...

Así llegan los Dallas Cowboys al Draft NFL 2022

2

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Dallas Cowboys rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2022?

Los Cowboys terminaron la temporada pasada con una decepcionante temprana salida de Playoffs con muchas preguntas en torno a su staff de coacheo; sin embargo, la offseason reafirmó a los tres principales; Mike McCarthy como head coach, Kellen Moore como coordinador ofensivo y Dan Quinn como coordinador defensivo.

Los movimientos de personal dejaron a muchos con más interrogantes, ya que, comparativamente con lo que tenían el año pasado, presentan un peor roster de ambos lados del balón, por lo que su labor en el draft no será nada sencilla.

La Agencia Libre de los Cowboys

Para muchos, este equipo presentó un caso de cómo no manejar las decisiones de personal. Primero que nada, perdieron a dos piezas muy valiosas al ataque en Amari Cooper y La’El Collins, el primero con un intercambio en el que obtuvieron una quinta ronda y el segundo simplemente cortándolo, esto sin contemplar las salidas de Connor Williams y Cedric Wilson, quienes también contribuían constantemente. Del lado defensivo perdieron a Randy Gregory, uno pass rusher que tuvo una muy buena temporada.

Las llegadas fueron pocas e insuficientes, las más destacadas fueron la contratación de Dante Fowler como edge rusher y la de James Washington como receptor.

Principales necesidades por posición

Receptor: CeeDee Lamb parece que se convertirá en el arma principal del juego aéreo. Michael Gallup fue recontratado por el equipo, pero sufrió una importante lesión al final de la temporada, por lo que aún se desconoce si estará disponible al inicio de la próxima. La profundidad no es nada buena, por lo que agregar a un elemento a esta posición es una necesidad inminente.

Línea ofensiva: Tiene varios años que la posición de left guard es una necesidad constante para el equipo, ahora con la salida de Connor Williams el hueco es todavía más evidente.

EDGE: Randy Gregory ahora está en Denver y DeMarcus Lawrence requiere de un complemento del otro lado de la línea para entregar su mejor versión. La llegada de Fowler es solo por un año, así que hay que encontrar una solución de largo plazo.

Tackle defensivo: Pueden jugar con lo que tienen en el roster, pero no hay mucha profundidad en la posición, así que en rondas intermedias harían bien en agregar piezas.

Tight End: Blake Jarwin tiene una lesión que hizo que llevó a que lo cortaran y Dalton Schultz, tras una muy buena temporada en 2021, está de regreso con etiqueta de jugador franquicia. El equipo seguramente buscará tomar a alguien entre tercera y quinta ronda.

Selecciones de los Cowboys en el Draft NFL 2022

Los Cowboys tienen una buena cantidad de selecciones (nueve) a lo largo del Draft NFL 2022, con tres de ellas en los primeros 90 turnos y cuatro selecciones en la quinta ronda, por lo que será interesante ver si deciden empaquetar algunas de ellas para subir en el orden en algún momento.

  • 1ª ronda: pick 24
  • 2ª ronda: pick 56
  • 3ª ronda: pick 88
  • 4ª ronda: pick 129
  • 5ª ronda: pick 155 (Vía Cleveland Browns, trade por Amari Cooper)
  • 5ª ronda: pick 167
  • 5ª ronda: pick 176
  • 5ª ronda: pick 178
  • 6ª ronda: pick 193 (Vía Cleveland Browns, trade por Amari Cooper)

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube.

Los posibles picks de los Cowboys

OG Zion Johnson – Boston College. Un jugador que podría solucionar de una buena vez la constante necesidad de left guard en el equipo. Johnson ha crecido mucho a lo largo del proceso, tiene la versatilidad necesaria para, en caso necesario, alinearse como tackle.

WR Treylon Burks – Arkansas. Un jugador versátil y con gran habilidad para hacer jugadas cuando tiene el balón en sus manos gracias a su excelente aceleración en campo abierto. Puede alinearse en cualquier parte de la formación, desde  por fuera de los números, en el slot o incluso en el backfield.

OG Kenyon Green – Texas A&M. Han mostrado interés en este prospecto y con justa razón, ya que se trata de un jugador con mucha fuerza y con experiencia en todas las posiciones de la línea, excepto centro. Sería interesante contar con él para encontrar la mejor combinación de cinco jugadores en la línea ofensiva.

EDGE Sam Williams – Ole Miss. En la segunda ronda podrían encontrar a este prospecto en el que Dan Quinn ha mostrado mucho interés, a tal grado que durante su pro day estuvo trabajando con él de forma particular. Un jugador que ataca agresivamente campo arriba y puede ayudar en paquetes situacionales, cuando haya que generar presión al QB contrario. Eventualmente podría convertirse en un titular indiscutible por el potencial físico que tiene.

TE Jelani Woods – Virginia. Entre tercera y cuarta ronda, este jugador podría ofrecer algo interesante, ya que se trata de un prospecto con talento crudo, pero cualidades muy intrigantes. Con 6’7” de estatura y unas extremidades muy largas, ofrece un excelente blanco para el QB, además tiene buena disposición para bloquear, aunque seguramente sería utilizado primordialmente alineándose como receptor.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Cowboys. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
MarcoFrancisco Ocampo Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Francisco Ocampo
Visitante
Francisco Ocampo

Necesitan reclutar 3 titulares de impacto inmediato

Marco
Visitante
Marco

Un pateador de field goals en una de esas opciones de Quinta ronda seria bueno ya que necesitan traer a alguien con talento que busque hacer el roster