...

Así llegan los San Francisco 49ers al Draft NFL 2022

0

Tras la Agencia Libre, los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los San Francisco 49ers.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

Los 49ers sobrepasaron las expectativas al llegar al Campeonato de Conferencia con un QB que no era del calibre para arribar a esas instancias como Jimmy Garoppolo, quien lanzó un pase merecedor de turnovers en 8.4% de sus dropbacks en Playoffs siendo el tercero peor en esta instancia. Por otro lado, presenciaron el breakout de un WR como Deebo Samuel, además del rendimiento élite del T Trent Williams y el EDGE Nick Bosa

Después de varias pérdidas y con el contrato gigante de Garoppolo todavía ahí, los 49ers enfrentan una temporada 2022 que podría ser llamada “El nuevo amanecer” con un nuevo QB con un upside que no tenían desde hace más de una década

La Agencia Libre de los 49ers

Ha sido una offseason muy callada para este equipo, dejando ir más piezas de las que trajeron. Sobre todo porque ven a su QB Jimmy Garoppolo con un valor mayor nivel que el resto de la NFL y nadie está dispuesto a pagar por él. Dejaron ir a su DI D.J. Jones, uno de los mejores de la NFL, al CB K’Waun Williams, a uno de los mejores G de la liga en Laken Tomlinson, al HB Raheem Mostert. Además, los jugadores Jaquiski Tartt y Jason Verrett potencialmente saldrán en esta offseason.

Hasta ahora la única adición importante para este equipo ha sido el CB Charvarius Ward quien es el decimoquinto CB que más victorias sobre el reemplazo ofrece en la NFL por PFF y llega a acompañar a Ambry Thomas.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube.

Principales necesidades por posición

Guardia: Con la salida de Laken Tomlinson, el suplente es Aaron Banks, quien rindió a un nivel muy bajo tanto en pretemporada como en los cinco snaps que jugó, recordar que los 49ers tomaron a Banks por encima de Rondale Moore en 2021. Daniel Brunskill es cumplidor, pero podría ser mejor.

EDGE: A pesar de que Nick Bosa es un EDGE Top 5 en la NFL, los 49ers podrían beneficiarse del trato especial que las líneas ofensivas le dan para poner a alguien del otro lado y que se beneficie por esto.

Safety: Jaquiski Tartt potencialmente saldrá y los 49ers necesitan a alguien que juegue al lado de uno de los mejores S de la NFL como es Jimmie Ward y no será difícil de encontrar.

Cornerback: Si bien la llegada de Charvarius Ward al equipo hace ver más talentoso este cuerpo que en 2021. Los 49ers pueden necesitar a alguien más en el slot para acompañar a Ambry Thomas y Ward.

Centro: Con Alex Mack coqueteando con el retiro, conseguir a un C en las últimas rondas del Draft se convierte en una necesidad para este equipo. Siendo esta selección de esta posición en las últimas rondas una de las más valiosas del Draft.

Selecciones de los 49ers en el Draft NFL 2022

Los 49ers cuentan con 9 selecciones en el Draft NFL 2022, con solamente dos en las primeras 100.

  • 2ª ronda: pick 61
  • 3ª ronda: pick 93
  • 3ª ronda: pick 105 (Pick de compensación)
  • 4ª ronda: pick 134 
  • 5ª ronda: pick 172
  • 6ª ronda: pick 187 (vía Denver Broncos)
  • 6ª ronda: pick 221(Pick de compensación)
  • 6ª ronda: pick 222 (Pick de compensación)
  • 7ª ronda: pick 263 (Pick de compensación)

Los posibles picks de los 49ers

CB Kyler Gordon – Washington. De los prospectos más atléticos de todo el Draft siendo todo un fenómeno elogiado por su compañero que proyecta ser Top 15, (Trent McDuffie) como alguien que simplemente destrozaba los entrenamientos. Estará disponible para ellos en el 61

G Darian Kinnard – Kentucky. Kinnard y los 49ers simplemente tienen sentido y puede ser incluso un pick cantado. Fue fácilmente el mejor liniero ofensivo en el esquema de zona del futbol americano colegial, y fue uno de los mejores jugadores en el juego terrestre contra la mejor competencia posible. Son un fit perfecto.

C Luke Fortner – Kentucky.  Un jugador de la misma universidad que Kinnard y por ende con las mismas fortalezas que el ya mencionado. No solamente puede jugar como C, también ha jugado de los dos lados en la posición de G y ha manejado un volumen de snaps considerable.

S Nick Cross – Maryland. Uno de los mejores prospectos en el Combine y por mucho el mejor S en estas pruebas, dominando con 4.34 segundos en las 40 yardas y 1.51 en las 10 yardas que es la prueba que más sirve para medir el talento de un S y su proyección. Como comparación, Hamilton corrió 1.51 en las 10 yardas.

EDGE DeAngelo Malone – Western Kentucky. Con 14.2% de Win Rate, Malone sigue siendo un proyecto a desarrollar, pero aun así su producción en colegial fue buena, generando 38 presiones en 2021 y 9.8% de porcentaje de detención en el juego terrestre. Puede ser un contribuyente a esta gran defensiva de inmediato.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los San Francisco 49ers. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por