...

Así llegan los Arizona Cardinals al Draft NFL 2022

0

Tras la Agencia Libre, los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Arizona Cardinals.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

Los Cardinals tuvieron una temporada repleta de altibajos, consecuencia, en gran parte, de la poca creatividad del equipo en general, de lo cual es responsable Kliff Kingsbury.

Por el otro lado, en 2021 vimos el breakout completo de Kyler Murray, convirtiéndose en un QB Top 5 y dominando la NFL en porcentaje de Big Time Throws de PFF con 8.1% (pases en donde pone a sus WR en la mejor situación posible), el cuarto que menos pases merecedores de turnovers con 2.1% y el quinto mejor en porcentaje de pases completos ajustado con 77.6%. En terceros downs, Murray fue el QB con mayor porcentaje de Big Time Throws con 15% y 0.2 de EPA estando solamente detrás de Justin Herbert y Patrick Mahomes. 

Con la NFC en una posición tan desfavorecida, tienen al tercer mejor QB de su conferencia.

La Agencia Libre de los Cardinals

Arizona ha tenido una offseason sin fichajes sorprendentes o mágicos, y dejaron ir a varias piezas importantes. La insignia del equipo, Chandler Jones, dejó el equipo después de tener una de las peores temporadas de su carrera; el RB Chase Edmonds y el WR Christian Kirk también dijeron adiós. Por otro lado, trajeron de vuelta a James Conner con un contrato ligeramente más alto por un RB, a Zach Ertz en un movimiento bastante criticable por su edad y por el precio pagado, a Maxx Williams y a Dennis Gardeck.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube.

Principales necesidades por posición

Guardia: Sin duda la posición más débil del equipo, Josh Jones tuvo una de las peores efectividades en la NFL con solamente 96.5%, siendo la media de la liga por encima de 97.2%. A pesar de que Justin Pugh sigue jugando en un nivel decente, tiene ya 32 años y rinde debajo del promedio.

Centro: A primer vistazo, esta posición parece cubierta por el nombre, pero habiendo jugado su peor temporada y siendo uno de los peores C en 2021, los Cardinals pueden tener la oportunidad de encontrar un reemplazo para Rodney Hudson tan pronto como este año.

Defensive Interior: A pesar de que esta fue la posición de J.J. Watt en 2021, los Cardinals necesitan a alguien más, ya sea para complementarlo o para reemplazarlo en caso de que se presente otra lesión en su jugador estrella.

Tackle: La baja de nivel de D.J. Humphries en 2022 es algo que preocupa a más de uno, habiendo sido el noveno T en la NFL con más presiones permitidas. Beachum fue constantemente destrozado en el juego terrestre y es algo que sin duda debe de mejorar este equipo.

EDGE: Sin Chandler Jones, los Cardinals necesitan a un nuevo generador de presiones en la defensiva para acompañar a Devon Kennard, quien viene de una gran temporada y considerando que Markus Golden y Dennis Gardeck son simplemente piezas complementarias para la posición

Wide Receiver: Teniendo a uno de los mejores WR de la liga en DeAndre Hopkins y a un candidato a breakout inminente como lo es Rondale Moore, los Cardinals solamente necesitan una pieza complementaria 

Selecciones de los Cardinals en el Draft NFL 2022

Los Cardinals cuentan con 8 selecciones en el Draft NFL 2022, con tres en las primeras 100.

  • 1ª ronda: pick 23
  • 2ª ronda: pick 55
  • 3ª ronda: pick 87
  • 6ª ronda: pick 202
  • 6ª ronda: pick 216 (Pick de compensación)
  • 7ª ronda: pick 245 
  • 7ª ronda: pick 257 (Pick de compensación)
  • 7ª ronda: pick 258 (Pick de compensación)

Los posibles picks de los Cardinals

C Tyler Linderbaum – Iowa. Después de destrozar su Pro Day, en donde rompió el récord de los tres conos con 7.14 segundos, corrió 4.98 segundos en las 40 yardas y pesó 136 kg para los escépticos de este pedazo de jugador. Es uno de los mejores prospectos en la posición en la última década. ESPN Analytics le da 90% de probabilidades de estar disponible en el 23.

DI Devonte Wyatt – Georgia. Simplemente de los jugadores más atléticos de la clase, incluso más que su compañero de posición Jordan Davis. Manejó con 423 snaps en 2021 y tuvo una agilidad digna de un pick Top 15. Detuvo la carrera en 11.5% de snaps, consiguiendo un percentil 99.

T Abraham Lucas – Washington State. Sin duda, uno de los prospectos más experimentados de todo el Draft. En 2021 solamente permitió nueve presiones, jugando de una manera atlética y ágil. Sin duda el fit perfecto son los Cardinals en donde puede jugar del lado derecho.

EDGE Cameron Thomas – San Diego State. Si buscan a alguien productivo en colegial, ágil y versátil en la línea defensiva, esa persona es Cameron Thomas. Quien tuvo 21.1% de porcentaje de victorias en snaps reales de pase, un número más alto que jugadores como Jermaine Johnson III y Travon Walker. Además, jugó en todos lados en la línea defensiva de los Aztecs. 

G Cole Strange – Chattanooga. La manera en la que explota en el campo este guardia es simplemente especial. En el Combine, Strange tuvo 31 repeticiones en el bench press y uno de los mejores tiempos en la prueba de los tres conos con 7.44. Contra la mejor competencia ha jugado increíblemente bien y es un fit perfecto para los Cardinals.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Arizona Cardinals. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por