...

Así llegan los Tampa Bay Buccaneers al Draft NFL 2022

0

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Tampa Bay Buccaneers rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

La Temporada NFL 2021 de los Buccaneers, aunque finalizó con un total de 13 victorias, terminó siendo una auténtica decepción al caer derrotados ante los Rams en la Ronda Divisional de la NFC de los Playoffs 2022. Normalmente un equipo sería aplaudido por llegar hasta semejante instancia, pero para un roster tan completo como el de Tampa Bay, cualquier cosa que no fuera alzar el Vince Lombardi sería un rotundo fracaso en el amplio sentido de la oración.

A pesar de lo anterior, debido a que una vez más se enfocaron en retener a la mayor cantidad de estrellas de casa, y sumado a que dentro de la NFC South son los amplios favoritos, los Buccaneers se perfilan de nuevo como candidatos a postemporada y, una vez allí, la meta será la misma que en las últimas dos campañas: coronarse campeones del Super Bowl, esta vez, edición LVII a disputarse en Glendale, Arizona.

La Agencia Libre de los Buccaneers

La Agencia Libre 2022 de los Buccaneers ha sido sumamente movida. En primera instancia, luego del retiro de Tom Brady de la NFL, se pensó que necesitarían de un nuevo quarterback para afrontar la campaña entrante, pero, finalmente, Brady oficializó que volverá para su temporada número 23 como profesional y tercera en Tampa Bay, quienes, además, tendrán que enfrentar el año próximo de la mano del nuevo HC Todd Bowles tras el inesperado retiro de Bruce Arians.

El ajetreo local, como puede verse, fue demasiado, y pudo haber sido el doble de no ser porque la organización mantuvo a múltiples de sus estrellas de casa, donde se incluyen los retornos de los RB Leonard Fournette y Giovani Bernard, el CB Carlton Davis y el centro Ryan Jensen. Además, también pescaron al exterior y adquirieron nombres como el del S Logan Ryan, proveniente de los Giants, y el WR Russell Gage, quien jugó para los Falcons en 2021.

Sin embargo, también sufrieron bajas dolorosas, donde resaltan el retiro del OG Ali Marpet tras tan solo siete campañas como profesional, y la partida hacia Cincinnati del OG Alex Cappa, por lo que, sin duda, si la siguiente temporada pretenden seguir formando parte de la élite de equipos de la NFL, deberán priorizar mejorar su línea ofensiva, entre otras unidades.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube

Principales necesidades por posición

Guardia ofensivo: en 2020 los Buccaneers lograron retener a todo su roster titular con el que ganaron el SB LV, pero ese no fue el caso durante la presente offseason, y tras el retiro de Marpet y la baja de Cappa, el equipo necesita encontrar un nuevo refuerzo en la posición de guardia para emparejar junto a Ryan Jensen y Shaq Mason en la línea ofensiva. No pueden permitir que esta unidad se debilite, aún más considerando que Tom Brady está próximo a cumplir 45 años de edad.

Liniero defensivo: actualmente el LB Jason Pierre-Paul y el DT Ndamukong Suh permanecen como agentes libres sin restricciones, pero Tampa Bay podría no traer de vuelta al par de veteranos si deciden rejuvenecer la posición vía Draft NFL. Utilizar una de sus selecciones en esta unidad, o incluso dos, ayudaría al equipo a formar un conjunto temible junto a Vita Vea y William Gholston si los eventuales novatos realizan una buena transición a la liga.

Defensive back: el CB Carlton Davis III regresó a los Buccaneers bajo contrato de tres temporadas, pero tanto Jamel Dean como Sean Murphy-Bunting se encuentran en el último año de sus respectivos contratos de novato. Es buen momento para que Tampa Bay piense ya en 2023 y evalúe prospectos interesantes de cornerback. Además, el S Jordan Whitehead partió hacia los New York Jets, por lo que se necesita de un reemplazo adicional para mejorar el perímetro.

Tight end: El equipo permitió la salida de O.J. Howard a los Bills durante la presente offseason. Además, Rob Gronwkoski aún no decide si volverá a jugar football o si eventualmente se retirará de la NFL. ¿Qué le deja estas situaciones a Tampa Bay? Se proyecta Cameron Brate como TE1 para 2022, y aunque quizá esté listo para tomar el rol, es cierto que requerirán de un nuevo jugador rotacional dentro de un depth chart que ha quedado mermado.

Selecciones de los Buccaneers en el Draft NFL 2022

Los Buccaneers se encuentran en fila para tener un Draft NFL 2022 tranquilo y ordenado, pero también corto. La organización cuenta con un pick dentro de cada una de las primeras cuatro rondas, pero a partir de allí elegirán solamente dos veces más en la séptima, dando como resultado un total de seis selecciones, siendo tres dentro de las primeras 91:

  • 1ª ronda: pick 27
  • 2ª ronda: pick 60
  • 3ª ronda: pick 91
  • 4ª ronda: pick 133
  • 7ª ronda: pick 248
  • 7ª ronda: pick 261 (pick compensatorio)

Los posibles picks de los Buccaneers

OG Kenyon Green, Texas A&M. Caracterizado por su fortaleza en la parte inferior del cuerpo, debe mejorar su colocación de manos, aunque cuenta con cualidades de gran atleticismo y velocidad que no son comúnmente vistas en un jugador de 147.4 kilogramos. En college disputó 35 juegos como titular, e inició en todas las posiciones de la línea salvo centro. Se proyecta como pick tardío de primera ronda y resolvería los problemas que actualmente presenta Tampa Bay en la unidad.

CB Kaiir Elam, Florida. Gracias a su estatura y atleticismo sobresale en cobertura de zona al igual que en hombre contra hombre. La campaña pasada demostró su valía en college al enfrentarse a competidores de primer nivel en la SEC, saliendo avante en múltiples ocasiones contra los mejores receptores de Estados Unidos. Al contar con tan solo 20 años de edad, aún tiene un potencial de crecimiento enorme, y se proyecta sea otra opción como pick tardío de primera ronda.

EDGE Josh Paschal, Kentucky. La Clase 2022 es tan fuerte en la posición, que Pascal no recibe el crédito que se merece, aunque todo indica que será reclutado en algún punto entre mitad y final de la segunda ronda. Su fuerza y explosividad lo hacen experto para detener jugadas terrestres, además, también es el hombre ideal para incomodar al quarterback rival. Un gran liniero defensivo que los Buccaneers deben considerar si deciden no fortalecer esta unidad en la primera ronda.

CB Mario Goodrich, Clemson. Si bien el mejor prospecto de Clemson en la posición el presente año es Andrew Booth Jr., Goodrich es una gran alternativa que podría seguir allí una vez los Buccaneers elijan en la segunda ronda. El joven de 22 años de edad destaca por su buen trabajo en cobertura de zona, pero sobresale por su excelente capacidad de aportar contra el juego terrestre, al prácticamente no fallar ni una sola tacleada.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Tampa Bay Buccaneers. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por