª ronda: pick 228 (Vía Carolina Panthers)

Los posibles picks de los Raiders

T Nicholas Petit-Frere, Ohio State: Este jugador puede estar disponible en el 86 y sería de valor para ellos por lo que puede producir, por más inconsistente que sea. Fuera de unos partidos terribles de su parte, fue un buen tackle que rindió a un alto nivel.

T Max Mitchell, Louisiana: Uno de los tackles que vienen en mejor forma después de una temporada en donde fue de los mejores de la NCAA. Solamente permitió 13 presiones en 430 snaps y fue élite por donde lo veamos en el juego terrestre

DI Noah Ellis,, Idaho: Un jugador que viene de una familia de NFL, su padre Luther fue primera ronda en Detroit, su hermano Kaden es un buen LB en los Saints. Noah es un jugador que ataca con explosividad en el juego terrestre y domina ahí. Sin duda es una pieza que puede aportar desde el primer día en este aspecto.

CB Tariq Castro-Fields, Penn State: Un atleta que puede rendir a un buen nivel en coberturas de zona es este CB, que puede complementar de buena manera a sus compañeros de posición.

LB Nephi Sewell, Utah: El hermano de Penei Sewell puede ser una opción real con el Pick 164. Es un fit perfecto para los Raiders, que tienen ya a un LB pequeño como Denzel Perryman que juega a un alto nivel en cobertura. Además, en los intangibles Sewell es un líder y alguien que cambia la cultura de un equipo.

DI Marquan McCall, Kentucky: Un jugador gigante de 155 kg apodado Bully puede ser un sleeper en la quinta ronda, ya que tiene todo para ser un jugador de impacto inmediato con su peso y talento para detener el juego terrestre rival en snaps contados.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de Las Vegas Raiders. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por