...

Así llegan los Philadelphia Eagles al Draft NFL 2022

0

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022, donde antes de siquiera haber comenzado, los Eagles ya generaron ruido después de realizar un megaintercambio desde primera ronda de esta edición hasta 2024 con los New Orleans Saints. Así, este es el panorama de Philadelphia rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

La Temporada NFL 2021 de los Eagles fue de carácter bipolar; auténticamente luz y sombra. Un comienzo desastroso, pero un cierre fenomenal les fue suficiente para finalizar el año con marca de 9-8, colocarse como el séptimo sembrado de la Conferencia Nacional e ingresar a Playoffs, aunque no lograron ir más allá de la Ronda Wild Card.

La narrativa debe cambiar en Philadelphia. El HC Nick Sirianni deja atrás su año de novato para intentar hacer a esta organización contendiente a Playoffs de forma constante. Para ello, en primera instancia deben resolver la mayor incógnita que rodea a la franquicia: ¿Es Jalen Hurts su quarterback del futuro? Todo apunta a que, de momento, lo es. Pero deberán exprimir hasta el último recurso del Draft 2022 para rodearle de armas que garanticen su continuidad a largo plazo.

La Agencia Libre de los Eagles

Como previamente se comentó, durante la Agencia Libre NFL 2022, los Eagles fueron uno de los equipos que pasaron más desapercibidos y ello se debe a que, contrario a lo previsto, prácticamente no realizaron movimientos.

Lo más (y único) relevante para Philadelphia durante este periodo llegó en el Día 1 de la Agencia Libre, cuando adquirieron al LB Haason Reddick, proveniente de Carolina. El pass-rush de los Eagles fue la segunda peor unidad de la NFL el año pasado con tan solo 29 sacks; ahí es donde Reddick entra en acción, ya que durante sus últimas dos campañas registra 23.5 sacks en 27 encuentros como titular. Firmó por 3 años y 45 MDD con la organización.

Sin embargo, pesar de la brillante incorporación del veterano linebacker de 27 años de edad, este equipo aún necesita de múltiples mejorías si pretende codearse con la élite de la Conferencia Nacional en la Temporada NFL 2022.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube

Principales necesidades por posición

Wide receiver: los Eagles no pueden escatimar en reforzar su cuerpo de receptores durante el Draft 2022. El WR Jalen Reagor no ha vivido a las expectativas de haber sido pick de primera ronda en 2020. Quez Watkins no está capacitado para comandar una ofensiva y Greg Ward cada año ha sido menos productivo. En la organización actualmente es DeVonta Smith contra el mundo, pero la narrativa debería estar próxima a cambiar.

Safety: el perímetro del equipo tan solo registró 12 INT la campaña pasada; 2 de ellas provenientes del S Rodney McLeod, quien hace par de semanas fue informado que no volverá a la franquicia para la temporada entrante. Caso contrario al de Anthony Harris, quien regresó, pero solamente bajo contrato de un año. Philadelphia necesita respuesta a largo plazo en la posición.

Linebacker: la incorporación de Haason Reddick es sumamente buena, pero no solventa todas las problemáticas en la unidad. El LB Alex Singleton, líder de los Eagles en tackleadas las últimas dos temporadas, firmó contrato por un año con los Broncos. Por ende, la organización necesita, como mínimo, añadir rotación para no resentir fuertemente la baja.

Defensive tackle: a sus 31 años, Fletcher Cox cada campaña disminuye su nivel; aún es servicial, pero su mejor época quedó atrás. ¿Qué hay para suplirlo? El joven de 22 años Milton Williams, novato que la temporada anterior registró solamente 2 juegos como titular. Adicionalmente, Hassan Ridgeway se embarcó hacia San Francisco; una baja, un jugador inexperimentado y un veterano en decadencia no son una grata combinación.

Selecciones de los Eagles en el Draft NFL 2022

Sí, los Eagles cedieron una primera ronda en el megaintercambio realizado con los Saints, pero ello no significa que carezcan de selecciones, ya que subirán un total de 10 veces al tablero durante el Draft NFL 2022, incluyendo cinco ocasiones durante los primeros 101 picks.

