Así llegan los Cincinnati Bengals al Draft NFL 2022

0

Los Cincinnati Bengals sorprendieron a todos llegando al Super Bowl LVIII, aunque su derrota nos dejó claro lo que harán en el Draft NFL 2022. La línea ofensiva es una de las mayores debilidades de este equipo, pero no han perdido el tiempo y comenzaron la agencia libre tomando cartas en el asunto.

Ahora mismo, su roster luce lleno de talento joven, pero tienen que complementarlo con experiencia y jugadores que puedan adquirir un rol principal hacia el futuro.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

Nos quedamos a minutos de presenciar una de las historias más épicas de la NFL porque pudieron haber ganado el Super Bowl LVI; sin embargo, mostraron que no les falta mucho para intentarlo la siguiente temporada mejorando una de las unidades más obvias a la ofensiva. Y sí, también la defensiva podría recibir un poco de ayuda, pero la base luce sólida, con lo que podrían seguir compitiendo para ganar una vez más el campeonato de la división.

Ahora cuentan con una combinación que pocos equipos llegan a tener. Un equipo lleno de juventud, con mucha calidad en todos los sectores y con experiencia en los playoffs. Será un reto mayor en 2022 para Zac Taylor porque las expectativas son mayores, los rivales los consideran un buen equipo y otros equipos en la Conferencia serán un mayor reto.

La Agencia Libre de los Bengals

Es obvia la necesidad de los Bengals por mejorar la línea ofensiva como ya lo mencioné y justo fue lo que buscaron mejorar en la Agencia Libre. Agregaron ayuda al interior de la línea firmando a Alex Cappa y Ted Karras, dos jugadores con experiencia que ayudarán a proteger al joven Joe Burrow. Además, firmaron a La’el Collins quien seguramente debe estar entre las mejores contrataciones de la Agencia Libre NFL 2022.

Y continuando del lado ofensivo del balón, tras la salida de C.J. Uzomah buscaron solucionarlo con la llegada de Hayden Hurts quien aún tienen la posibilidad de contribuir en una ofensiva en la que no será uno de los principales objetivos de Burrow. En la defensiva no fueron muy activos, pero destaca la retención de Jessie Bates asignándole la etiqueta franquicia. Bates ha superado las expectativas desde su llegada a Cincinnati lo que justifica este movimiento.

Principales necesidades por posición

Cornerback: es una posición que debe mejorar y dar profundidad. Chidobe Awuzie encajó bien en la defensiva secundaria, pero él solo no puede cubrir todo el terreno. No vendría mal que consideren ayuda para esta posición.

Centro/Guardia: parece que Karras podría cubrir la función de centro, pero necesitarán de un guardia si lo mantienen en el centro de la línea. Otro camino es agregar un joven talento con experiencia en ambas funciones de la línea, lo que me parece más inteligente de hacer en el Draft.

Tackle defensivo: Larry Ogunjobi fue un buen elemento para la rotación de la defensiva por lo que este año podrían agregar ayuda para que se mantenga el nivel cuando deban descansar D.J. Reader o B.J. Hill.

Linebacker: un poco de profundidad en la posición les vendría bien. Germaine Pratt y Logan Wilson son jugadores que tuvieron un buen año pese a no estar bajo los reflectores, pero sin duda necesitan ir pensando en el plan B o futuro de la defensiva.

Pass Rusher: no es la necesidad crítica, pero deben agregar profundidad para respaldar al talento de veteranos con el que cuentan actualmente.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube:

Selecciones de los Bengals en el Draft NFL 2022

Ocho selecciones son con las que comenzará el Draft NFL 2022, básicamente una en cada ronda salvo en la séptima en donde tendrán una adicional original de los Giants. Tres de sus selecciones están dentro de las primeras 100, que es justo donde la mayoría cree que puede encontrar titulares inmediatos.

  • 1ª ronda: pick 31
  • 2ª ronda: pick 63
  • 3ª ronda: pick 95
  • 4ª ronda: pick 136
  • 5ª ronda: pick 174
  • 6ª ronda: pick 210
  • 7ª ronda: pick 227 (vía New York Giants)
  • 7ª ronda: pick 253

Los posibles picks de los Bengals

IOL Tyler Linderbaum, Iowa. Es uno de los prospectos que podrían tomar en la primera ronda del Draft. Linderbaum es un centro que podría complementar el trabajo del offseason de los Bengals buscando mejorar la línea ofensiva.

CB Kaiir Elam, Florida. Es otro de los jugadores que podrían tomar primero en el Draft si consideran que la línea ofensiva puede esperar para otro día. Como ya lo mencioné, la defensiva secundaria debería ser una de sus prioridades y parece que Elam podría ser su jugador.

LB Brian Asamoah, Oklahoma. Es un talento que podrían considerar en el segundo día, específicamente en la tercera ronda. Asamoah podría ser un defensivo que puede competir por un rol principal dentro del equipo.

IOL Dylan Parham, Memphis. Otra opción para el interior de la línea ofensiva es Parham quien podría ser tomado en la segunda ronda porque esperarlo en la tercera sería muy arriesgado. Me gusta lo que podría aportar de forma inmediata a los Bengals.

EDGE Myjai Sanders, Cincinnati. Un local no les vendría mal. Viene de uno de los mejores equipos del año pasado, con una defensiva que aportará talento a este Draft y Sanders no es la excepción. No es una necesidad, pero daría profundidad a una posición que requiere seguir siendo buena.

DT Otito Ogbonnia, UCLA. Un jugador que puede ubicarse en distintos lugares en el interior de la línea y ser efectivo les vendría bien, sobre todo pensando que podría estar jugando un rol en la rotación. Me gusta Ogbonnia para los Bengals.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Cincinnati Bengals. ¿Qué opinas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por