...

Así llegan los Seattle Seahawks al Draft NFL 2022

0

Tras la Agencia Libre, los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Seattle Seahawks.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

Los Seahawks tuvieron una mala temporada, ya que su estrella Russell Wilson sufrió de una lesión y nunca pudo retomar el nivel que mostró en el mismo juego en donde se lesionó. Por el otro lado, su RB Rashaad Penny tuvo un breakout tremendo, siendo uno de los mejores de la NFL, siendo el número uno en yardas por encima de lo esperado. 

Este equipo entra a la temporada como el más empeorado en comparación con 2021 por los movimientos que hablaré más adelante, por lo que volver a verles un Draft lleno de playmakers inmediatos es vital.

La Agencia Libre de los Seahawks

Una verdadera catástrofe trajo este periodo para Seattle, perdiendo a su QB franquicia Russell Wilson, al CB D.J. Reed (quien jugó en un alto nivel) y al histórico LB Bobby Wagner. Además de recibir múltiples picks, los Seahawks adquieren en el trade de Wilson al QB Drew Lock, al TE Noah Fant y al DI Shelby Harris, quien viene de la peor temporada de su carrera.

Trajeron también al DE Uchenna Nwosu, al C Austin Blythe, al DI Quinton Jefferson y regresaron al RB Rashaad Penny, al CB Sidney Jones y al S Quandre Diggs. Siguen sin contratar a los EDGE Carlos Dunlap y Rashem Green, además de los T Duane Brown y Brandon Shell

Al final de cuentas, los Seahawks perdieron 0.92 victorias sobre el reemplazo con la salida de los jugadores tan importantes que perdieron, siendo el peor panorama de la NFL según PFF, y empeoraron 18 puntos porcentuales. 

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube.

Principales necesidades por posición

Quarterback: Dejar ir a Russell Wilson es una de las decisiones que cambian una franquicia por completo, y lo hicieron para poder darse un respiro en el tope salarial y armar un buen equipo lo más pronto posible. Sin QB, esto no se puede lograr.

Cornerback: Con la salida de D.J. Reed. quien permitió solamente 51% de pases completos como el sexto mejor de la liga, es vital encontrar un reemplazo que pueda rendir a un nivel similar en el juego terrestre y en cobertura.

Tackle: Con un descenso lineal de nivel de Duane Brown y la potencial salida de Brandon Shell. Los Seahawks tienen solamente a Stone Forsythe como opción

EDGE: Con una potencial salida de Carlos Dunlap, los Seahawks solamente tienen a Uchenna Nwosu para presionar al QB en un nivel por encima del promedio y necesitan alguien más

Linebacker: Con la salida de Bobby Wagner, Jordyn Brooks queda solo al mando de la defensiva. Una apuesta arriesgada considerando que no ha mostrado algo que sea legítimo Top 15 de la liga. 

Selecciones de los Seahawks en el Draft NFL 2022

Los Seahawks cuentan con 8 selecciones en el Draft NFL 2022, con cuatro en las primeras 100.

  • 1ª ronda: pick 9 (Vía Denver Broncos)
  • 2ª ronda: pick 40 (Vía Denver Broncos)
  • 2ª ronda: pick 41
  • 3ª ronda: pick 72
  • 4ª ronda: pick 109 (Vía New York Jets)
  • 5ª ronda: pick 152 (Vía Denver Broncos)
  • 5ª ronda: pick 153
  • 7ª ronda: pick 230

Los posibles picks de los Seahawks 

QB Malik Willis – Liberty. El QB con más upside de toda la clase con 11% de Big Time Throws por PFF, es alguien a quien pueden desarrollar este año de reconstrucción y pensarlo hacia 2023 como un jugador con todas las herramientas para triunfar al lado de dos de los mejores WR de la liga.

CB Derek Stingley Jr. – LSU. Un jugador Top 5 underrated, del cual se aprovecharían los Seahawks tomándolo más abajo que eso. Es un CB que automáticamente asegura que, del lado donde lo pongan, el WR al que se enfrente tendrá problemas. Ha permitido 41% de pases completos en su carrera. 

T Bernhard Raimann – Central Michigan. Desde mi punto de vista el jugador al que más se le ha faltado al respeto en los Mock Drafts, Top 20 fácilmente. Los Seahawks podrían obtenerlo en el 40 y sería el robo del Draft. Explota en el terreno de juego, un ex TE austriaco que habla sobre el atleta excelso que es, nunca ha permitido más de 10 presiones en su carrera. Legítimamente espectacular 

EDGE Nik Bonitto – Oklahoma. Uno de mis jugadores favoritos del Draft que tiene una ambición tremenda de tomar a la liga por sorpresa. Tuvo 29% de victorias contra su T rival en sets reales de pase en una conferencia difícil, este porcentaje es aún mayor que el de jugadores como Hutchinson y Thibodeaux. Es el pick ideal de segunda ronda

LB Leo Chenal – Wisconsin. Si hay algún jugador que se parezca a Bobby Wagner, es esta estrella quien es mi jugador favorito de todo el Draft. Es el fit perfecto para este equipo que hará blitz una y otra vez. Solamente Micah Parsons se asemeja a Chenal en producción contra el juego terrestre en la última década 

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Seattle Seahawks. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por