  • 1ª ronda: pick 15 (vía Miami Dolphins)
  • 1ª ronda: pick 18 (vía New Orleans Saints)
  • 2ª ronda: pick 51
  • 3ª ronda: pick 83
  • 3ª ronda: pick 101 (vía New Orleans Saints)
  • 4ª ronda: pick 123
  • 5ª ronda: pick 154 (vía Washington Commanders)
  • 5ª ronda: pick 162
  • 6ª ronda: pick 166 (vía Arizona Cardinals)
  • 7a ronda: pick 237 (vía New Orleans Saints)

Posibles picks de los Eagles

WR Chris Olave, Ohio State: los Eagles han usado picks de primera ronda en wide receivers dos años consecutivos, y un tercero debería avecinarse. Con DeVonta Smith como claro WR1, y con Jalen Reagor destinado al fracaso, Philadelphia sigue en busca de un número 2. Añadir a Chris Olave le daría a Jalen Hurts dos receptores jóvenes con los cuales trabajar mano a mano.

Olave se destaca por su capacidad para correr rutas, crear separación, e improvisar de ser necesario. Durante sus últimos tres años en Ohio State registró 163 recepciones para 2 505 yardas y 32 TD, lo que sin duda lo convierten en un prospecto destinado a ser elegido en la primera ronda del Draft 2022.

S Kyle Hamilton, Notre Dame: el joven de tan solo 21 años de edad destaca por su gran altura, aprovechando su tamaño para salir avante en cobertura personal, además de consolidarse como un gran bateador de pases y un tackleador efectivo. No obstante, suele sufrir ante receptores de menor tamaño, al ser más ágiles y veloces.

A pesar de lo anterior, es otro prospecto interesante programado a ser elegido en algún punto de mitad de primera ronda, justamente donde los Eagles cuentan con dos picks, por lo que no sería ninguna sorpresa verlo bajo las órdenes de Sirianni en 2022.

LB Nakobe Dean, Georgia: la defensiva de Georgia fue una de las mejores en college la temporada pasada, pero incluso en una unidad plagada de estrellas, Dean hizo sentir su presencia con 72 tackleadas, siendo 10.5 para pérdida, 6 sacks y 2 intercepciones. Su velocidad y aceleración son sus mejores cualidades, sin embargo, aún puede desarrollar su cobertura en zona, ya que tiene el atletismo que cualquier equipo desea en un linebacker.

Los atributos anteriores hacen de Dean un prospecto previsto a salir del tablero entre mitades de la primera ronda o a más tardar principios de la segunda.

DT Devonte Wyatt, Georgia: otro talento magnífico de Georgia. Wyatt tiene un primer paso sumamente explosivo que le ayuda a presionar al quarterback rival, y por ello Philadelphia podría ser un gran destino para él, ya que Javon Hargrave y Fletcher Cox tienen estilos de juego similares. El problema, previamente ya mencionado, es que Cox tiene 31 años de edad y Hargrave 29.

Por ende, Wyatt podría ser el heredero de la posición, aunque claramente primero fungiendo como parte de la rotación. Durante cuatro temporadas en college apareció en 42 juegos, donde acumuló 113 tackleadas con 12 para pérdida, 5 sacks y 3 pases defendidos.

CB Andrew Booth, Clemson: otro jugador que podría ayudar al perímetro de Philadelphia es el joven de Clemson, quien se caracteriza por sus coberturas efectivas en zona gracias a su buen posicionamiento al no perder el ovoide de vista. Sin embargo, en college, su tiempo sobre el campo fue bastante limitado, por lo que seguramente necesitará más desarrollo para evitar que los receptores expertos en rutas abusen de su cadera.

Considerando que tan solo participó en 25 juegos durante su estancia en Clemson, probablemente le tome un par de años convertirse en titular de tiempo completo en la NFL. Sin embargo, se pronostica sea tomado tarde en la primera ronda con la opción de sorprender a mitades de la misma.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Philadelphia Eagles. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por