...

Los Buccaneers hicieron ver como entrenamiento el Wild Card vs Eagles

0

Con una actuación dominante ante los Philadelphia Eagles, los Tampa Bay Buccaneers demuestran que están en condiciones de pelear por el título de la NFC una vez más en estos Playoffs NFL 2021.

Aunque las lesiones eran grandes interrogantes para los Buccaneers, esto no fue un factor en el juego de Wild Card contra Philadelphia, ya que los suplentes hicieron su parte. Sin Leonard Fournette y Ronald Jones II como corredores, el trabajo recayó en Giovanni Bernard y Ke’Shawn Vaughn, que se combinaron para 97 yardas y dos anotaciones terrestres. Mike Evans tomó el rol central en la ofensiva por pase al atrapar 9 pases para 117 yardas con un touchdown y la defensiva mantuvo bajo control a Jalen Hurts y compañía para sacar la victoria por marcador de 31-15.

Philadelphia nunca estuvo en el encuentro y dio la impresión de que no encontraron la forma de resolver el esquema que les planteó Tampa Bay, que tomó ventaja de 14 puntos en el primer cuarto. Esa desventaja y el buen trabajo de la línea defensiva de los Buccaneers evitó que Philadelphia estableciera el juego terrestre, y eso marcó el punto final para las aspiraciones de los Eagles.

El equipo con el mejor ataque terrestre de la NFL fue dominado en el encuentro, y el mejor ejemplo es que el líder corredor de esta tarde fue el mismo Hurts con 39 yardas. Boston Scott tuvo 34 yardas en el encuentro y Miles Sanders fue reducido a 16.

El mensaje de los Buccaneers

Cuando los Playoffs NFL 2022 comenzaron, parecía que los Buccaneers entraban con aspiraciones mucho más modestas que las del año pasado, pero la exhibición de hoy ante los Eagles deja en claro que nada ha cambiado en Tampa Bay.

Los Buccaneers mostraron el día de hoy que tienen un roster profundo que puede sobrellevar las ausencias y que al contar con piezas clave como Tom Brady, Mike Evans y Rob Gronkowski es más que suficiente para mantener el camino hacía el Super Bowl LVI.

Y por el momento, parece que la etiqueta de favorito regresará a Tampa Bay. La próxima semana enfrentarán a Dallas, Arizona o Los Angeles y será totalmente lógico que salgan como favoritos para ganar ese encuentro. Tendrán la experiencia de su lado y una buena demostración en la Ronda de Wild Card. Básicamente el mensaje está puesto: los Buccaneers siguen siendo favoritos hasta que un equipo encuentre la manera de sacarlos de la postemporada.

¿Son los Buccaneers el favorito en la NFC después de esta actuación? Esperamos tus comentarios debajo de esta nota o en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por