...

Así llegan los Kansas City Chiefs al Draft NFL 2022

0

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Kansas City Chiefs rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

El pasado fue un año lleno de altibajos para los Chiefs y Patrick Mahomes, quienes no parecían tan dominantes como en años anteriores y tuvieron problemas con equipos que parecían a modo. Con la toma de decisiones de Andy Reid sufriendo altibajos y el esquema ofensivo de Eric Bieniemy perdiendo creatividad, los Chiefs fueron eliminados contra un equipo que parecía podían vencer en Playoffs, en este caso los Bengals.

Teniendo al mejor QB de la NFL en Patrick Mahomes, los Chiefs van a competir siempre sin importar el equipo que tengan y este deberá ser el caso ya sin su WR Tyreek Hill.

La Agencia Libre de los Chiefs

Reconstrucción competitiva es la manera en la que definimos esta Agencia Libre para los Kansas City Chiefs. Dándose cuenta de que Chargers, Broncos y Raiders empezaban a amenazarlos en su división, los Chiefs decidieron inteligentemente dar un paso hacia atrás y dar un respiro vital en el tope salarial que era forzoso tarde o temprano debido a los contratos gigantes en la línea ofensiva y obviamente en la posición de QB. 

Su WR Tyreek Hill se fue vía trade, liberando espacio en el tope salarial y consiguiendo varios picks élite en el Draft. Tyrann Mathieu, el safety franquicia, también partirá en esta Agencia Libre. Sus CB1 y 2 también partieron: a los 49ers Charvarius Ward y a los Lions Mike Hughes. Melvin Ingram tampoco ha regresado al equipo.

Llegaron los WR JuJu Smith-Schuster y Marquez Valdez-Scantling, grandes movimientos desde mi óptica, también el S Justin Reid en un movimiento promedio y regresó Orlando Brown Jr.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube

Principales necesidades por posición

Wide Receiver: Los Chiefs ya tienen un arma vertical y un jugador que puede generar en el rango corto de 0-10 yardas. Falta uno con mayor upside para WR1 de la ofensiva que pueda correr rutas 

Cornerback: Con la salida de un CB Top-20 en la NFL como Ward (y Top-30 como Hughes), esta es una prioridad gigante para ellos, ya que ahora su principal esquinero es L’Jarius Sneed, que es principalmente un jugador del slot y no alguien para cubrir al mejor WR rival.

EDGE: El experimento de poner a Chris Jones de EDGE al principio de temporada fue un completo fracaso, quitándole toda la magia a este jugador. Con la llegada de Melvin Ingram, esta defensiva mejoró sustancialmente. Ahora sin él, su principal EDGE es Frank Clark, que fue una debilidad en el juego terrestre y rindió por debajo de lo esperado en la presión al QB.

Safety: Con la salida de uno de los jugadores franquicia en esta posición (y de Daniel Sorensen, aunque había sido una debilidad en este punto), es vital complementar a Justin Reid, que viene de las dos peores temporadas de su carrera.

Selecciones de los Chiefs en el Draft NFL 2022

Los Chiefs tienen uno de los mejores capitales de Draft en este año, con cinco picks dentro del Top-100 y PFF los califica dentro del Top-8 en victorias sobre el reemplazo proyectadas en estos picks, que son los siguientes:

  • 1ª ronda: pick 29 (vía Miami Dolphins y San Francisco 49ers)
  • 1ª ronda: pick 30
  • 2ª ronda: pick 50 (vía Miami Dolphins)
  • 2ª ronda: pick 62
  • 3ª ronda: pick 94
  • 3ª ronda: pick 103 (Pick de Compensación)
  • 4ª ronda: pick 121 (vía Miami Dolphins)
  • 4ª ronda: pick 135
  • 7ª ronda: pick 234 (Vía Minnesota Vikings)
  • 7ª ronda: pick 244 (Vía Las Vegas Raiders)
  • 7ª ronda: pick 252
  • 7ª ronda: pick 260 (Pick de Compensación)

Los posibles picks de los Chiefs

WR Jameson Williams, Alabama: Esta opción es únicamente si suben en un trade up para tomarlo. Este WR es la mejor arma vertical de toda la clase, y si algo hace funcionar a esta ofensiva es el respeto que tienen las defensivas hacia la velocidad en más de 20 yardas de este equipo. Williams llega a producir justamente eso.

WR Skyy Moore, Western Michigan: Este jugador es posiblemente mi favorito de todo el Draft y un reemplazo ideal para Tyreek Hill. De hecho, Skyy Moore y Tyreek Hill tuvieron el mismo aDOT, por lo que pueden ser utilizados de la misma manera. Moore gana por todos lados y es de los prospectos mejor preparados para producir en la NFL 

CB Kaiir Elam, Florida: Si te gustan jugadores que hayan tenido la mejor competencia posible y se hayan visto bien, ese es Elam. Encaja bien en el sistema de Steve Spagnuolo –que usa Press-Zone– y le beneficia lo físico que es para ganar cada uno de sus snaps y reemplazar a Ward.

EDGE Boye Mafe, Minnesota: De los jugadores que más han levantado en el proceso de Draft, los Chiefs necesitan urgentemente la explosividad de Mafe desde su primer paso y su 19.2% de win rate en presiones.

CB Roger McCreary, Auburn: Su único problema es su altura y alcance, fuera de eso tiene el talento para ser un jugador de primera ronda por la poca separación que permite. La temporada pasada solamente permitió 45.3% de pases completos en su dirección y un passer rating de 57.8

S Kerby Joseph, Illinois: Habiendo jugado volleyball en su preparatoria, se nota lo bien que identifica el balón y sin duda es el S que mejor ataca y encuentra el balón en la clase. Forzó 21.1% de pases incompletos en su dirección.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Kansas City Chiefs. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por