...

Así llegan los Baltimore Ravens al Draft NFL 2022

0

Los Baltimore Ravens solo pueden ser mejores en el Draft NFL 2022 y aquí te contamos cómo lo pueden lograr. Eran los favoritos el año pasado para llegar al Super Bowl para mucha gente, pero las lesiones los mermaron y terminaron siendo una de las decepciones. Pero 2022 luce como la temporada de reivindicación para ellos y  su head coach John Harbaugh.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

Las expectativas en los Ravens fueron altas en 2021 y terminaron con récord perdedor, sin playoffs y con jugadores lesionados a lo largo de la temporada que ayudaron a ponerlos en esta situación. El mejor equipo en yardas por tierra en 2020 sufrió de ausencias clave desde el inicio de la temporada pasada y a pesar de ello, terminaron en el tercer lugar dentro de los mejores en esta estadística en 2021.

Pese a ello y otras lesiones clave para su defensiva, la que no más les afectó fue la de Lamar Jackson. Su quarterback titular en los 12 juegos que participó, consiguió siete victorias y solo ganaron un encuentro sin él, y no fue suficiente para avanzar a los playoffs terminando en el último lugar de la división AFC North.

No hay duda que sanos y con el staff de entrenadores, pese algunas salidas, pero con la misma dirección de John Harbaugh, los Ravens tienen que ser considerados como uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana rumbo a la temporada NFL 2021.

La Agencia Libre de los Ravens

No fueron los que más jugadores añadieron en la Agencia Libre; sin embargo, llevaron jugadores que podrían ser factor desde la semana 1. El caso del safety Marcus Williams luce como una gran contratación entre los agentes libres de 2021. Con este jugador proveniente de New Orleans añaden talento a una defensiva que suele ser efectiva.

Hablando de la defensiva, se encargaron de retener a Calais Campbell además de regresar a Michael Pierce, dos veteranos que ya conocen al equipo con la capacidad de seguir aportando. Y finalmente, llevaron a Morgan Moses para reforzar una línea ofensiva que por lesiones y la salida de Orlando Brown enfrentó retos considerables. Moses podría ser una solución inmediata aunque no descarto que lleven ayuda en la posición en el Draft NFL 2022.

Principales necesidades por posición

Centro/Guardia: Desde la salida de Marshal Yanda el centro de la línea ofensiva no ha sido el mismo. Además, Bradley Bozeman firmó con Carolina por lo que deberán buscar ayuda con un jugador que pueda jugar ambas posiciones idealmente.

Linebacker: Parece que la época de los buenos linebackers en Baltimore está quedando atrás. Recientemente sumaron a Patrick Queen, pero no ha resultado lo que esperaban. Deben considerar un buen jugador para esta posición.

EDGE: Intentaron (sin éxito) regresar a Za’Darius Smith con el objetivo de mejorar su rotación para presionar al quarterback. Odafe Oweh resultó tener un buen año de novato, pero requiere ayuda de su lado opuesto.

Cornerback: Las lesiones en la defensiva secundaria hicieron pensar en la profundidad en la posición de cornerback. Marcus Peters y Marlon Humphrey son muy buenos, pero regresarán de lesiones y urge ir formando el talento del futuro.

Tackle defensivo: En la Agencia Libre sumaron dos jugadores al interior de la línea defensiva, pero Calais Campbell rumbo a su temporada 15 en la NFL y a sus casi 36 años debe hacer reflexionar que les urge contar con un jugador para el futuro.

Selecciones de los Ravens en el Draft NFL 2022

Serán diez selecciones con las que cuente al inicio del Draft NFL 2022 y cuatro de ellas serán en las primeras 100 posiciones y todas antes de la selección 200. Tradicionalmente los Ravens suelen hacer un buen trabajo en el Draft por lo que hay esperanzas en mejorar a la base que de por sí es competitiva.

  • 1ª ronda: pick 14
  • 2ª ronda: pick 45
  • 3ª ronda: pick 76
  • 3ª ronda: pick 100 (compensatoria)
  • 4ª ronda: pick 110 (vía New York Giants)
  • 4ª ronda: pick 119
  • 4ª ronda: pick 128 (vía Arizona Cardinals)
  • 4ª ronda: pick 139 (compensatoria)
  • 4ª ronda: pick 141 (compensatoria)
  • 6ª ronda: pick 197 (vía Miami Dolphins)

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube.

 

Los posibles picks de los Ravens

DT Devonte Wyatt, Georgia. Es probable que este buen jugador para el centro de la línea defensiva este disponible con su primer pick. Algunos podrían pensar en un potencial reach, pero la calidad y talento de Wyatt lo justifican.

Edge Boye Mafe, Minnesota. Si los Ravens deciden salir de la posición 14, podrían considerar ir por pass rusher. Incluso si en la segunda ronda está a su alcance, podrían subir por Mafe quien podría complementar muy bien su defensiva con Oweh del otro lado.

CB Tariq Woolen, UTSA. Contando con calidad en los cornerbacks veteranos, podrían terminar el segundo día añadiendo a un jugador que pueden desarrollar en el corto plazo y Woolen me gusta para su sistema defensivo.

OG Marquis Hayes, Oklahoma. Un jugador cuyo balance para ser bueno abriendo huecos como protegiendo al QB lo podrían encontrar en Hayes. Necesitan ayuda y al final del segundo día o principios del tercero lo podrían encontrar.

OT Dare Rosenthal, Kentucky. Cuenta con dudas sobre su madurez, pero tampoco lo necesitan para ser titular en la semana 1. En cuestión de habilidades y talento, Rosenthal tiene potencial trabajando detrás de los veteranos.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por