...

Así llegan Los Angeles Chargers al Draft NFL 2022

0

Tras la Agencia Libre, los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft NFL 2022. Este es el panorama de Los Angeles Chargers.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

Los Chargers se quedaron a un empate de pasar a Playoffs y vieron ante sus ojos el breakout de su QB franquicia a pesar de un sistema ofensivo defectuoso por parte de Joe Lombardi que lo hizo tener el mismo aDOT (average deep of target) que jugadores como Matt Ryan y Mike Glennon. 

De su lado tienen a uno de los HC más inteligentes en la toma de decisiones en cuarta oportunidad y a un genio en esquemas defensivos como Brandon Staley, el número 1 en impacto en victorias cuando iba por ellas en cuarta oportunidad. Tenerlo junto con Justin Herbert y un equipo repleto de estrellas, los hace, desde mi punto de vista el mejor equipo de la división.

La Agencia Libre de los Chargers

Exceptuando a equipos con Tom Brady, el 60% de los que han llegado al Super Bowl en los últimos diez años, su QB titular tiene contrato de novato. Los Chargers aprovecharon esto en la agencia libre y se armaron en todas sus posiciones. En esta offseason, los Chargers fueron con todo para mejorar su defensiva, haciendo trades para conseguir a Khalil Mack y a J.C. Jackson. Además, trajeron de vuelta a su WR Mike Williams. Dejaron ir a EDGE Uchenna Nwosu, al G Oday Aboushi y al DI Linval Joseph.

También hicieron uno de los mejores fichajes de Agencia Libre trayendo al DI Sebastian Joseph-Day.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube.

Principales necesidades por posición

Tackle derecho: Con Storm Norton y Brian Bulaga siendo una debilidad para este equipo, toda la temporada, esta es la posición más importante a reforzar en este Draft.

Guardia: Con la salida de ambos Oday Aboushi y Michael Schoffield III, los Chargers se quedaron sin G y la que parecía una línea ofensiva fuerte, sin estos dos jugadores clave sufrirá.

Defensivo interior : Aún con la llegada de Sebastian Joseph-Day, los Chargers necesitan a alguien más que pueda detener la carrera efectivamente, ya que fueron la segunda defensiva que mayor EPA por acarreo permitió en la NFL.

Linebacker: A pesar de que esta no es una necesidad en el esquema de Brandon Staley, los Chargers podrían tomar a jugadores en cuarta o quinta ronda para complementar a Drue Tranquill y a Kenneth Murray.

Cornerback: A pesar de la llegada de J.C. Jackson, los Chargers aún necesitan un CB2 que pueda complementarlo. En toda su carrera, Jackson ha jugado al lado de un gran CB y este no es el caso en Los Angeles.

Selecciones de los Chargers en el Draft NFL 2022

Los Chargers cuentan con 10 selecciones en el Draft NFL 2022, con solamente dos en las primeras 100.

  • 1ª ronda: pick 17
  • 3ª ronda: pick 79
  • 4ª ronda: pick 123
  • 5ª ronda: pick 160
  • 6ª ronda: pick 195
  • 6ª ronda: pick 215 (Pick de compensación)
  • 6ª ronda: pick 237
  • 6ª ronda: pick 255 (Pick de compensación)
  • 7ª ronda: pick 256 (Pick de compensación)
  • 7ª ronda: pick 261 (Pick de compensación)

Los posibles picks de los Chargers

OT Charles Cross – Mississippi State. Con intenciones de subir en el Draft, los Chargers podrían buscar a este jugador que se ajusta perfectamente a su esquema ofensivo. Sin duda un talento Top 12 con una técnica impresionante.

OT Trevor Penning – Northern Iowa. Este T es increíblemente físico que dominó por completo en el juego terrestre colegial, teniendo más bloqueadas que Evan Neal o cualquier T que sea famoso en este Draft. Recibió 99.9 de calificación de parte de PFF en este rubro.

LB Quay Walker – Georgia. Con su pick de tercera ronda pueden conseguir a este atlético LB y de los que más fuerte tacklea de toda la clase. Solamente ha fallado siete tackleadas en su carrera

G Cole Strange – Chattanooga. De los G más atléticos del Draft y después de un Combine perfecto demostró que es alguien que merece estar dentro del Top 100 de jugadores. Tiene una explosividad tremenda.

CB Tariq Woolen– UTSA. De los CB más atléticos de la clase, es un buen complemento para Asante Samuel y J.C. Jackson, ya que no tendría mucha presión y podría desarrollarse de gran manera.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de Los Angeles Chargers. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por