...

Los Buccaneers retienen a TODOS sus titulares del Super Bowl LV para 2021

0

Cuando se habló de la Agencia Libre NFL 2021 de Tampa Bay, se dejó en claro que era un equipo que contaba con demasiados agentes libres de muy buena calidad, por ende, recontratar a la mayoría era de vital importancia para poder seguir siendo un equipo competitivo dentro de la NFC, y, superando las expectativas, así fue. Los Buccaneers traen de regreso a sus 22 titulares con los que ganaron el Super Bowl LV y esto es lo que debes saber al respecto.

Los Buccaneers traen de regreso a sus 22 titulares del Super Bowl LV

Hoy, 26 de Marzo, se hizo oficial que el running back Leonard Fournette, firmó para Tampa Bay un acuerdo de un año y 4 millones de dólares, asegurando así su estancia en el equipo. El movimiento no sorprende pues Fournette acarreó 64 veces el ovoide para 300 yardas y 3 touchdowns en los 4 juegos de Playoffs de los Buccaneers, aunado a 18 recepciones para 148 yardas y otra anotación.

Con la recontratación del egresado de LSU, Tampa Bay logró algo que ningún otro equipo de la NFL había podido lograr hasta la fecha; los Buccaneers son el primer equipo en la era del Salary Cap (desde 1994) en traer de vuelta a sus 22 jugadores titulares con los que ganaron el Super Bowl, y se unen a los Steelers de 1979 como los únicos equipos en recontratar a sus 22 titulares tras la agencia libre.

Hay que recordar que dentro de los agentes libres más destacables, se encontraban nombres como su WR Chris Godwin, el TE Rob Gronkowski, el DT Ndamukong Suh, su LB Lavonte David o su Edge Shaquill Barrett, y contra todo pronóstico, supieron aprovechar su Salary Cap y retuvieron a todos en el equipo.

Con las recontrataciones anteriores las siguientes dos preguntas son inevitables: ¿Los Buccaneers serán campeones del Super Bowl LVI? ¿Cuánto tuvo que ver el atractivo factor Tom Brady para que los agentes libres decidieran mantenerse en TB? ¿Con esto es más probable para Tom Brady un octavo anillo de campeonato? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por