...
bet365

Así llegan los Washington Commanders al Draft NFL 2022

0
bet365

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Washington Commanders rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2022?

Los Commanders fueron una de las grandes decepciones de la temporada pasada, sobre todo por las grandes expectativas que se tenían de su defensiva, la cual en los primeros seis partidos fue la peor en puntos y la 31 en yardas permitidas. Ofensivamente, perdieron a Ryan Fitzpatrick temprano en la temporada y simplemente nunca lograron carburar, con actuaciones muy intermitentes y francamente decepcionantes de Terry McLaurin y Antonio Gibson.

Todo esto hizo que terminaran la temporada con siete ganados, con el HC Ron Rivera al frente del equipo que intenta hacer que las cosas funcionen, por lo menos dentro del campo, ya que fuera de él, los escándalos y la mala prensa parecen no tener final.

Con nuevo nombre e imagen (por lo menos gráfica), intentarán reforzar a su equipo y regresarlo a contender en una división de la que apenas en 2020 fueron campeones.

bet365

La Agencia Libre de los Commanders

Este periodo estuvo marcado por la llegada de Carson Wentz al equipo vía intercambio con los Colts. Sin duda, la posición de QB era su principal interrogante y decidieron que ir por el veterano era la ruta que querían seguir entregando dos selecciones de draft de este año (segunda y tercera ronda), más una condicional el próximo año.

En lo que a contrataciones se refiere; la más relevante fue la llegada de Andrew Norwell como guardia, que cubrirá uno de los dos huecos creados con las salidas de Ereck Flowers y Brandon Scherff, sus dos principales bajas. Retuvieron a su corredor J.D. McKissic, al safety Bobby McCain y al cornerback Danny Johnson, entre otros jugadores que potencialmente podían salir.

A la defensiva perdieron a Landon Collins y Jon Bostic, dos jugadores que pasaban mucho tiempo en el campo, por lo que deberán buscar un reemplazo.

Principales necesidades por posición

Receptor: Terry McLaurin ha demostrado su valor en el equipo; sin embargo, la llegada el offseason pasado de Curtis Samuel fue una decepción, por lo que el equipo debería buscar un jugador que complemente su ataque aéreo.

Línea ofensiva: Han sido más numerosas y sobre todo más importantes las bajas que las llegadas y aunque pueden salir a jugar con lo que tienen, es necesario reforzar el interior de la línea, sobre todo la posición de guardia.

bet365

Cornerback: La secundaria necesita algo más que cuerpos disponibles, hace falta un jugador que pueda encargarse del receptor principal del equipo contrario.

Safety: La salida de Landon Collins creó un hueco importante, el rol de strong safety es uno que deberán cubrir, ya que actualmente tienen a un pick de séptima ronda proyectado como titular.

Linebacker: Jon Bostic salió del equipo y ahora Jamin Davis y Cole Holcomb apuntan para ser titulares, algo que seguramente pueden mejorar o, por lo menos, complementar con profundidad para que haya una buena rotación.

Selecciones de los Commanders en el Draft NFL 2022

Los Commanders tienen solo seis selecciones a lo largo del Draft NFL 2022, dos de ellas en los primero 50 turnos, por lo que deberán ser inteligentes en la administración de sus recursos.

  • 1ª ronda: pick 11
  • 2ª ronda: pick 47 (Vía Indianapolis Colts, trade por Carson Wentz)
  • 4ª ronda: pick 113
  • 6ª ronda: pick 189
  • 7ª ronda: pick 230
  • 7ª ronda: pick 240 (Vía Indianapolis Colts, trade por Carson Wentz)

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock, dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube:

bet365

Los posibles picks de los Commanders

WR Drake London – USC. Agregar a un jugador de las características de London sería ideal para complementar a McLaurin por fuera de los números. Un jugador alto y que puede pelear los balones divididos. Sería una gran ayuda para Wentz el contar con un receptor así.

S Kyle Hamilton – Notre Dame. La demanda de otras posiciones en el top-10 podría provocar que uno de los mejores prospectos de esta clase resbalara hasta la posición 11, en dado caso no deberían dudar en llevarse a un jugador que puede hacerlo todo en el backfield defensivo, desde estar en lo profundo, cerca de la línea o incluso cubriendo en el slot.

CB Ahmad Gardner – Cincinnati. En caso de que esté disponible podrían tomarlo en la primera ronda y se convertiría de inmediato en su corner principal. Un jugador con características físicas envidiables para la posición y con gran capacidad de cobertura.

OG Darian Kinnard – Kentucky. En la segunda ronda podrían encontrar una excelente opción que constantemente tiene la mentalidad de dominar a su rival y jugar físico. Tiene experiencia jugando de guardia y tackle así que podrían buscar la mejor combinación para que encuentre su lugar.

LB Christian Harris – Alabama. Agregar un jugador más del Crimson Tide parece algo casi natural para esta defensiva al contar ya con Jonathan Allen y Daron Payne. Harris es un jugador que podrán encontrar en la segunda ronda y les dará un elemento con gran potencial para crecer en nivel de juego. Es un jugador que cierra perfectamente las jugadas y tiene los intangibles para convertirse en un líder.

bet365

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Commanders. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365