...

Así llegan los New Orleans Saints al Draft NFL 2022

0

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022, donde antes de siquiera haber comenzado, los Saints ya generaron ruido al adquirir múltiples selecciones de los Philadelphia Eagles tras realizar un megaintercambio desde primera ronda de esta edición hasta 2024. Así, este es el panorama de New Orleans rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

La Temporada NFL 2021 de los Saints estuvo plagada de una inconsistencia reflejada en su marca de 9-8. No obstante, su primera campaña sin el legendario QB Drew Brees podría decirse que fue fructífera al finalizar con récord ganador y pelear por Playoffs hasta la última semana de la campaña regular, pero finalizaron en octavo puesto de la Conferencia Nacional, perdiendo el sueño de postemporada a favor de los San Francisco 49ers.

Sin embargo, para la campaña entrante, ya no solo será fantasma el adiós de Brees, sino que ahora también deberán afrontar el retiro del HC Sean Payton tras 15 campañas al mando de la organización. El elegido para reemplazarlo fue Dennis Allen, quien, junto al regreso del QB Jameis Winston, intentarán hacer de New Orleans una franquicia que, nuevamente, sea capaz de pelear por Playoffs cada año.

La Agencia Libre de los Saints

La Agencia Libre NFL 2022 en New Orleans ha sido dura. Eventualmente no será sencillo suplir los huecos que dejaron en el roster las bajas del OT Terron Armstead, quien aterrizó en Miami, ni del S Marcus Williams, quien llegó a Baltimore. Dos superestrellas han salido de la organización y el equipo deberá encontrar respuestas para no sufrir de más.

En cuanto a adquisiciones, la baja de Williams fue suplida por el S Marcus Maye, de cualidades similares y proveniente de los Jets, sin embargo, el año pasado sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior, por lo que obviamente existen preocupaciones en torno al tema de salud. Adicionalmente, lograron retener al S P.J. Williams y también incorporaron al S Daniel Sorensen, por lo que del depth chart está cubierto en la unidad.

En el rubro ofensivo, traer de vuelta a Jameis Winston, y firmar a un veterano como Andy Dalton ante cualquier tipo de emergencia, cubre la que era la mayor incógnita de los Saints rumbo a la próxima campaña. No obstante, aún requieren de mejoras en el ataque terrestre y en el cuerpo de receptores y tight ends si pretenden plantarse firmemente dentro de una NFC South donde los Buccaneers son ampliamente favoritos.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube:

Principales necesidades por posición

Receptor: los Saints no pueden simplemente asumir que, tras dos años plagados de lesiones, el WR Michael Thomas regresará y sacará la ofensiva a flote sin mayor problema. Con una clase 2022 tan profunda en la presente edición de Draft en la posición de wide receiver, en New Orleans no deben escatimar en recursos para seleccionar a un WR2 que le quite presión de encima a Thomas el año entrante.

Tackle ofensivo: no habrá más Terron Armstead para cubrir el lado ciego de Jameis Winston, y aunque el veterano James Hurst luce como una opción sólida, la franquicia necesita de sangre nueva en la unidad. Mismo caso que el de centro, quien con Erik McCoy proyectado a ser titular, quizá sea la parte de la línea más débil en estos momentos.

Running back: Dwayne Washington permanece como agente libre. Tony Jones Jr. sigue sin convencer de que es el futuro en la posición, y la durabilidad de Mark Ingram y Alvin Kamara son un gran foco de interrogación. Kamara, indiscutiblemente es de los mejores en su puesto cuando se encuentra sano, pero los Saints sencillamente podrían recurrir a seleccionar un running back suplente para casos de emergencias y con vista en el porvenir a largo plazo.

Tackle defensivo: En 2021 David Onyemata generó 32 presiones de QB, máxima cantidad del equipo dentro de los tackles defensivos. Sin embargo, el resto de la unidad combinó tan solo para 31 presiones totales, y los Saints sufrieron demasiado durante los primeros seis encuentros de la temporada regular, en los cuales Onyemata no participó debido a una suspensión. En el rubro defensivo, un tackle decente es lo que más urge en New Orleans.

Selecciones de los Saints en el Draft NFL 2022

El megaintercambio realizado con los Eagles paga caro para los Saints en el corto plazo, quienes suman dos selecciones de primera ronda en el Draft NFL 2022 y subirán al tablero en tres ocasiones durante los primeros 50 picks:

  • 1ª ronda: pick 16 (vía Philadelphia Eagles)
  • 1ª ronda: pick 19 (vía Philadelphia Eagles)
  • 2ª ronda: pick 49
  • 3ª ronda: pick 98
  • 4ª ronda: pick 120
  • 5ª ronda: pick 161
  • 6ª ronda: pick 194 (vía Philadelphia Eagles)

Los posibles picks de los Saints

WR Chris Olave, Ohio State. Se destaca por su capacidad para correr rutas, crear separación, e improvisar de ser necesario. Durante sus últimos tres años en Ohio State registró 163 recepciones para 2 505 yardas y 32 TD, convirtiéndose en un prospecto destinado a ser elegido entre mitad y finales de la primera ronda del Draft 2022, rango exacto donde los Saints cuentan con dos selecciones.

OT Trevor Penning, Northern Iowa. Caracterizado por su gran movilidad de pies, Penning fue titular durante tres años en college con inicios en ambos puestos de tackle así como en la posición de guardia. Excelso en bloqueo en contra del juego terrestre, el joven de 22 años de edad se proyecta como pick de mitades a tardío de primera ronda, por lo que seguramente estará allí para los Saints si desean seleccionarlo.

OT Charles Cross, Mississippi State. Prospecto sumamente explosivo que destaca por su tremendo equilibrio para mantenerse constantemente de pie y frente a los defensivos rivales, tendrá tan solo 21 años de edad una vez la Temporada NFL 2022 dé comienzo, y es una gran alternativa que los Saints podrían elegir en caso de que Trevor Penning no se encuentre en el tablero una vez llegue su turno de seleccionar.

RB Kenneth Walker III, Michigan State. Considerado por muchos el mejor prospecto de running back de la presente clase, se encuentra destinado a ser tomado en algún punto entre principios y mitades de la segunda ronda. Tiene una velocidad legítima y es experto en encontrar el hueco que los linieros ofensivos abren en la jugada. El año pasado en college participó en 12 encuentros, donde registró 1 636 yardas por tierra y 18 TD en 263 acarreos.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los New Orleans Saints. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por